› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:angelillo732 escribió:Esta muy bien eso, al menos no insultas a la gente, pero a decir verdad, este hilo trata de una noticia y cada cual puede poner lo que le de la gana, no es el hilo oficial para escribir "DEP".
es el hilo que se ha abierto porque una persona con notoriedad publica ha fallecido. (de hecho si hubiera sido cualquier ciudadano random, dificilmente se habria abierto un hilo al respecto).
las intenciones de lo que seria mas permisible y lo que no en este hilo, habria que preguntarselas al op.
pero como varios hemos indicado en el hilo, el respeto es algo muy bonito.
angelillo732 escribió:Habría que leer los comentarios si el accidente hubiera sido exactamente igual, pero se hubiera llevado por casualidad a un peatón por delante.
Hipócritas.
FrutopiA escribió:angelillo732 escribió:Habría que leer los comentarios si el accidente hubiera sido exactamente igual, pero se hubiera llevado por casualidad a un peatón por delante.
Hipócritas.
Pienso lo mismo, una persona que pisa el acelerador a conciencia en una vía publica rompiendo unas cuantas normas de tráfico para mi ya es un asesino en potencia, ya no hablamos si consumen algún tipo de sustancia.
AkrosRockBell escribió:Veía Se lo que hicisteis y NI PUTA IDEA de quien era este pavo a menos que entrase en la época de decadencia total del programa, con lo cual poca fama tendría.
pabloc escribió:Pero se ha demostrado esto que decís o os lo estáis inventando directamente.
Eaniel Kashal escribió:No se si habéis tenido alguna vez un accidente de moto, y sin haber leído nada de la noticia, (que igual si que hay otras pruebas de que iba lanzado), que una moto "grande" recorra 50 metros después de una ostia es entre poco y nada.
Que parece que esos 50 metros os hacen pensar que iba lanzado, yo pegue un piñazo solo por quedarme dormido en una Typhoon a 40/50 km /h y fui a recoger la moto a doscientos metros.
FrutopiA escribió:pabloc escribió:Pero se ha demostrado esto que decís o os lo estáis inventando directamente.
Entonces debe ser que iba a 50km/h que es el limite de la vía, a esa velocidad dársela contra un semáforo es mortal y bueno digamos que la moto se fue 20 metros por que el suelo estaba congelado.
angelillo732 escribió:He sido motorista toda la vida, y lo sigo siendo.
50 metro no son poco precisamente por muy grande que sea la moto, ya que esta, en cuanto toca suelo, ella misma sirve de ancla.
Hay que ir rápido.
Y flipo con el que llama "anormales" a los demás, se le reporta y moderación ni edita el post.. INCREÍBLE.
Duqe escribió:angelillo732 escribió:He sido motorista toda la vida, y lo sigo siendo.
50 metro no son poco precisamente por muy grande que sea la moto, ya que esta, en cuanto toca suelo, ella misma sirve de ancla.
Hay que ir rápido.
Y flipo con el que llama "anormales" a los demás, se le reporta y moderación ni edita el post.. INCREÍBLE.
No voy a entrar en si iba haciendo el cabra o no. No conozco la zona ni sé cuál es el límite de velocidad. Yo también soy motorista, de hecho no tengo ni coche ya, y no entiendo cómo dices esto. Una moto, por inercia, puede desplazarse muchos metros. Aunque la hostia sea pequeña. Es más, si miras las fotos que se han publicado, la moto está en muy buen estado para estar a 50 metros. No veo ni rozaduras en el asfalto.
angelillo732 escribió:Duqe escribió:angelillo732 escribió:He sido motorista toda la vida, y lo sigo siendo.
Hay que ir rápido.
No voy a entrar en si iba haciendo el cabra o no. No conozco la zona ni sé cuál es el límite de velocidad. Yo también soy motorista, de hecho no tengo ni coche ya, y no entiendo cómo dices esto. Una moto, por inercia, puede desplazarse muchos metros. Aunque la hostia sea pequeña. Es más, si miras las fotos que se han publicado, la moto está en muy buen estado para estar a 50 metros. No veo ni rozaduras en el asfalto.
Si, ahora resulta que vuela o algo..
Me habré caído como 5 veces en toda mi vida, y depende mucho de la moto que tengas, pero precisamente la moto no era pequeña, contamos con que ha habido un choque que la ha frenado, espero que no estés comparando con caer en plano.
Para matarte y desplazar un semáforo no vas a 50km/h, y repito lo mismo, si se hubiera llevado a alguien por delante no dirías lo mismo, en cambio tenemos que aguantar insultos y faltas de respeto desde la primera página, a los que señalamos que bien no iba.
angelillo732 escribió:@Duqe eso es una cogida con pinzas, recordemos que casi arranca un semáforo..
Duqe escribió:angelillo732 escribió:@Duqe eso es una cogida con pinzas, recordemos que casi arranca un semáforo..
Repito, mira la moto. Si una moto da vueltas de campana, con pocas que de, acaba destrozada. Y esa moto está entera.
Yo creo que de alguna forma el semáforo se lo llevó él por delante. Por que de haber sido la moto, estaría hecha mistos.
angelillo732 escribió:Duqe escribió:angelillo732 escribió:@Duqe eso es una cogida con pinzas, recordemos que casi arranca un semáforo..
Repito, mira la moto. Si una moto da vueltas de campana, con pocas que de, acaba destrozada. Y esa moto está entera.
Yo creo que de alguna forma el semáforo se lo llevó él por delante. Por que de haber sido la moto, estaría hecha mistos.
Pero es que te vas por el tema moto y en realidad da igual, le diera al semáforo con el cuerpo o con la moto, no desplazas uno yendo a 50kmh, no hay más.
La moto, habría que ver fotos del lado que esta contra el suelo, pero vamos, irrelevante.
Geno3x3 escribió:Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.
accanijo escribió:Geno3x3 escribió:Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.
Da igual, eso no importa, se entra al hilo de un fallecido, se echa un poco de mierda sobre su muerte y si al final no es lo que pasó se sale haciendo mutis sin hacer ruido y hasta el próximo hilo en el que me pueda soltar un boco de bilis.
accanijo escribió:Geno3x3 escribió:Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.
Da igual, eso no importa, se entra al hilo de un fallecido, se echa un poco de mierda sobre su muerte y si al final no es lo que pasó se sale haciendo mutis sin hacer ruido y hasta el próximo hilo en el que me pueda soltar un boco de bilis.
angelillo732 escribió:@Duqe pero es que no es solo el echo de los 50mts, es el conjunto, la muerte, el desanclar un semáforo y que la moto acabe a 50mts más allá.
En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.
Además, es una moto sin carenado.
angelillo732 escribió:@Duqe te encajará a ti, a mi no me encaja en absoluto más allá de exceso de velocidad, ni más ni menos.
Lo que haya hecho la moto después me es indiferente, lo que yo decía al inicio era que si la moto cae al suelo y lo toca con toda su masa, hay que ir muy rápido para que avance 50 metros, no olvidemos que son unos 200kg de cacharro o por ahí.
angelillo732 escribió:En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.
Psmaniaco escribió:AkrosRockBell escribió:Veía Se lo que hicisteis y NI PUTA IDEA de quien era este pavo a menos que entrase en la época de decadencia total del programa, con lo cual poca fama tendría.
Estuvo de reportero en la ultima etapa del programa segun he leido, meses antes de que lo cancelaran, por eso seguramente no os suene.
Un saludo.
Gracchus escribió:Psmaniaco escribió:AkrosRockBell escribió:Veía Se lo que hicisteis y NI PUTA IDEA de quien era este pavo a menos que entrase en la época de decadencia total del programa, con lo cual poca fama tendría.
Estuvo de reportero en la ultima etapa del programa segun he leido, meses antes de que lo cancelaran, por eso seguramente no os suene.
Un saludo.
Habían hecho como una especie de castings y habían incluido nuevos reporteros. Pilar Rubio ya estaba a otras cosas y buscaban sustitutos.
Duqe escribió:angelillo732 escribió:@Duqe te encajará a ti, a mi no me encaja en absoluto más allá de exceso de velocidad, ni más ni menos.
Lo que haya hecho la moto después me es indiferente, lo que yo decía al inicio era que si la moto cae al suelo y lo toca con toda su masa, hay que ir muy rápido para que avance 50 metros, no olvidemos que son unos 200kg de cacharro o por ahí.
Primero te inventas que arrancó el semáforo de cuajo y ahora que la moto en el accidente primero tocó el suelo antes de acabar a 50 mts. Te explico que la moto no tiene daños como para dar vueltas de campana ni ha dejado marcas que demuestren que ha ido arrastrando y me llegas a decir que igual la moto la podrían haber movido.angelillo732 escribió:En las fotos (que en realidad solo he visto un vídeo) no se ve prácticamente nada, la moto pueden haberla movido perfectamente, aún que sea para apartarla después de hacer las mediciones.
Qué será lo siguiente?
Bimmy Lee escribió:_osiris_ escribió:No iban a faltar comentarios de gentuza maleducada que se va intentando dar lecciones de moral y poner la puntillita en un hilo donde se comenta el fallecimiento de una persona...gracias gente, no decepcionais nunca.
DEP
EOL nunca defrauda.
DEP
baronluigi escribió:accanijo escribió:Geno3x3 escribió:Pues mientras no esté toda la información al alcance los juicios que se emitan aquí tienen altas probabilidades de cometer algún error.
¿Llegaste tú a decir algo, en el hilo de Jose Antonio Reyes, cuando se demostró que él fue el culpable? Porque lo defendiste hasta el extremo.
angelillo732 escribió:Primero, lo que he dicho todo el rato es que hay desplazamiento, no que se arrancara de cuajo, solo he hecho una mención en el último comentario pero era sobre una farola, estaba tirando un poco de hipérbole, así que no te inventes las cosas.. Medio semáforo esta en el suelo, y lo otro esta desplazado, es lo que pone en la noticia.
angelillo732 escribió:Y luego, te he dicho ya como 30 veces, que da igual lo que hiciera la moto, que un semáforo no se parte así como asi. El que la moto haya llegado hasta allí volando no importa en absoluto, pero estas erre que erre con que la moto pudo llegar a 50 metro de otra manera.. Y que?
baronluigi escribió:@accanijo Pues no se que decirte. Pusiste a todo el mundo de vuelta y media cuando alguien decía que él era culpable. Y luego se demostró que estabas equivocado.
SI no eres capaz de disculparte cuando estás equivocado. ¿Qué derecho moral tienes tú ahora para echar en cara nada ,a la gente que critica de un finado? Si luego tú mismo no te aplicas el cuento. ¿No dices también que hay que evitar hacer juícios? Pues tú los has hecho constantemente, descalificando a cualquiera que se atreviera a decir algo negativo contra Reyes.
Si te puede el orgullo, pues tú mismo. Pero luego no vengas con el discursito de marras lleno de superioridad, como queriendo que aquí los que obran mal, son otros. O querer corregir a nadie, dando lecciones. Porque si luego no eres capaz de entonar el mea culpa cuando cometes un error, de poco sirve y es bastante hipócrita. Pero parece que antes muerto que sencillo.
Por cierto, dices que no tienes porque disculparte. Pero tú eres el que puso su mano en el fuego por Reyes o intentaste quitar gravedad al asunto. ¿Eso quiere decir que sigues justificando lo que hizo?
accanijo escribió:Veo me sigues, gracias por mostrar tanto interés en mi historial, no es mutuo, y no te voy a dar explicaciones ni justificaciones de nada, puedes buscarme lo que quieras pero jamas me vas a encontrar..
mondillo escribió:DEP
Mi mas sincero pesame a sus seres queridos, muchos animos.
Dejad al fallecido descansar en paz, bastante tiene su familia con velarlo como para ver deformada su memoria con supuestos y teorias sacadas de ecpaticos con infulas de jueces sin haber testigos, sin haber terceros afectados, sin saber nada... Puede haber pasado mil cosas, cuando los peritos digan lo sabremos, mientras tanto que menos que el beneficio de la duda (cosa que en otros casos con los que comparan este no habia debido a testimonios y videos).
Para los de la moto estaba a 50 metros, os dejo un video de un accidentado el cual sobrevivio a la caida y la moto la encontraron a 1 km del accidente.Eaniel Kashal escribió:No se si habéis tenido alguna vez un accidente de moto, y sin haber leído nada de la noticia, (que igual si que hay otras pruebas de que iba lanzado), que una moto "grande" recorra 50 metros después de una ostia es entre poco y nada.
Que parece que esos 50 metros os hacen pensar que iba lanzado, yo pegue un piñazo solo por quedarme dormido en una Typhoon a 40/50 km /h y fui a recoger la moto a doscientos metros.
Cuanto mas pesa una moto, mas tarda en pararse en una caida. Esto lo sabe quienes se han metido leñazos con la moto (levanto la mano).
-----
Edito para el ofendido de turno.