Buenas, compañeros.
Hace aproximadamente un mes compré una Samsung UE43RU7405UXXC. Anteriormente tenía una Philips LED, de las primeras que salieron, en 40".
Querría saber si alguien me puede recomendar algún tipo de configuración para ver lo mejor posible la PS4 en este televisor. He activado el modo juego, y la verdad es que a rasgos generales lo veo todo bastante bien, no tengo ninguna queja. Sin embargo, en el FIFA, por ejemplo en las cartas del Ultimate, noto como que la cara en las cartas se ven como con demasiado sombreado en los rasgos, he tocado la nitidez, y es cierto que varía y que va a mejor, pero no logro encontrar un punto intermedio para que se vea totalmente bien. Es como si las caras no se vieran totalmente definidas. También, me pasa en el Warzone, es como si el personaje no se viera del todo definido. Como si las texturas se vieran un poco aplanadas.
He tratado de activar el modo PC, que he visto en otros post, pero creo que mi televisor no viene con esa opción porque no la encuentro por ninguna parte.
En la consola, tengo activado el modo supermuestreo. No la llevo por 4k ahora mismo, puesto que uso unos cascos Tritton Katana HD 7.1 y no soportan el 4K.
Un saludo.