tubes escribió:tubes escribió: voy a ponerme serio con el tema y voy a terminar las partidas que tengo a medias
Mi gozo en un pozo. Me pongo a jugar al RDR2 con la intención firme de pasarme el juego y me salta error CE-34878-0 al saltar al tren (algo habia leido sobre eso). Por cierto es el mismo error que me da el Control cuando probaba mi backport, allí parecía que arrancaba el juego pero me tira ese error a los pocos segundos; en el RDR2 el error salta en un punto muy concreto del juego. En cuanto lea buen feedback de lo último en estabilidad de Al-Azif y zecoxao me tiro de cabeza al 6.72
Nada, los backports son una porquería, muy bonito como poc pero a partir de ahí hay juegos que no son estables, unos funcionan sin problemas, otros son un saco de bugs
Borra el update sin borrar el juego entero:
Conéctate a la PS4 mediante FTP y navega a /user/download, borra la carpeta CUSA08519. Ahora en /user/patch y borra CUSA08519.
Ahora la versión del juego vuelve a ser 1.00, instala el primer fix que salió por internet (130mb aprox.) y reza para que puedas continuar la partida.
Si no funciona, sube a 6.72 que ahí sí que debería funcionar. Que le den por culo a los ports y a las herramientas que han sacado.
s2
@PLIS-PLAS, la herramienta no tiene nada de distinto a hacerlo así o asá, los backports no compensan.