Duda con envío de paquetería y transportista.

Buenas;

Hace unos días compré unas cosas en una web determinada, al hacer el pago en dicha web comenté de forma explícita y en mayúsculas en comentarios del pedido que por favor, cuando hagan la entrega del pedido no llamen a casa, que me avise el repartidor al número de teléfono cuando esté llegando o un par de calles antes y yo salgo rápidamente a recogerlo.

El caso es que imagino que eso irá pegado junto con mi dirección en el paquete. Ahora me ha llegado un email de la empresa que se encarga de ese reparto, que en este caso es GLS.

Tengo bastante miedo de que hagan caso omiso, se le olvide, o no lo vea el repartidor. Creéis que si llamo mañana Viernes o el Lunes (pone que me lo reparten el Lunes) a la empresa para recordárselo me harán caso y se lo dirán al transportista? Suelen hacer estas cosas?

Es que me pongo en la piel del repartidor, y en el caso de que viese la nota, diría vaya con la de repartos que tengo y este gilipollas con tonterías, y le timbraría la casa.

Normalmente cuando he hecho pedidos a esa web me llegaba a la empresa transportista y yo me desplazaba, pero ahora por el coronavairus no dejan hacer eso.

Y pa los curiosos, vivo con mis padres y son dos paquetes tamaño grande tipo dos cajas de ps4 juntas, y no puede llegar de ninguna manera, porque no se me ocurre ninguna excusa para esos paquetes, y si los ven mis padres me corren a hostias.
Me cago en dios qué te habrás comprado, Juan Carlos.

Ahora en serio, en mi experiencia personal no hay forma alguna en la que puedas controlar eso de manera efectiva. Depende de la empresa, y dentro de la empresa depende del repartidor. De mis indicaciones muchas veces han pasado olímpicamente, y unas pocas han hecho caso (supongo que cuando no tendrían ninguna prisa).

Para este tipo de casos lo mejor es poner un punto de entrega que no sea tu casa, hay muchas empresas que entregan en comercios u oficinas locales donde puedes ir a recogerlo cuando te venga bien. Pero ahora está jodida la cosa porque está todo cerrado, asíque solo te queda rezar o, como dices, hacer una llamadita humilde a la compañía pidiéndoselo por favor.
@Juanky9777

Te van a llamar a la puerta si o si, el llamar por telefono es completamente opcional para el mensajero no estan obligados asi que poco puedes hacer, en estos casos es mejor poner la propia delegacion de transportes para retirar tu mismo el paquete...

Pero me da a mi que no tienes edad ni para conducir XD ....

Que habras pillado que no quieras que tus padres sepan bien por el contenido bien por el precio XD XD
Galigari escribió:@Juanky9777

Te van a llamar a la puerta si o si, el llamar por telefono es completamente opcional para el mensajero no estan obligados asi que poco puedes hacer, en estos casos es mejor poner la propia delegacion de transportes para retirar tu mismo el paquete...

Pero me da a mi que no tienes edad ni para conducir XD ....

Que habras pillado que no quieras que tus padres sepan bien por el contenido bien por el precio XD XD

Aquí tienes a la empresa empaquetando el pedido [+risas] [+risas]

Imagen
alanwake escribió:sex dolls? [hallow] [hallow]

Y un cargamento de papel higiénico [carcajad] [carcajad]
No voy a conseguir dormir sin saber que hay en esas cajas [qmparto] [boing] [looco]
Madre mía, con lo fácil que es hacer un pedido y recogerlo en la agencia, así vas cuando quieras y lo guardas donde quieras

PD: Mucha suerte, dudo que te hagan caso, los repartidores no están para eso (y menos ahora)
Son semillas y parafernalia de cultivo de cannabis.
Que tengo 23 años y no fumo, pero es por otra historia.
Por eso no puede llegar a casa.

Pd: A los que dicen de recogerlo en la agencia, creo que no se puede. Aún así llamaré para preguntar, gracias!
Hace unos años compré lo mismo y fui a recogerlo, pero ahora con lo del covid lo dudo.
Al rico cultivo indoor XD XD

@Jhonny_palillo Vaginas en lata eso es principiante, donde se ponga el guante con 2 estropajos que se quite eso XD XD XD
Galigari escribió:Al rico cultivo indoor XD XD

@Jhonny_palillo Vaginas en lata eso es principiante, donde se ponga el guante con 2 estropajos que se quite eso XD XD XD

Se le encallecerá rápido [carcajad] [carcajad]
Este hilo debería estar en ex-pruebas.
stormlord escribió:Este hilo debería estar en ex-pruebas.

Para el OP, debería de estar en la agencia [+risas] [+risas]
Estate atento al timbre y haz como que se ha equivocado, luego pasas por la agencia a recogerlo.
Saludos a la guardia civil
Si llamas a la agencia, que sea pronto. Eso si, con muy buenas palabras puedes intentar lo que yo he hecho a veces, que en mi caso es cierto... Diles que no te funciona el "telefonillo" o timbre y que así te va a resultar complicado abrirle. Diles que es un paquete de suma importancia y que lo estás esperando ya unos días por culpa del remitente, no de ellos.

Con esas cosas, a mi me suele funcionar si bien es cierto que yo recibo una media de 8/10 paquetes semanales y que ya me conocen los de las agencias (Incluso tengo los móviles de muchos de los conductores de mi zona).

Suerte.
diy3dbuilders escribió:Saludos a la guardia civil

Ahí lo tienes al acabar de recoger el paquete [carcajad] [carcajad]

Imagen
16 respuestas