Insultos y humillaciones reiterados

Me puede explicar alguien como se puede permitir que se me insulte y humille de una manera descarada citandome y todo tanto a mi cómo al moderador y que no pase nada?, y no sólo a mi porque quien hace esto lo hace con cualquier persona, y esto sabiéndolo y todo el moderador porque lo han citado.

Aqui el hilo: hilo_el-ex-de-mi-novia-me-ha-hackeado-el-whatsapp_2378487#p1749450980¿
Lo he dicho en el hilo pero ya que se me menciona explícitamente lo copio también aquí:

Sabía que siendo el único que ni ha creado el hilo, ni ha citado el texto, ni ha hecho un audio del texto, ni te ha mencionado... iba a pillar yo. Es que lo sabía.
Me tienes atravesado por que si no no entiendo que me hayas reportado a mí.

Coñas hay muchas veces, yo desde que dijiste que no querías saber nada de pruebas ni habrás visto por mi parte una sola mención o cita a tu persona. Y de eso hace pero que mucho.
@exitfor al que he reportado es al creador del hilo pero tu participación en el mismo no es que sea muy inocente, de hecho el otro día creaste uno parecido en donde se me menciono y todo. Que pasa os lo pasais bien insultandome?.

Sabíais que os puedo denunciar a la guardia civil verdad porque lo que hacéis es un delito tipifciado en las leyes, cosa que si vuelve a pasar haré porque no estoy dispuesta a pasar más vejaciones contra mi persona, es más me sigo preguntando a cuanta gente más se lo haceis.
@oscx7 háztelo mirar porque se te va mucho la flapa.
oscx7 escribió:@exitfor al que he reportado es al creador del hilo pero tu participación en el mismo no es que sea muy inocente, de hecho el otro día creaste uno parecido en donde se me menciono y todo. Que pasa os lo pasais bien insultandome?.

Sabíais que os puedo denunciar a la guardia civil verdad porquesta lo que hacéis es un delito tipifciado en las leyes, cosaludos que si vuelve a pasar haré porque no estoy dispuesta a pasar más vejaciones contra mi persona, es más me sigo preguntando a cuanta gente más se lo haceis

Ya te he dicho lo que hay en el otro hilo. Yo no he interactuado contigo en ningún momento.
Mío que hay, un meme de un texto random?Como los ponemos todos la mitad de veces sin saber ni de quien es el texto, que la mitad de veces no son ni de eol son randoms de forocoches.

Yo no creé ningún hilo sobre nada tuyo porque paso de tus follones. Si te mencionan no es mi problema. O qué tengo, que dejar de postear en eol por si alguien mete algo tuyo y pillo yo de rebote? Es más, si lo tienes a mano ponlo por favor, por que no se ni de qué hilo hablas. Y si me tengo que disculpar por él con gusto lo haré, no tengo ningún problema en ello.

Mira hacemos una cosa, yo te pongo en ignorados y tú a mí.
Pero si cito un texto en el futuro de otro y hago coña, se lo dices al otro, no a mí. Por que yo no tengo que saber de dónde vienen todos los tochos de internet que se postean en pruebas cada día. ¿Te parece?
Si lo unico que hace falta para que montes este circo y te dediques a amenazar con denunciar a la GC es la reproducion integra y no manipulada de uno de tus mensajes... Madre mia.

Si te avergüenza lo que escribes no lo escribas.
@[erick] (o cualquier otro mod) mirate bien el hilo y si a tu criterio crees que he tenido algo que ver meteme ban directo de pruebas y me voy a a tomar por culo. Sin problema.
exitfor escribió:@[erick] (o cualquier otro mod) mirate bien el hilo y si a tu criterio crees que he tenido algo que ver meteme ban directo de pruebas y me voy a a tomar por culo. Sin problema.

Que coño ban directo... Si el problema es ella que debe tener un chakra cruzado o algo. Fijate en su mensaje en pruebas:

oscx7 escribió:Hilo creado para meterse conmigo, insultarme, denigrarme, faltar me al respeto y de paso hacerme bullíng, y no es ni la primera ni la segunda vez que pasa. Es más, es tan descarado que hasta me mencionan y todo.

Tenéis una vida tan vacía que no os llega con la vuestra

@exitfor te he reportado y no es la primera vez, ríete e insulta a tu madre mejor.

Voy a crear un hilo en feedback de como puede ser posible que se insulte, humille, demigre y más a una perzona y que no pase nada,

La tia va y menciona a tu madre, a saber porque... Que en pruebas seremos muchas cosas, pero a las madres se las menta solo cuando hay buen rollo.

Lo de "una vida tan vacia que no os llega con la vuestra" ni lo nombro porque no lo entiendo, se le deben haber cruzado dos frases de distintos planos y pasa lo que pasa...

Manda huevos, pregonando lo bien que se vive en paz cuando meditas y abres el tercer ojo pero en cuanto te despistas se pone a mentar a la madre de un forero que no le ha dicho nada.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
exitfor escribió:@[erick] (o cualquier otro mod) mirate bien el hilo y si a tu criterio crees que he tenido algo que ver meteme ban directo de pruebas y me voy a a tomar por culo. Sin problema.

Bueno tú tampoco te pongas tan melodramático chico xD

@oscx7
Te equivocas de pleno, pero de pleno si te crees que la gente se esta riendo de ti o de tu persona, ya te digo que estás muy equivocada, la gente se ríe de las cosas que escribes no de ti.

Si no quieres que la gente se ría de las cosas que escribes, piensa dos veces antes de decir cosas como que tienes el tercer ojo abierto y que haces viajes astrales.
@oscx7 , a mí me han difamado varias veces en este foro y me han insultado humillándome a lo bestia, muchos lo saben, pero por desgracia de nada sirve denunciar, esto es un foro y a la policia y/o guardia civil le importará cero las tonterías que digan por aquí sin trascendencia alguna.
Lo mejor que puedes hacer es pasar y listo.

Lo que sí veo urgente es que moderación tenga mas mano dura y empiece a expulsar a usuarios por acoso.
Konstantine106 escribió:Si lo unico que hace falta para que montes este circo y te dediques a amenazar con denunciar a la GC es la reproducion integra y no manipulada de uno de tus mensajes... Madre mia.

Tal cual.
Coliflor escribió:
Konstantine106 escribió:Si lo unico que hace falta para que montes este circo y te dediques a amenazar con denunciar a la GC es la reproducion integra y no manipulada de uno de tus mensajes... Madre mia.

Tal cual.
holita a todos,

@joseee24 me das mucho trabajo, ya sabes las normas de pruebas, que son básicamente ninguna, excepto meterte con otros compañeros, mira que podéis trolear y hacer el tonto de múltiples maneras, ¿por qué elegís siempre las lesivas hacia otros foreros? :-|
[erick] escribió:holita a todos,

@joseee24 me das mucho trabajo, ya sabes las normas de pruebas, que son básicamente ninguna, excepto meterte con otros compañeros, mira que podéis trolear y hacer el tonto de múltiples maneras, ¿por qué elegís siempre las lesivas hacia otros foreros? :-|

Ehh, pero que luego nadie se meta con él que se enfada y no respira.
De muy mal gusto el hilo de pruebas con la única intención que la de reirse de una usuaria.
[erick] escribió:holita a todos,

Bueno, la verdad es que si te fijas bien en los detalles la cosa es que yo he copiado un texto de otro subforo como podía haber sido perfectamente de otra web random o de dónde quieras, un texto que a mi me a parecido gracioso poner, sobre eso no creo que haga falta muchas explicaciones.

¿quieres un culpable? pues... ¿quién ha sido el que ha mencionado a otro usuario?
@joseee24 , a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano XD. Que luego te siga el rollo otros usuarios, no te quita culpa.
@joseee24 tu eres el culpable porque lo haces para molestar a @oscx7

Las risas acaban cuando no nos reímos todos, por favor, que no vuelva a ocurrir.

@oscx7 si vuelve a ocurrir, por favor, reportas el hilo.

Un saludito a todos desde la fase 0.5 [bye]
stormlord escribió:@joseee24 , a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano XD. Que luego te siga el rollo otros usuarios, no te quita culpa.

Yo fui el primero en llevar ese mensaje a pruebas, el mismo dia en que la susodicha lo escribio. Y no lo hice por ser de ella, sino porque el mensaje hizo que me partiera la polla cosa mala. Si lo hubiera visto en otro sitio tambien lo hubiera puesto, igual que se copypastean cosas de otros foros para echarnos unas risas.

Si alguien se dedicara a copiar y pegar uno de mis mensajes que pasaria? Nada, a mi me la pela porque lo que escribo lo hago con cierta conviccion y no me averguenzo (y si lo hiciera es problema mio, no del resto). A ella le supone algun problema? Pues que se lo haga mirar, que hay psicologos en paro.
@[erick]
Incorrecto erick, no es así, cuando tengo culpa la asumo, ya lo he demostrado más de una ocasión, cuando no la tengo no la voy a asumir.

Intención de molestar a esa usuaria a sido cero (0) y mucho menos reírme de su persona, esto que quede claro, yo no me río de NADIE, me río de las cosas que escriben, y de ahí a reírse de las propias personas hay un trecho muy largo.

De ésta chica he dicho varias veces que las cosas que escribe son auténticas flipadas, y en eso es en lo único que nos fijamos? ah ok, porqué se pasa por alto entonces cuando digo que a mi no me cae mal y que no le hace daño a nadie con las cosas que dice, si ella se las cree pues mira me alegro, y me alegro más si así es feliz.

Y repito, YO NO he mencionado a nadie en ese hilo, sólo he copiado un texto, punto, los que han mencionado para atraer al usuario en cuestión han sido otros.
Konstantine106 escribió:
stormlord escribió:@joseee24 , a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano XD. Que luego te siga el rollo otros usuarios, no te quita culpa.

Yo fui el primero en llevar ese mensaje a pruebas, el mismo dia en que la susodicha lo escribio. Y no lo hice por ser de ella, sino porque el mensaje hizo que me partiera la polla cosa mala. Si lo hubiera visto en otro sitio tambien lo hubiera puesto, igual que se copypastean cosas de otros foros para echarnos unas risas.

Si alguien se dedicara a copiar y pegar uno de mis mensajes que pasaria? Nada, a mi me la pela porque lo que escribo lo hago con cierta conviccion y no me averguenzo (y si lo hiciera es problema mio, no del resto). A ella le supone algun problema? Pues que se lo haga mirar, que hay psicologos en paro.

En eso te doy la razón, que hasta hace poco no sé quien fue el que aprovechó mi disputa por el tema de regalar cosas de los familiares para bromear con ello, pero mira, me lo tomé bien porque al fin y al cabo ya era coña en esa ocasión, todo lo contrario a lo que fue en un principio.
Así que sí, lo escrito ya está escrito para bien o para mal, aunque otra cosa bien diferente es aprovechar siempre todo lo que alguien dice o hace para dar el coñazo como han hecho conmigo y eso es acoso, por eso dije lo de antes. En este último caso, hay que tomar medidas serias.
@joseee24 pero no llores.

La OP tiene razón aquí. Moderadores hijosdeputa.
Korso10 escribió:@joseee24 pero no llores.

Si su caso es el mismo que el mío, yo también le doy la razón.

@joseee24 , al final es lo de siempre, a pagar juntos por pecadores.
Korso10 escribió:@joseee24 pero no llores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:Si te avergüenza lo que escribes no lo escribas.

No me averguenza lo que escribo, lo que me averguenza es que insulteis de esa manera a una persona que expone sus experiencias "personales" y denigreis a una persona, de hecho a mi todo esto me importa mas bien poco, lo que si que me importa es que igual que me lo habeis hecho a mi se lo podeis hacer a otra persona, hay gente que hasta se ha suicidado por insultos y mofas en redes sociales y foros. Y no, esta vez no lo he dejado pasar por alto, ya van varias veces y si esta vez he reportado para quejarme es porque basta ya!!!!, si no os gusta lo que escribo me poneis en la lista de ususarios ignorados y listo.

Por otra parte, yo creo o no creo lo que me salga del moño, algo que esta amaparado por mis derechos constitucionales o no? a que si?. Pues si esto es asi ya sabes, guardate tus consejitos. Yo no me he metido con nadie de ninguna de las maneras, por eso espero el mismo trato pero no solo para mi, para el resto de personas que padecen o pueden llegar a padecer lo mismo. Tus moralismos guardatelos para ti, donde acaba tu libertad empieza la mia. Y no, sobre esto no hay discursion posible ni voy a dar pie a ella.

Yo estoy a qui de buen rollo y no para que me hagan juicios de moral

joseee24 escribió:[, la gente se ríe de las cosas que escribes no de ti.

Tu desconoces las normas del foro verdad?

[erick] escribió: @oscx7 si vuelve a ocurrir, por favor, reportas el hilo.

Un saludito a todos desde la fase 0.5 [bye]

Gracias, lo hare

---------------

Yo doy por zanjado el tema, ahora bien que no se vuelva a repetir. Y esto no lo digo por mi ya que como ya he dicho a mi me da igual lo que penseis ( no os podeis ni imaginar hasta que punto) , pero si que me importa que se lo hagan a otras personas a las que si que no les va a dar igual, cada persona es libre de pensar, creer o lo que sea sin que nadie la humille o insulte, ( de hecho yo podria hacer tambien esto con vosotros y si no lo hago es por algo), todo el mundo tiene una vida verdad?, pues vivir la vuestra sin intentar vivir la de l@s demas. Y si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo que me ha pasado a mi reportad, no os calleis ni soporteis algo que no teneis que soportar. Y esto es algo que si me imoporta.

Saludos
23 respuestas