› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
jorl escribió:yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
alerta troll.
de todas formas voy a responderte:
nadie sabe a ciencia cierta, sin conocer al chino que vea por la calle, si ha estado en china en el periodo en el que ha surgido el virus, entonces, es supervivencia, no racismo gratuito
yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
Mr.Gray Fox escribió:yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
Y no sabes hasta que punto puedo ser racista con una cultura que trata tan putamente mal a los animales. Y si, maltrato animal hay en todos lados, pero lo de china está a otro nivel. Para muestra, el famoso festival de Yulin.
Mr.Gray Fox escribió:yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
Y no sabes hasta que punto puedo ser racista con una cultura que trata tan putamente mal a los animales. Y si, maltrato animal hay en todos lados, pero lo de china está a otro nivel. Para muestra, el famoso festival de Yulin.
yeong escribió:jorl escribió:yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
alerta troll.
de todas formas voy a responderte:
nadie sabe a ciencia cierta, sin conocer al chino que vea por la calle, si ha estado en china en el periodo en el que ha surgido el virus, entonces, es supervivencia, no racismo gratuito
Claro, por que todos sabemos que si no eres chino, la entrada a China la tienes totalmente prohibida, y te recomiendo no utilizar ese tipo de expresiones sacadas de Internet, sin saber su funcionamiento
yeong escribió:Mr.Gray Fox escribió:yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
China es muy grande, eso solo se hacen en lugares determinados.
Capitan Chandal escribió:En mi barrio hay una tienda de chinos que visito diariamente para comprar pan, ellos llevan años sin visitar su pais. NO PROBLEMO.
Sin embargo si voy por madrid y puedo evitar a un chino DESCONOCIDO que anda tosiendo, lo voy a hacer.
¿eso es ser racista? Ser racista es tener algo en contra de una raza por motivos personales, evitar a una comunidad en la que se ha desatado un virus nuevo para el que aún no hay cura, es SUPERVIVENCIA.
Capitan Chandal escribió:@jorl Ellos, que para eso tengo confianza y hemos hablado. Por no mencionar que llevan sin cerrar la tienda desde verano.
BeRReKà escribió:Mr.Gray Fox escribió:yeong escribió:No sabia que los españoles eran tan racistas con los chinos
Es una lástima, porqué somos españoles y tenemos corridas de toros. En materia de maltrato animal nos tenemos que callar la puta boca, no podemos darle lecciones a nadie.
luis_oreo_y_leche escribió:Ahora comparamos los niveles de dolor entre un toro y tal
Maltrato animal es maltrato animal
jorl escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Ahora comparamos los niveles de dolor entre un toro y tal
riete todo lo que quieras, pero no me van a venir a comparar los metodos que usan alli con los que se usan aqui, no hay comparacion.
el dolor que genera una puñalada no es comparable con el que genera que te quemen vivo y te despellejen vivo
BeRReKà escribió:jorl escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Ahora comparamos los niveles de dolor entre un toro y tal
riete todo lo que quieras, pero no me van a venir a comparar los metodos que usan alli con los que se usan aqui, no hay comparacion.
el dolor que genera una puñalada no es comparable con el que genera que te quemen vivo y te despellejen vivo
El maltrato es maltrato, el único que ha comparado ha sido tú, yo solo digo que no estamos para dar lecciones a nadie.
Ésto no va de niveles de sufrimiento. Aquí se maltratan animales por diversión, se cobra entrada por ello y hay quien lo paga. Así que si alguien habla de maltrato animal, sea China, la India o Pakistan, nosotros como españoles pues nos callamos la boca y ya, porqué cualquier país nos pinta la cara en ese aspecto.
jorl escribió:es que podemos dar lecciones, tanto en cantidad como en calidad, tu no has hablado de niveles de sufrimiento pero es que es cierto, los métodos no son iguales, y estamos hablando de china, no de cualquier pais, eso no viene al caso.
BeRReKà escribió:jorl escribió:es que podemos dar lecciones, tanto en cantidad como en calidad, tu no has hablado de niveles de sufrimiento pero es que es cierto, los métodos no son iguales, y estamos hablando de china, no de cualquier pais, eso no viene al caso.
¿Cantidad y calidad de qué? ¿De comida? ¿De maltrato? ¿De público en las graderías de un show para gente sádica que disfruta viendo sufrir un animal? Estas comparando churras y merinas.
En España lecciones podemos dar de muchas cosas, pero en materia de maltrato animal estamos muy a la cola y cuando se habla pues nos callamos la boca y olé, es tan simple como eso, porqué para ser más retrógrados solo nos queda ya tirar cabras desde campanarios.
jorl escribió:
19.922 infectados
426 muertes
623 curados
vaya percal, espero que haya gente que se recupere aun en sus casas porque 20 mil infectados y dos hospitales extra con 1500 camas cada uno no va a dar ni pa la mitad de enfermos
Dudeman Guymanington escribió:Lo que quiero decir es que es una obviedad que la mayoría de chinos no comen murciélago al pil-pil ni aliñan sus ensaladas con aceite de alcantarilla virgen extra.
Me parece genial que corra siempre a defender el lugar en el que vive; sin embargo, que salte con el "no generalices" a la mínima es una defensa un poco floja, y más cuando hablamos de un país que siempre se ha pasado la higiene y la seguridad alimentaria un poquito por el forro.
¿ya no existe o hay sitios donde "podría estar"?
Jhin escribió:A primeros de diciembre yo y otros 8 amigos compramos billetes para ir de visita a Japón en agosto.
Con Air China.
Haciendo escala en Shanghai.
Y tan tranquilo que estoy, oigan.
Jhin escribió:A primeros de diciembre yo y otros 8 amigos compramos billetes para ir de visita a Japón en agosto.
Con Air China.
Perfect Ardamax escribió:Jhin escribió:A primeros de diciembre yo y otros 8 amigos compramos billetes para ir de visita a Japón en agosto.
Con Air China.
No vas a salir de la zona internacional del aeropuerto...ademas de que de aquí a agosto ya habrá Vacuna (los ensayos clínicos en humanos empiezan en 6 semanas) a eso sumale ¿Eres una persona Sana? por que si es el caso tus síntomas serian los de haberte cogido un gripazo
Yo en Agosto en principio también voy a Tailandia una semana y media preocupación no tengo ninguna.te aconsejo que hagas lo mismo.
Saludos
jorl escribió:ademas que actualmente ya están haciendo ensayos clinicos con medicamentos
Perfect Ardamax escribió:jorl escribió:ademas que actualmente ya están haciendo ensayos clinicos con medicamentos
Correcto si aquí el problema real es:
1) La Saturación de los servicios Sanitarios (de momento solo en China).
2) El riesgo potencial de mutaciones moderadas que aumenten la letalidad y invaliden las vacunas que en teoría llegaran en 4-5 meses.
PD: La mayoría ya esta dando por sentado que el numero total de muertos superara a los del Coronavirus del SARS (tasa de letalidad del 10% pero mucho menos infeccioso) que causa 916 muertos en los 8 meses que duro la epidemia.
Al ritmo actual superaremos esa cifra en una semana
Que si la tasa de letalidad sigue estando en el 2,1%...pero se esta infectando a muchísima más gente (yo lo que quiero saber ya es que pasara cuando la OMS empiece quitar a curados de la lista de infectados).
¿Crees que la tendencia alcista se invertirá? (más curados que infectados diarios)
Saludos
skyrim escribió:Y los containers y paquetes que llegan de China no pueden contenerlo al mas puro estilo The Simpsons? Pregunto?
fluzo escribió:Acabo de abrir un paquete de Amazon y tenia esto...
Que hago ahora?
Buf, sigue siendo defensa de baja calidad. Un 0,002% de los españoles mata toros y el 0,0001% mata mujeres. No sé si tendrás estadísticas sobre la higiene y la seguridad alimentaria en China, pero me encantaría conocer los datos. Que sí, que es un país muy grande y con mucha gente, OK. Que son casos aislados, OK. Yo solo he estado en Shanghai y Suzhou, pero en semana y media vi más guarradas que en toda mi vida en España, y eso que este país no destaca por el civismo de sus habitantes. De todas formas, cuando vaya por España y vea cachos de carne colgados y llenos de moscas en pleno julio o niños de tres años cagando en mitad de la calle, ya te aviso.Knos escribió:Llevas razon.
España, pais de asesinos de toros, pais de asesinos de mujeres.
Esas cosas ocurren desde siempre, asi que no me diras que no generalice, verdad?
Dudeman Guymanington escribió:Y si no se puede comer, en China algunos también lo comen.
Hay que aprender de algunos chinos y su pasión por el reciclaje.