Muere el actor y modelo Jordi Mestre al estrellarse con su moto contra un semáforo en Madrid

GXY escribió:
angelillo732 escribió:Esta muy bien eso, al menos no insultas a la gente, pero a decir verdad, este hilo trata de una noticia y cada cual puede poner lo que le de la gana, no es el hilo oficial para escribir "DEP".

es el hilo que se ha abierto porque una persona con notoriedad publica ha fallecido. (de hecho si hubiera sido cualquier ciudadano random, dificilmente se habria abierto un hilo al respecto).

las intenciones de lo que seria mas permisible y lo que no en este hilo, habria que preguntarselas al op.

pero como varios hemos indicado en el hilo, el respeto es algo muy bonito.

Habría que leer los comentarios si el accidente hubiera sido exactamente igual, pero se hubiera llevado por casualidad a un peatón por delante.

Hipócritas.
angelillo732 escribió:Habría que leer los comentarios si el accidente hubiera sido exactamente igual, pero se hubiera llevado por casualidad a un peatón por delante.

Hipócritas.

Pienso lo mismo, una persona que pisa el acelerador a conciencia en una vía publica rompiendo unas cuantas normas de tráfico para mi ya es un asesino en potencia, ya no hablamos si consumen algún tipo de sustancia.
FrutopiA escribió:
angelillo732 escribió:Habría que leer los comentarios si el accidente hubiera sido exactamente igual, pero se hubiera llevado por casualidad a un peatón por delante.

Hipócritas.

Pienso lo mismo, una persona que pisa el acelerador a conciencia en una vía publica rompiendo unas cuantas normas de tráfico para mi ya es un asesino en potencia, ya no hablamos si consumen algún tipo de sustancia.

Pero se ha demostrado esto que decís o os lo estáis inventando directamente.
AkrosRockBell escribió:Veía Se lo que hicisteis y NI PUTA IDEA de quien era este pavo a menos que entrase en la época de decadencia total del programa, con lo cual poca fama tendría.

Estuvo de reportero en la ultima etapa del programa segun he leido, meses antes de que lo cancelaran, por eso seguramente no os suene.
Un saludo.
pabloc escribió:Pero se ha demostrado esto que decís o os lo estáis inventando directamente.

Entonces debe ser que iba a 50km/h que es el limite de la vía, a esa velocidad dársela contra un semáforo es mortal y bueno digamos que la moto se fue 50 metros por que el suelo estaba congelado.
pues primera y por desgracia ultima noticia de su existencia que tengo.
Eaniel Kashal escribió:No se si habéis tenido alguna vez un accidente de moto, y sin haber leído nada de la noticia, (que igual si que hay otras pruebas de que iba lanzado), que una moto "grande" recorra 50 metros después de una ostia es entre poco y nada.

Que parece que esos 50 metros os hacen pensar que iba lanzado, yo pegue un piñazo solo por quedarme dormido en una Typhoon a 40/50 km /h y fui a recoger la moto a doscientos metros.

+1, en las Vespas era una locura, era caerte y la moto empezar a deslizarse y ver cómo se alejaba....
FrutopiA escribió:
pabloc escribió:Pero se ha demostrado esto que decís o os lo estáis inventando directamente.

Entonces debe ser que iba a 50km/h que es el limite de la vía, a esa velocidad dársela contra un semáforo es mortal y bueno digamos que la moto se fue 20 metros por que el suelo estaba congelado.

Desde un despiste cualquiera,que se te Cruze un animal hasta que te dé un infarto.
angelillo732 escribió:He sido motorista toda la vida, y lo sigo siendo.

50 metro no son poco precisamente por muy grande que sea la moto, ya que esta, en cuanto toca suelo, ella misma sirve de ancla.

Hay que ir rápido.

Y flipo con el que llama "anormales" a los demás, se le reporta y moderación ni edita el post.. INCREÍBLE.

No voy a entrar en si iba haciendo el cabra o no. No conozco la zona ni sé cuál es el límite de velocidad. Yo también soy motorista, de hecho no tengo ni coche ya, y no entiendo cómo dices esto. Una moto, por inercia, puede desplazarse muchos metros. Aunque la hostia sea pequeña. Es más, si miras las fotos que se han publicado, la moto está en muy buen estado para estar a 50 metros. No veo ni rozaduras en el asfalto.
Duqe escribió:

50 metro no son poco precisamente por muy grande que sea la moto, ya que esta, en cuanto toca suelo, ella misma sirve de ancla.

Hay que ir rápido.

Y flipo con el que llama "anormales" a los demás, se le reporta y moderación ni edita el post.. INCREÍBLE.

No voy a entrar en si iba haciendo el cabra o no. No conozco la zona ni sé cuál es el límite de velocidad. Yo también soy motorista, de hecho no tengo ni coche ya, y no entiendo cómo dices esto. Una moto, por inercia, puede desplazarse muchos metros. Aunque la hostia sea pequeña. Es más, si miras las fotos que se han publicado, la moto está en muy buen estado para estar a 50 metros. No veo ni rozaduras en el asfalto.

Si, ahora resulta que vuela o algo..

Me habré caído como 5 veces en toda mi vida, y depende mucho de la moto que tengas, pero precisamente la moto no era pequeña, contamos con que ha habido un choque que la ha frenado, espero que no estés comparando con caer en plano.

Para matarte y desplazar un semáforo no vas a 50km/h, y repito lo mismo, si se hubiera llevado a alguien por delante no dirías lo mismo, en cambio tenemos que aguantar insultos y faltas de respeto desde la primera página, a los que señalamos que bien no iba.
angelillo732 escribió:
Duqe escribió:

Hay que ir rápido.

Si, ahora resulta que vuela o algo..

Me habré caído como 5 veces en toda mi vida, y depende mucho de la moto que tengas, pero precisamente la moto no era pequeña, contamos con que ha habido un choque que la ha frenado, espero que no estés comparando con caer en plano.

Para matarte y desplazar un semáforo no vas a 50km/h, y repito lo mismo, si se hubiera llevado a alguien por delante no dirías lo mismo, en cambio tenemos que aguantar insultos y faltas de respeto desde la primera página, a los que señalamos que bien no iba.

Mira que dejaba claro en la primera línea que no estaba valorando si iba haciendo el cabra o no. Pues nada.

Si revisas el vídeo de Twitter verás que la moto está entera, por lo menos la parte que se ve (izquierda). Y la única marca que se ve en el asfalto es de unos 3 metros, del reposapiés derecho. Yo diría que si esa moto ha llegado hasta allí arrastrando o dando vueltas de campana, o estaba bastante destrozada, o habrían muchas más marcas en el asfalto. Además quién no ha visto algún vídeo alguna vez donde un fulano se la pega con la moto y esta sigue circulando hasta que por inercia o se acaba estampando o acaba volcando al perder velocidad?

Pd: no te voy a contar las veces que me habré caído yo ni desde qué edad iba montado en moto. Es absurdo. Que luego te encontras con supuestos moteros que dicen frenar con el freno trasero y que el delantero no lo suelen usar.
@Duqe eso es una cogida con pinzas, recordemos que casi arranca un semáforo..
angelillo732 escribió:@Duqe eso es una cogida con pinzas, recordemos que casi arranca un semáforo..

Repito, mira la moto. Si una moto da vueltas de campana, con pocas que de, acaba destrozada. Y esa moto está entera.

Yo creo que de alguna forma el semáforo se lo llevó él por delante. Por que de haber sido la moto, estaría hecha mistos.
Duqe escribió:
angelillo732 escribió:@Duqe eso es una cogida con pinzas, recordemos que casi arranca un semáforo..

Repito, mira la moto. Si una moto da vueltas de campana, con pocas que de, acaba destrozada. Y esa moto está entera.

Yo creo que de alguna forma el semáforo se lo llevó él por delante. Por que de haber sido la moto, estaría hecha mistos.

Pero es que te vas por el tema moto y en realidad da igual, le diera al semáforo con el cuerpo o con la moto, no desplazas uno yendo a 50kmh, no hay más.

La moto, habría que ver fotos del lado que esta contra el suelo, pero vamos, irrelevante.
angelillo732 escribió:
Duqe escribió:

Pero es que te vas por el tema moto y en realidad da igual, le diera al semáforo con el cuerpo o con la moto, no desplazas uno yendo a 50kmh, no hay más.

La moto, habría que ver fotos del lado que esta contra el suelo, pero vamos, irrelevante.

Explícame como una moto arrastra por el suelo 50 mts y solo deja una marca de un reposapiés de unos 3 mts. O da vueltas de campana y queda como en las fotos.

Imagen

Una moto es relativamente fácil que se desplace 50 metros en un accidente. Y no es necesariamente por que se vaya muy rápido. Mira cómo termina la del gif al irse contra el poste. Y compara con la de este accidente.

Yo no sé cómo iría el chico este. Pero se está diciendo que el hecho de que la moto esté a 50 mts demuestra que iría muy rápido. Y solo intento decir que no tiene por qué ser así. Que de hecho por las fotos, a mí me parece que viendo cómo quedó la moto, me parece raro que fuese demasiado rápido. Ya que una moto no es como un coche. Una moto es muchísimo más frágil. Si arrastra deja marcas. Y si da vueltas de campana la moto se destroza.
@Duqe pero es que no es solo el echo de los 50mts, es el conjunto, la muerte, el desanclar un semáforo y que la moto acabe a 50mts más allá.

En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.

Además, es una moto sin carenado.
Creo recordar que Jordi Mestre, en un episodio de la serie esa de los médicos, trato de urgencias a un herido por accidente de moto...

D.E.P
Esta muerte trágica nos debe hacer reflexionar sobre lo fácil que es perder la vida si uno no está al 100% atento cuando conduce un vehículo, especialmente una moto.

En un accidente con una moto, no hay una estructura que te defienda. Te llevas tú todo el golpe, y la moto quizá se pueda reparar, pero la persona puede morir. De ahí que para subirse a una moto hay que ir muy sereno y muy atento, con casco puesto, y tener los frenos y toda la moto en general en buenas condiciones, para poder frenar de golpe si lo necesitas.
Yo por las imágenes del accidente creo que se debió caer de la moto, lo que impactó contra el semáforo fue el cuerpo de Jordi Mestre, no la moto, esta se desplazó hasta la zona en la que se paró, por que ponía que tenía politraumatismos en el cuerpo equivalente a un impacto directo contra un objeto y un cuerpo aunque no lo parezca puede arrancar de cuajo un semáforo pequeño si lleva mucha inercia.
Un saludo.
Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.
Geno3x3 escribió:Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.

Da igual, eso no importa, se entra al hilo de un fallecido, se echa un poco de mierda sobre su muerte y si al final no es lo que pasó se sale haciendo mutis sin hacer ruido y hasta el próximo hilo en el que me pueda soltar un boco de bilis.
accanijo escribió:
Geno3x3 escribió:Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.

Da igual, eso no importa, se entra al hilo de un fallecido, se echa un poco de mierda sobre su muerte y si al final no es lo que pasó se sale haciendo mutis sin hacer ruido y hasta el próximo hilo en el que me pueda soltar un boco de bilis.

Pero si será, por que uno no arranca una farola así como así.

Es como lo de Reyes, la gente diciendo que esperasemos, pero hay cosas que son de lógica aplastante, pueden haber variaciones, pero lo dicho, mucho hipócrita por aquí que cambiaría toda su argumentación y pedida de respeto, si esa moto se hubiera llevado por delante a otra persona.

Y como dije en mi primer post, en caso de que se demuestre lo contrario me retractare, pero en la carretera no paso ni una, ya puedes decir misa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:

Sí, ya, como en cierto hilo de cierto futbolista que se acabó demostrando que iba a 200, que ignoró una avería en las ruedas que tenía y todos los que acabásteis insultando desde el minuto 1 como ahora os hicisteis los locos y el hilo terminó por hundirse mágicamente tras la resolución porque: ¡Oh sorpresa! A nadie le importaba una mierda la información de lo que pasó ni ahora ni cuando se acabe resolviendo el caso. De la misma forma que al primo que acabó achicharrado y consiguió salir a nadie le importó una mierda porque ese no era famoso, lo mismo del otro que palmó.

El tema es entrar a sentirte mejor contigo mismo. Pero no hay nada que te haga sentir mejor que darle lecciones de moral a los demás, total por opinar de la muerte de un tío que ni conocemos ni pincha ni corta en nuestras vidas.

¿Vino alguno de ese hilo a retractarse? ¿A disculparse por los insultos? ¿Quién fue el primero en soltar bilis? ¿A decir siquiera "Hostia sí, pues resulta que el tipo iba fino o X"? No, los que echaron mutis sin hacer ruido fue toda la gente que se calló la boca cuando yo y otros más posteamos la resolución:

hilo_fallece-el-futbolista-jose-antonio-reyes_2336080_s610

NI UNO. Pero si en algo tienes razón, es que salieron haciendo mutis de ese hilo hasta el próximo en el que pudieron soltar bilis otra vez. Vamos, los únicos que han venido a insultar desde la página uno.

@GXY

Mira, yo sin ir más lejos admiraba a Anguita y sólo posteé en su hilo cuando estaba moribundo, a partir de ahí, leí por encima el hilo y no entré al debate político que estaba haciendo de su persona. ¿Por qué? Porque aunque a mí no me guste lo que se diga, el hilo es para hablar del finado y de lo ocurrido. No voy yo a decirle a nadie cuándo tiene que postear su opinión o no en un puto foro. Si acababa de morirse, ¿No era el mejor momento para opinar de él? ¿No es un hilo para hablar del finado?

Es que si yo quisiera tener un recuerdo añorable o un gesto bonito hacia esa persona no me vengo a un puto foro a escribir, o a poner un triste comentario en el periódico o en twitter. Pero aun así, lo hago y que los demás hablen de lo que les salga de los cojones, como si tuviera trascendencia lo que decimos aquí, que es uno de los pocos sitios donde puedes opinar sin que una turba de SJW se te tire encima como he visto en comentarios en otro lado que ya están diciendo incluso que a lo mejor el chaval estaba trabajando. Sí hombre, venía de recoger gatitos de debajo de un puente, no te jode.
A esa hora tendría que haber estado confinado,no?
angelillo732 escribió:@Duqe pero es que no es solo el echo de los 50mts, es el conjunto, la muerte, el desanclar un semáforo y que la moto acabe a 50mts más allá.

En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.

Además, es una moto sin carenado.

Imagen
Imagen
Imagen

En la 3a foto, abajo a la derecha, está la moto junto con la marca en el asfalto de unos 3 metros del roce del reposapiés. En todo ese tramo, que se entiende que lo que se ve al fondo es donde se produjo el accidente, no hay ni rastro de marcas en el suelo. En la 1a se ve la moto y el lado izquierdo parece estar entero. En la 2a, el baúl sigue en su sitio (esto en un accidente es raro). Se ve que es el resposapié el que deja la marca y que por cierto, ahí sigue también. E incluso el tubo, que después del accidente no parece ni que se haya desviado.

Es más:

Imagen

Estamos asumiendo que ha reventado de cuajo el semáforo, y lo que se lee en la noticia, ha quedado parcialmente desprendido tras el impacto. Ahora mira la foto. Lo que se ve es que se desprendió la parte de las luces del semáforo. El mástil, arriba del policía calvo, sigue en el sitio. Y se pueden ver hasta los cables que conectaban con la parte que se desprendió, que está en el suelo a la izquierda.

Cada vez me parece más claro que la moto acabó ahí por inercia. Arrastrando y dando vueltas de campana me parece imposible por todo lo que he puesto. Lo único que puede que no encajase era el tema del semáforo. Pero si solo se acabó cayendo la parte superior de plástico, creo que todo empieza a encajar.
@Duqe te encajará a ti, a mi no me encaja en absoluto más allá de exceso de velocidad, ni más ni menos.

Lo que haya hecho la moto después me es indiferente, lo que yo decía al inicio era que si la moto cae al suelo y lo toca con toda su masa, hay que ir muy rápido para que avance 50 metros, no olvidemos que son unos 200kg de cacharro o por ahí.
angelillo732 escribió:@Duqe te encajará a ti, a mi no me encaja en absoluto más allá de exceso de velocidad, ni más ni menos.

Lo que haya hecho la moto después me es indiferente, lo que yo decía al inicio era que si la moto cae al suelo y lo toca con toda su masa, hay que ir muy rápido para que avance 50 metros, no olvidemos que son unos 200kg de cacharro o por ahí.

Primero te inventas que arrancó el semáforo de cuajo y ahora que la moto en el accidente primero tocó el suelo antes de acabar a 50 mts. Te explico que la moto no tiene daños como para dar vueltas de campana ni ha dejado marcas que demuestren que ha ido arrastrando y me llegas a decir que igual la moto la podrían haber movido.

angelillo732 escribió:En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.

Qué será lo siguiente?
Psmaniaco escribió:
AkrosRockBell escribió:Veía Se lo que hicisteis y NI PUTA IDEA de quien era este pavo a menos que entrase en la época de decadencia total del programa, con lo cual poca fama tendría.

Estuvo de reportero en la ultima etapa del programa segun he leido, meses antes de que lo cancelaran, por eso seguramente no os suene.
Un saludo.

Habían hecho como una especie de castings y habían incluido nuevos reporteros. Pilar Rubio ya estaba a otras cosas y buscaban sustitutos.
DEP

No digo más para no ofender a nadie.
Gracchus escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Habían hecho como una especie de castings y habían incluido nuevos reporteros. Pilar Rubio ya estaba a otras cosas y buscaban sustitutos.

Pues si, ya iban de capa caída en ese momento, por eso mucha gente no le suena.
Un saludo.
Duqe escribió:
angelillo732 escribió:@Duqe te encajará a ti, a mi no me encaja en absoluto más allá de exceso de velocidad, ni más ni menos.

Primero te inventas que arrancó el semáforo de cuajo y ahora que la moto en el accidente primero tocó el suelo antes de acabar a 50 mts. Te explico que la moto no tiene daños como para dar vueltas de campana ni ha dejado marcas que demuestren que ha ido arrastrando y me llegas a decir que igual la moto la podrían haber movido.

angelillo732 escribió:En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.

Qué será lo siguiente?

Y esta contestación? A que viene?

Primero, lo que he dicho todo el rato es que hay desplazamiento, no que se arrancara de cuajo, solo he hecho una mención en el último comentario pero era sobre una farola, estaba tirando un poco de hipérbole, así que no te inventes las cosas.. Medio semáforo esta en el suelo, y lo otro esta desplazado, es lo que pone en la noticia.

Y luego, te he dicho ya como 30 veces, que da igual lo que hiciera la moto, que un semáforo no se parte así como asi. El que la moto haya llegado hasta allí volando no importa en absoluto, pero estas erre que erre con que la moto pudo llegar a 50 metro de otra manera.. Y que?

Cuanto tiempo vas a seguir con lo mismo? Encima me tildas de mentiroso y me tratas como un tonto..
accanijo escribió:

¿Llegaste tú a decir algo, en el hilo de Jose Antonio Reyes, cuando se demostró que él fue el culpable? Porque lo defendiste hasta el extremo.
Ya lo he dicho en un post anterior, DEP.

Y digo que descanse en paz ... porque evidentemente, sea como sea, al final ha muerto y chinpum. Es decir, preocuparse de que fuera bien o mal, ya importa poco, porque sea como sea, la peor papeleta ya se la ha llevado la propia persona.

Ahora bien, el caso de este tipo de quejas hacia personas que beben y conducen, es la critica (y logica) de que puedan matar a alguien en ese accidente. Pero oye, si la fortuna es que no haya ocurrido y solo se haya matado el solo ... pues lo dicho, dep y a otra cosa mariposa.
Bimmy Lee escribió:
_osiris_ escribió:No iban a faltar comentarios de gentuza maleducada que se va intentando dar lecciones de moral y poner la puntillita en un hilo donde se comenta el fallecimiento de una persona...gracias gente, no decepcionais nunca.

DEP

EOL nunca defrauda.

DEP

Es FC y ultimamente se ven demasiados hilos espejo de esa pagina. Casi convencido de que para ese chico fué irresistible ver una calle vacía como las que abundan con el coronavirus y se le fué la mano con el acelerador.
baronluigi escribió:
accanijo escribió:

¿Llegaste tú a decir algo, en el hilo de Jose Antonio Reyes, cuando se demostró que él fue el culpable? Porque lo defendiste hasta el extremo.

Es que no tenia porque hacerlo, lo de ser juez se lo dejo a los moralmente superiores, jamas me veras en un hilo de un fallecido sea quien sea aunque me cayera mal en vida echar mierda de el o juzgando sus actos. Todos tenemos derecho a equivocarnos, todos excepto los moralmente superiores cometemos errores y no tenemos porque tener a alguien detrás juzgándonos y entonando un "te jodes" y mas si nos hemos dejado la vida en ello. Entiendo que esto es difícil de entender para los que no os equivocáis y siempre vais por el camino recto, pero los que no somos como vosotros y a veces la cagamos entendemos a la gente que en un momento dado tiene un error y mas si se deja la vida en ello, aunque como en este caso no tenga ni idea de quien es el fallecido.

Ala hasta el próximo juicio.
angelillo732 escribió:Primero, lo que he dicho todo el rato es que hay desplazamiento, no que se arrancara de cuajo, solo he hecho una mención en el último comentario pero era sobre una farola, estaba tirando un poco de hipérbole, así que no te inventes las cosas.. Medio semáforo esta en el suelo, y lo otro esta desplazado, es lo que pone en la noticia.

Concretamente casi arranca un semáforo..

angelillo732 escribió:Y luego, te he dicho ya como 30 veces, que da igual lo que hiciera la moto, que un semáforo no se parte así como asi. El que la moto haya llegado hasta allí volando no importa en absoluto, pero estas erre que erre con que la moto pudo llegar a 50 metro de otra manera.. Y que?

Y ahora dices que un semáforo no se parte así como así. En la noticia simplemente pone parcialmente desprendido. Y a mi que me parece bastante fácil que se desmonte por un golpe a unos 50 kmh.
@accanijo Pues no se que decirte. Pusiste a todo el mundo de vuelta y media cuando alguien decía que él era culpable. Y luego se demostró que estabas equivocado.

SI no eres capaz de disculparte cuando estás equivocado. ¿Qué derecho moral tienes tú ahora para echar en cara nada ,a la gente que critica de un finado? Si luego tú mismo no te aplicas el cuento. ¿No dices también que hay que evitar hacer juícios? Pues tú los has hecho constantemente, descalificando a cualquiera que se atreviera a decir algo negativo contra Reyes.

Si te puede el orgullo, pues tú mismo. Pero luego no vengas con el discursito de marras lleno de superioridad, como queriendo que aquí los que obran mal, son otros. O querer corregir a nadie, dando lecciones. Porque si luego no eres capaz de entonar el mea culpa cuando cometes un error, de poco sirve y es bastante hipócrita. Pero parece que antes muerto que sencillo.

Por cierto, dices que no tienes porque disculparte. Pero tú eres el que puso su mano en el fuego por Reyes o intentaste quitar gravedad al asunto. ¿Eso quiere decir que sigues justificando lo que hizo?
baronluigi escribió:@accanijo Pues no se que decirte. Pusiste a todo el mundo de vuelta y media cuando alguien decía que él era culpable. Y luego se demostró que estabas equivocado.

SI no eres capaz de disculparte cuando estás equivocado. ¿Qué derecho moral tienes tú ahora para echar en cara nada ,a la gente que critica de un finado? Si luego tú mismo no te aplicas el cuento. ¿No dices también que hay que evitar hacer juícios? Pues tú los has hecho constantemente, descalificando a cualquiera que se atreviera a decir algo negativo contra Reyes.

Si te puede el orgullo, pues tú mismo. Pero luego no vengas con el discursito de marras lleno de superioridad, como queriendo que aquí los que obran mal, son otros. O querer corregir a nadie, dando lecciones. Porque si luego no eres capaz de entonar el mea culpa cuando cometes un error, de poco sirve y es bastante hipócrita. Pero parece que antes muerto que sencillo.

Por cierto, dices que no tienes porque disculparte. Pero tú eres el que puso su mano en el fuego por Reyes o intentaste quitar gravedad al asunto. ¿Eso quiere decir que sigues justificando lo que hizo?

Veo me sigues, gracias por mostrar tanto interés en mi historial, no es mutuo, y no te voy a dar explicaciones ni justificaciones de nada, puedes buscarme lo que quieras pero jamas me vas a encontrar.

Chao.
@Duqe chico, yo lo dejó ya, vaya conversación tan absurda, ahí te quedas con tus semáforos de papel.
accanijo escribió:Veo me sigues, gracias por mostrar tanto interés en mi historial, no es mutuo, y no te voy a dar explicaciones ni justificaciones de nada, puedes buscarme lo que quieras pero jamas me vas a encontrar..

Entonces, ¿con qué derecho criticas a nadie, si cuando se demuestra que no llevas razón te escondes? ¿Será que la única opinión válida es la tuya? Eso, o que buscas calentar al personal, pero no sé qué es peor.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
En fase 1, con los horarios limitados, a las 3 de la madrugada, ¿ que podía salir mal ?

No le deseo el mal a nadie pero este venía de fiesta y circulaba a gran velocidad, ya que la vía es una recta muy grande, para destrozar un semáforo a saber como iba.
Solo un apunte, no es lo mismo circular a 50 o cualquier otra velocidad, apercibirte de algo y frenar. Que no apercibirte de nada y chocar a esos 50km
En el primer caso realmente no impactas a la velocidad que circulabas sino a una menor, menor será cuanto antes frenes.
En el segundo caso no, impactas exactamente a la velocidad que circulas, con lo que la ostia es de aúpa.
Solo hay que ver los test crash

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Yo en el vídeo veo el semáforo escacharrao en el suelo :-| Y esa parte no colisiona ni con él ni con la moto. En ésta foto se ven más restos de las luces que no sé si son los mismos. Entre el poste de metal y la adhesión de las luces me huele todo un poco a cuerno quemao. A no ser que estén fabricados de cartuchos de porexpán y pegados con bridas.

De todos modos, que ésto es Madrid Fase 1. ¿De dónde vienes a las 3 de la madrugada? Pues siendo famosete, no sería de extrañar que de casa de sus colegas de tomarse 4 copas, que de otro modo se me antoja jodidamente difícil que no esquives un semáforo, a 50, en una moto gorda (No una vespa.) en recta y sin tráfico.

Pero vamos, que tampoco soy forense de la DGT diplomado.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
La policía científica de EOL.
mondillo escribió:DEP

Mi mas sincero pesame a sus seres queridos, muchos animos.

Dejad al fallecido descansar en paz, bastante tiene su familia con velarlo como para ver deformada su memoria con supuestos y teorias sacadas de ecpaticos con infulas de jueces sin haber testigos, sin haber terceros afectados, sin saber nada... Puede haber pasado mil cosas, cuando los peritos digan lo sabremos, mientras tanto que menos que el beneficio de la duda (cosa que en otros casos con los que comparan este no habia debido a testimonios y videos).

Para los de la moto estaba a 50 metros, os dejo un video de un accidentado el cual sobrevivio a la caida y la moto la encontraron a 1 km del accidente.

Eaniel Kashal escribió:No se si habéis tenido alguna vez un accidente de moto, y sin haber leído nada de la noticia, (que igual si que hay otras pruebas de que iba lanzado), que una moto "grande" recorra 50 metros después de una ostia es entre poco y nada.

Que parece que esos 50 metros os hacen pensar que iba lanzado, yo pegue un piñazo solo por quedarme dormido en una Typhoon a 40/50 km /h y fui a recoger la moto a doscientos metros.

Cuanto mas pesa una moto, mas tarda en pararse en una caida. Esto lo sabe quienes se han metido leñazos con la moto (levanto la mano).

-----

Edito para el ofendido de turno.

La moto no va sola es "El motorista fantasma!!!!"
D.E.P
94 respuestas
1, 2