A ver si podeis ayudarme.
La semana pasada, el lunes, amazon tenia que entregarme un paquete. Tras pasar el dia, fui a mirar en mis pedidos y para mi sorpresa, marcaba como entregado. Tras mirar en el buzon y preguntar a los vecinos de mi planta, y confirmar que nadie lo tenia, me dispuse a abrirles un chat para reclamar.
La chica me comento que lo tenian que investigar y que en un par de dias me llamaria para decirme lo que habia pasado. Tras tres dias sin respuesta me pongo de nuevo en contacto con amazon por el chat, y me dice el chico que no habia abierto ninguna investigacion y que lo harian, de muy malas formas por cierto. Quedo en que en dos tres dias me tenia que volver a poner en contacto con ellos (Yo con ellos, no ellos conmigo ...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
)
Hoy, tras estar sin respuesta, me he vuelto a poner en contacto con ellos y aun no salgo de mi asombro. Tras pasarme con 'un responsable' me dicen que el transportista dice que si lo entrego (evidentemente sin tener mi firma) y que si quiero que siga el proceso y pueda recibir mi paquete o mi dinero, tengo que ir a la policia a poner una denuncia.
Veis esto normal? Estamos hablando de un producto de 50 euros, me merece la pena denunciar? que puedo hacer?
Esto no me lo esperaba de una empresa como Amazon, desde luego que la ultima vez que compro alli.
Un saludo y gracias.