› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
AXL-orion2005z escribió:hola amigo muchas gracias por tu gran aporte.. una consulta tienes conocimiento de la traducción de DARKWACHT NTSC con textos en español? lo que sucede es que soy de PERU y la región es ntsc y para jugarlo pal intento forzarlo y los videos me salen entrecortados y no me deja verlos aunque el juego se puede jugar normal las cutscenes no se ven.. una vez vi en el canal de Gabbers que alguien le dio el juego DARKWACHT a 720p y con textos en español aunque el audio en ingles.. sabes si se puede hacer eso? lamentablemente youtube le borro varios videos a Gabbers entre ellos ese juego
V4728 escribió:@Stagman110
1. Cómo va la traducción de : Oddworld: Stranger's Wrath ?
2. Podrías darnos más detalles sobre cómo funciona este "forzador a español" ? Tiene un interfaz ?
Stagman110 escribió:AXL-orion2005z escribió:hola amigo muchas gracias por tu gran aporte.. una consulta tienes conocimiento de la traducción de DARKWACHT NTSC con textos en español? lo que sucede es que soy de PERU y la región es ntsc y para jugarlo pal intento forzarlo y los videos me salen entrecortados y no me deja verlos aunque el juego se puede jugar normal las cutscenes no se ven.. una vez vi en el canal de Gabbers que alguien le dio el juego DARKWACHT a 720p y con textos en español aunque el audio en ingles.. sabes si se puede hacer eso? lamentablemente youtube le borro varios videos a Gabbers entre ellos ese juego
Que tal amigo (orion2005z) saludos por lo que he sabido darkwacth tiene dos versiones su version NTSC ingles y la version PAL con textos y audios españoles ( solo poseo la version NTSC ingles en 480p ) este juego tiene una proteccion que detecta la region de tu consola tu problema debe pasar por que tienes el default.xbe en 480i y los videos salen asi como mencionas por si te interesa te puedo pasar el default.xbe en 480p ingles y lanzarlo y prueba los videos lo que dices del amigo gabbers no tenia conocimiento pero seguro uso enigma para forzar el idioma con textos en español lo de darkwacth a 720p si se puede pero solo en consolas modificadas con ram de 128mb en consolas stock de 64mb de ram no funcionara
Te dejo el default.xbe en ingles en 480p
https://www.mediafire.com/download/9m2792yyeavop8v
debes descomprimirlo y ponerlo dentro de la carpeta de juego
f/games/darckwacth/default.xbe
Descomprime esta aplicacion Forzador de español y pasala a tu xbox para tener los textos en español del juego darkwatch entre otros puedes ponerla en la ruta de tu disco duro
F/apps/forzador de español
https://www.mediafire.com/download/gnj6th6i72mkl6t
Esta se aplicacion se ha probado y te sirve para poner los siguientes juegos en español
Classified sentinel crisis
Darkwacht
ty tasmanian tiger 1
terminator 3 the redemption
neighbours from hell
gun metal
time splinter future perfect
quizas otros mas pero se probo con esos