Chewabacca escribió:En que sistema estás corriendo batocera Recalbox...en Pc o raspberry o en odroid?
En raspberry 3 no vas a mover Naomi....en odroid o pc....creo que hay un problema con los emuladores de Naomi y atomicware.....si no recuerdo mal...hay que correr todos los juegos en el emulador de Naomi aunque sean de atomic....
Busca en YouTube al usuario Games Ecuador....tiene muchos vídeos sobre Batocera o Recalbox que aunque no son lo mismo son prácticamente iguales....
Chewabacca escribió:No en principio batocera está listo con bios y demás....
Lo único que no tendrás son las roms....que tendrás que meterlas en sus carpetas correspondientes...igual que en la imagen que tienes ahora....
Selecciona el enlace de batocera de 64bit que me supongo que esa es tu arquitectura....
Luego metes las roms
Luego lo pruebas....
Y si va todo correcto......
Ya podrás añadirle temas..,si no te gusta el tema que trae por defecto y esos pequeños retoques
Chewabacca escribió:No en principio batocera está listo con bios y demás....
JaviMadri escribió:Chewabacca escribió:No en principio batocera está listo con bios y demás....
No, Batocera no viene con bios. ¿Cómo va a venir con bios?
En esa imagen, el problema de las roms de naomi es que las extensiones de archivo están mal puestas y por eso no carga. Extrae de la imagen roms Y BIOS e instala batocera 5.23 limpio.
Copia roms Y BIOS y funcionará todo.
Un saludo.
Chewabacca escribió:JaviMadri escribió:Chewabacca escribió:No en principio batocera está listo con bios y demás....
No, Batocera no viene con bios. ¿Cómo va a venir con bios?
En esa imagen, el problema de las roms de naomi es que las extensiones de archivo están mal puestas y por eso no carga. Extrae de la imagen roms Y BIOS e instala batocera 5.23 limpio.
Copia roms Y BIOS y funcionará todo.
Un saludo.
Pues eso creía que venía con todo preparado a falta únicamente de las roms, pero vamos que estoy equivocado....por que el error lo soluciono como tú dices...instalación limpia y copiando bios también!
Yo utilizo Recalbox en Rp3... me monte la imagen hace ya varios y no recordaba haber tenido que meter bios...