Konstantine106 escribió:Si te avergüenza lo que escribes no lo escribas.
No me averguenza lo que escribo, lo que me averguenza es que insulteis de esa manera a una persona que expone sus experiencias "personales" y denigreis a una persona, de hecho a mi todo esto me importa mas bien poco, lo que si que me importa es que igual que me lo habeis hecho a mi se lo podeis hacer a otra persona, hay gente que hasta se ha suicidado por insultos y mofas en redes sociales y foros. Y no, esta vez no lo he dejado pasar por alto, ya van varias veces y si esta vez he reportado para quejarme es porque basta ya!!!!, si no os gusta lo que escribo me poneis en la lista de ususarios ignorados y listo.
Por otra parte, yo creo o no creo lo que me salga del moño, algo que esta amaparado por mis derechos constitucionales o no? a que si?. Pues si esto es asi ya sabes, guardate tus consejitos. Yo no me he metido con nadie de ninguna de las maneras, por eso espero el mismo trato pero no solo para mi, para el resto de personas que padecen o pueden llegar a padecer lo mismo. Tus moralismos guardatelos para ti, donde acaba tu libertad empieza la mia. Y no, sobre esto no hay discursion posible ni voy a dar pie a ella.
Yo estoy a qui de buen rollo y no para que me hagan juicios de moral
joseee24 escribió:[, la gente se ríe de las cosas que escribes no de ti.
Tu desconoces las normas del foro verdad?
[erick] escribió: @oscx7 si vuelve a ocurrir, por favor, reportas el hilo.
Un saludito a todos desde la fase 0.5
Gracias, lo hare
---------------
Yo doy por zanjado el tema, ahora bien que no se vuelva a repetir. Y esto no lo digo por mi ya que como ya he dicho a mi me da igual lo que penseis ( no os podeis ni imaginar hasta que punto) , pero si que me importa que se lo hagan a otras personas a las que si que no les va a dar igual, cada persona es libre de pensar, creer o lo que sea sin que nadie la humille o insulte, ( de hecho yo podria hacer tambien esto con vosotros y si no lo hago es por algo), todo el mundo tiene una vida verdad?, pues vivir la vuestra sin intentar vivir la de l@s demas. Y si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo que me ha pasado a mi reportad, no os calleis ni soporteis algo que no teneis que soportar. Y esto es algo que si me imoporta.
Saludos