buenas quiero pausar un juego que daban gratis este mes el dirt2.0,lo quiero pausar para poder jugar bien sin cortes al online del fifa ¿se puede pausar sin perder lo descargado ,o alguna manera? luego lo reanudaria la descarga
Te metes en el proceso de descarga y creo q al darle a la X se pausa para luego reiniciarlo de la misma manera. O bien al Options te despliega un menú y seleccionas Pausar descarga creo que se llama.
DIRT4 escribió:buenas quiero pausar un juego que daban gratis este mes el dirt2.0,lo quiero pausar para poder jugar bien sin cortes al online del fifa ¿se puede pausar sin perder lo descargado ,o alguna manera? luego lo reanudaria la descarga
Si, le das a la X en notificaciones y puedes pausar la descarga.
@DIRT4 Te aviso den antemano antes de que vengas aquí de nuevo, seguramente que cuando reanudes la descarga te pondrá que empieza desde cero, es normal, no has perdido nada, lo que pasa es que en vez de ser el total por ejemplo 100, si ya se había descargado 20, ahora el total será 80, no se si me explico
Plage escribió:@DIRT4 Te aviso den antemano antes de que vengas aquí de nuevo, seguramente que cuando reanudes la descarga te pondrá que empieza desde cero, es normal, no has perdido nada, lo que pasa es que en vez de ser el total por ejemplo 100, si ya se había descargado 20, ahora el total será 80, no se si me explico