Senegio escribió:Mi idea no limita a nadie la posibilidad de registrarse y postear donde quiera pero sí ayuda al resto a protegerse de spoilers/loquesea
Lo que me sorprende es que a algunos os moleste que planteemos estas cosas
Tu idea sabes como se lleva a cabo? sabes técnicamente como funciona??
Pues te digo, tú puedes hacer un script para la web con un filtro de palabras, o links o lo que quieras meter en ese script, y eso lo que puede hacer es autoban, autohide, y muchos ''auto''.
¿sabes a quién termina fastidiando eso? a todos menos al que está molestando... a cualquiera que se le cuele cualquier palabra que esté dentro de ese filtro con o sin ánimo de molestar... autoban.. o lo que sea.
Ahora me pongo en el lado del que quiere molestar, tarde o temprano me daré cuenta de que hay un filtro de palabras, y en lugar de poner ''the last of us'' pondré ''th3 lAst 0f u$'' y eso ya no está dentro del filtro.
EStáis pidiendo algo que sea instantáneo cuando eso es un arma de doble filo, además que tienes que tener un admin del staff con todos los privilegios posibles 24/7 detrás del asunto. No es que parezca muy viable.
Creo que está bien como está, cuando reportas una cuenta nueva por troll se ocultan sus mensajes, y los reportes ahora mismo no es que tarden mucho en resolverse xDD
Y esto ya es opinión mía personal, a mi me parece que estáis haciendo un fin del mundo por el spoiler de un juego, creo que bastante da ésta web gratis como para ponerte a exigir cosas.
PD
@KindapearHD @Senegio supongo que no hace falta ni decir que no tengo nada en contra ni de vosotros ni del juego baia, xDD
Pero éste hilo si se me hace interesante, me recuerda a cuando era admin en el ircHispano, y la peña pedía unas cosas, que técnicamente pues no son posibles, si no es por el propio foro y su funcionamiento, por el mismo funcionamiento de internet...
También hay que contar que esto es prácticamente una labor altruista, que sí que eol tendrá mucho tráfico de users, pero es que eso no da pasta más allá del mantenimiento del server la base de datos y si acaso unas cañas, y aún así seguro que jixo en estos 20 años ha tenido que poner de su bolsillo para que esto siga en pie.
Esto no da pasta, no es facebook, no puedes tener a peña vigilando para que no se cuele un spoiler, por muchas limitaciones que pongas, no van a ser efectivas a no ser que estés tú presencialmente en el pc.