Graves en altavoces

Hola me he comprado unos logitech z200 y los graves me retumban en la cabeza de una manera que no es normal, he entrado en el software de la placa y le he quitado una amplificación que tenía y ha mejorado algo pero me siguen sonando demasiado graves hasta el punto de que molesta, y no tengo ni idea de ecualizadores ni de programas con los que pueda arreglar esto ya que los altavoces solo traen una rueda que pone tone pero no cambia nada, a ver si alguien que controle un poco más puede ayudarme. Gracias
Parece mentira, con lo "pequeños" que son, que puedan dar tanto grave como para "molestar" jej

Aquí se controlan los graves, revisa a ver si tu modelo trae ésta ruedecilla
Imagen

Sino, en windows tienes ecualizador, en mejoras creo que estaba, dentro de los ajustes de sonido. Sería bajar los graves a tu gusto, estan a la izquierda (graves-medios-agudos)
@alvaro101 Si si esa es la rueda de tone a la que me refería, he probado a ponerla al mínimo y aún así retumban bastante, lo único que he notado la diferencia es quitando la amplificación desde la placa base y aún así molesta, yo los tengo bastante cerca imagino que por eso puede llegarme a molestar a pesar de que no tengan mucha potencia, el caso es que ya había leído lo del ecualizador de windows, pero en los altavoces no me aparece el apartado enhancement, que si me aparece en todos los demás dispositivos de audio como auriculares
2 respuestas