Buenas;
Hace unos días compré unas cosas en una web determinada, al hacer el pago en dicha web comenté de forma explícita y en mayúsculas en comentarios del pedido que por favor, cuando hagan la entrega del pedido no llamen a casa, que me avise el repartidor al número de teléfono cuando esté llegando o un par de calles antes y yo salgo rápidamente a recogerlo.
El caso es que imagino que eso irá pegado junto con mi dirección en el paquete. Ahora me ha llegado un email de la empresa que se encarga de ese reparto, que en este caso es GLS.
Tengo bastante miedo de que hagan caso omiso, se le olvide, o no lo vea el repartidor. Creéis que si llamo mañana Viernes o el Lunes (pone que me lo reparten el Lunes) a la empresa para recordárselo me harán caso y se lo dirán al transportista? Suelen hacer estas cosas?
Es que me pongo en la piel del repartidor, y en el caso de que viese la nota, diría vaya con la de repartos que tengo y este gilipollas con tonterías, y le timbraría la casa.
Normalmente cuando he hecho pedidos a esa web me llegaba a la empresa transportista y yo me desplazaba, pero ahora por el coronavairus no dejan hacer eso.
Y pa los curiosos, vivo con mis padres y son dos paquetes tamaño grande tipo dos cajas de ps4 juntas, y no puede llegar de ninguna manera, porque no se me ocurre ninguna excusa para esos paquetes, y si los ven mis padres me corren a hostias.