doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC .
Lord Duke escribió:doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC .
Hombre si el juego esta en PC también saldrá para PC el pase xD.
Saludos!
Pararegistros escribió:¿Será pasando por caja si tienes la Champions Edition?
doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC .
EmilioGT escribió:los juegos de lucha en esta generacion se a convertido en la pu*a del pueblo.
doblete escribió:Lord Duke escribió:doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC .
Hombre si el juego esta en PC también saldrá para PC el pase xD.
Saludos!
Lo anuncian con bombo y platillos para ps4, pero ninguna mención al PC.
dinamicheady escribió:doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC .
Este juego tiene crossplay con PC, asi que de no sacar la version en PC, se cargarian el crossplay, asi que don't worryEmilioGT escribió:los juegos de lucha en esta generacion se a convertido en la pu*a del pueblo.
Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......
docobo escribió:dinamicheady escribió:doblete escribió:Ya podrían sacarlo para PC .
Este juego tiene crossplay con PC, asi que de no sacar la version en PC, se cargarian el crossplay, asi que don't worryEmilioGT escribió:los juegos de lucha en esta generacion se a convertido en la pu*a del pueblo.
Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......
La época de NeoGeo creo que fué la de oro.
dinamicheady escribió:docobo escribió:dinamicheady escribió:Este juego tiene crossplay con PC, asi que de no sacar la version en PC, se cargarian el crossplay, asi que don't worry
Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......
La época de NeoGeo creo que fué la de oro.
Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
docobo escribió:dinamicheady escribió:docobo escribió:
La época de NeoGeo creo que fué la de oro.
Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
dinamicheady escribió:docobo escribió:dinamicheady escribió:Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
Los juegos de antes estaban mucho mas rotos que ahora, ahora se cuidan mas, y reciben parches, cosa que antes no
Crees que las 10 revisiones de street fighter 2 son por gusto? o porque antiguamente si querias parchear un juego tenias que volver a sacar el juego.....
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:¿Será pasando por caja si tienes la Champions Edition?
Pasar por caja o tirarte media vida para conseguir los 500.000 FM para comprarlos gratis, tu eliges
dinamicheady escribió:Los juegos de lucha estan viviendo actualmente su epoca dorada, nunca antes habia habido tanta comunidad alrededor de los fighting games......
docobo escribió:dinamicheady escribió:docobo escribió:
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
Los juegos de antes estaban mucho mas rotos que ahora, ahora se cuidan mas, y reciben parches, cosa que antes no
Crees que las 10 revisiones de street fighter 2 son por gusto? o porque antiguamente si querias parchear un juego tenias que volver a sacar el juego.....
Antes no habian dlcs ni pases de temporada ni sacaban juegos incompletos. Si había negocio te sacaban continuaciones pero todos completos. La época de NeoGeo ha sido y será lo más glorioso de la lucha ever.
docobo escribió:
Antes no habian dlcs ni pases de temporada ni sacaban juegos incompletos. Si había negocio te sacaban continuaciones pero todos completos. La época de NeoGeo ha sido y será lo más glorioso de la lucha ever.
dinamicheady escribió:docobo escribió:dinamicheady escribió:Los juegos de antes estaban mucho mas rotos que ahora, ahora se cuidan mas, y reciben parches, cosa que antes no
Crees que las 10 revisiones de street fighter 2 son por gusto? o porque antiguamente si querias parchear un juego tenias que volver a sacar el juego.....
Antes no habian dlcs ni pases de temporada ni sacaban juegos incompletos. Si había negocio te sacaban continuaciones pero todos completos. La época de NeoGeo ha sido y será lo más glorioso de la lucha ever.
No hay ni un solo juego antiguo, que supere a los actuales, ni uno solo, todos ahora mismo son mejores juegos que cuando lo fueron antaño y los nuevos que han salido todos tienen las mecanicas mas pulidas que nunca
Se puede disfrutar un juego de lucha sin DLC
Antiguamente no podias jugar con gente buena, hoy dia si, prefiero infinitamente poder descubrir como es el juego realmente porque tengo gente con quiern jugar y asumir unos DLC a no tener DLC, no volver a tener contenido y no tener a nadie con quien jugar salvo la maquina y jugar contra la maquina es la forma mas aburrida de jugar a los juegos de lucha
docobo escribió:dinamicheady escribió:docobo escribió:
La época de NeoGeo creo que fué la de oro.
Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
docobo escribió:Bendita época de los recreativos y bendita edad de oro de los 16bits de los mejores juegos de lucha. Nunca se repetirá tal genialidad donde se sentaron todas las mecánicas actuales excepto las de Smash Bros que es posterior. Un saludo y ya quedaron claras las posturas.
docobo escribió: Nunca se repetirá tal genialidad donde se sentaron todas las mecánicas actuales excepto las de Smash Bros que es posterior. Un saludo y ya quedaron claras las posturas.
Mmm. Personally, I feel that if you want to play a fighting game seriously, there are other competitive fighting games that are more suited to that, and people like that could have fun playing those. If you play Smash Brothers seriously as a competitive game, the game itself has no future.
When planning the development of a new game, I always take a lot of care to discuss the concept and try to define it as best I can. For example, I like to think of Smash as a four-player battle royal action game. You'll notice that's a lot longer than saying it's a fighting game, because 'fighting game' is a completely different label
He still considers Capcom’s classic to be the king of fighting games still. Sakurai says a fighting game may become stale once mastered, hence why the series is designed closer to a party game
supremegaara escribió:docobo escribió:dinamicheady escribió:Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
Los títulos de "antaño" están todos rotos y desnivelados, básicamente. Actualmente tienen una comunidad super activa online con feedback constante, parches y balanceos constantes, se nerfean cosas de las que se abusan etc etc. Hay competiciones profesionales y jugadores profesionales como nunca antes etc.
CUALQUIER jugador de fighting games habitual te dirá que la edad de oro es la de ahora. Los casuals sois los únicos que os quejáis, realmente. Los aficionados al género están muy contentos.docobo escribió:Bendita época de los recreativos y bendita edad de oro de los 16bits de los mejores juegos de lucha. Nunca se repetirá tal genialidad donde se sentaron todas las mecánicas actuales excepto las de Smash Bros que es posterior. Un saludo y ya quedaron claras las posturas.
Que se sienten ciertas mecánicas no significa que estén ampliamente pulidas y superadas. La época de los recreativos, esa en la que las dificultades abultadas forzaban que volvieses a meter moneditas. ¿Sabes que soplaban bastante más a la gente en base a moneditas que actualmente a season pass? Los season pass es la forma actual de las moneditas de los arcade. Y bastante más barato, más pulido y mejor que antaño.
Siempre estás con lo mismo en noticias de season passes de juegos de lucha y cuando la gente te contesta con argumentos, no tienes ni con que contestar. Hay que empezar a hablar con objetividad de según qué cosas y dejar la nostalgia en casa. Para la gente que se deja cientos y cientos de horas en Street Fighter, un season pass que lo amplie son más cientos de horas por una cantidad irrisoria de dinero.
supremegaara escribió:docobo escribió:dinamicheady escribió:Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
Los títulos de "antaño" están todos rotos y desnivelados, básicamente. Actualmente tienen una comunidad super activa online con feedback constante, parches y balanceos constantes, se nerfean cosas de las que se abusan etc etc. Hay competiciones profesionales y jugadores profesionales como nunca antes etc.
CUALQUIER jugador de fighting games habitual te dirá que la edad de oro es la de ahora. Los casuals sois los únicos que os quejáis, realmente. Los aficionados al género están muy contentos.docobo escribió:Bendita época de los recreativos y bendita edad de oro de los 16bits de los mejores juegos de lucha. Nunca se repetirá tal genialidad donde se sentaron todas las mecánicas actuales excepto las de Smash Bros que es posterior. Un saludo y ya quedaron claras las posturas.
Que se sienten ciertas mecánicas no significa que estén ampliamente pulidas y superadas. La época de los recreativos, esa en la que las dificultades abultadas forzaban que volvieses a meter moneditas. ¿Sabes que soplaban bastante más a la gente en base a moneditas que actualmente a season pass? Los season pass es la forma actual de las moneditas de los arcade. Y bastante más barato, más pulido y mejor que antaño.
Siempre estás con lo mismo en noticias de season passes de juegos de lucha y cuando la gente te contesta con argumentos, no tienes ni con que contestar. Hay que empezar a hablar con objetividad de según qué cosas y dejar la nostalgia en casa. Para la gente que se deja cientos y cientos de horas en Street Fighter, un season pass que lo amplie son más cientos de horas por una cantidad irrisoria de dinero.
docobo escribió:Lo de la edad de oro de los juegos de lucha se tiene que haber vivido, fueron los 16bits por mucho que ahora haya torneos de Internet y evos. Si no se vivió no se conoce, es normal.
docobo escribió:dinamicheady escribió:docobo escribió:
La época de NeoGeo creo que fué la de oro.
Ni de coña, esta es la de oro, mas que la de los 90
En los 90 casi no habia jugadores profesionales, hoy dia hay muchos, y bastantes de ellos viviendo de la competicion
Discrepo, que haya jugadores profesionales no tiene nada que ver con la cantidad y calidad de los títulos de antaño.
pachi escribió:Sigo sin entender como este juego no ha sido lanzado para la Xbox One, yo y mi Arcade Stick lo echamos muchísimo de menos
ryo hazuki escribió:pachi escribió:Sigo sin entender como este juego no ha sido lanzado para la Xbox One, yo y mi Arcade Stick lo echamos muchísimo de menos
Pues porque Sony le pagó a Capcom (o mas bien les produjo el juego) para que el juego no saliera en Xbox xD
docobo escribió:@Znation @Mr_Touchdown
16 bits, nace mortal Kombat, sf2, art of fighting, fatal Fury, king of fighters, last blade, samurai shodown, world heroes, etc... Crean la NeoGeo... Pero oye, no es la época dorada de los juegos de lucha, es ahora que veo torneos por enterné.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:@Znation @Mr_Touchdown
16 bits, nace mortal Kombat, sf2, art of fighting, fatal Fury, king of fighters, last blade, samurai shodown, world heroes, etc... Crean la NeoGeo... Pero oye, no es la época dorada de los juegos de lucha, es ahora que veo torneos por enterné.
La nostalgia hace mucho daño, son juegos que si bien en su día eran increíbles, hoy en día no pasarían la prueba del algodón, porque prácticamente todos ellos se hacen muy duros de jugar en la actualidad.
Es el problema del género, que si bien otros juegos de aquella época como los plataformas son perfectamente disfrutables hoy en día, no ocurre con un género que lleva 20 años de evolución y que a dejado en pañales a los juegos de "la época dorada"
Y no tiene nada que ver con torneos, simple y llanamente porque tienen unas mecánicas de los 90 que en 2020 no tendrían cabida en ningún juego de lucha actual.
El SF2 por ejemplo es un juego que si bien le metí decenas de horas en su día, lamentablemente hoy no aguantaría ni 10 minutos con el y eso me pasa con decenas de juegos de aquella época, si bien juegos de la última hornada de Neo geo (desde KOF 97 en adelante) o los arcades de las placas CPS2/CPS3 y Naomi revitalizaron un género que ya a mediados de los 90 comenzaba a dar síntomas de desgaste (como le pasó a Mortal Kombat, por ejemplo)
No diré que la época actual sea mejor porque ni de coña hay el mismo número de juegos, pero los juegos de lucha 2D actuales para mi, son muchísimo más disfrutables que los de aquella época
Mr_Touchdown escribió:docobo escribió:Lo de la edad de oro de los juegos de lucha se tiene que haber vivido, fueron los 16bits por mucho que ahora haya torneos de Internet y evos. Si no se vivió no se conoce, es normal.
Por no mencionar que ser bueno en un juego de lucha actual no tiene apenas merito
Juegos de lucha antes
Juegos de lucha ahora
¿En serio estamos en la edad de oro del genero? Luego se quejan de los "casuales", cuando los pros son los autenticos casuales
docobo escribió:Siempre estoy con lo mismo en season passes? Me da que no o te confundes de persona.
Lo de la edad de oro de los juegos de lucha se tiene que haber vivido, fueron los 16bits por mucho que ahora haya torneos de Internet y evos. Si no se vivió no se conoce, es normal.
supremegaara escribió:docobo escribió:Siempre estoy con lo mismo en season passes? Me da que no o te confundes de persona.
Lo de la edad de oro de los juegos de lucha se tiene que haber vivido, fueron los 16bits por mucho que ahora haya torneos de Internet y evos. Si no se vivió no se conoce, es normal.
Estás hablando con alguien que, además de haber vivido plenamente los 8-16 bits, hasta hace no mucho estaba en Japón echando moneditas jugando al Street Fighter II.
Pero bueno, si no conoces la realidad de los fighting games, lo que han sido y lo que son actualmente, es normal que te llenes la boca de nostalgia. Porque escuchas campanas y no sabes de dónde vienen.
dinamicheady escribió:En esos videos se habla de que se ha reducido el nivel de dificultad en favor de la accesibilidad y ahora hacer cosas vistosas es mas accesible para todo el mundo cuando antes eran solo unos pocos los elegidos
Mr_Touchdown escribió:dinamicheady escribió:En esos videos se habla de que se ha reducido el nivel de dificultad en favor de la accesibilidad y ahora hacer cosas vistosas es mas accesible para todo el mundo cuando antes eran solo unos pocos los elegidos
Es exactamente lo que he dicho, en los juegos de ahora tu aporreas botones que sale todo, no tienes que dedicarle tiempo para ser bueno (comparado con los juegos de antes), Ser bueno no tiene merito actualmente, o si lo queres con otras palabras, ser bueno al SFV tiene mucho menos merito que ser bueno al SFII o SFIII.
Como dice en el video, ¿el evo moment #37 tendria algo de especial si Daigo se hubiera puesto a machacar botones? Evidentemente no. Es exactamente lo opuesto, la habilidad requerida para hacer los parrys es lo que hace a ese momento tan especial.
Y bueno, un video de FighterZ, un juego hecho para los fans del anime (no tiene nada de malo ser fan de un anime), lo que se traduce en que tiene que diseñarse para casuales que a lo mejor no han tocado un juego de lucha en su vida y que se van a dedicar a aporrear botones. Si hubieras puesto un video de Guilty Gear, todavia, Pero FighterZ es basicamente un GG para tontos, no tiene merito alguno, apenas se requiere habilidad a nada que le dediques un ratillo y te lo tomes en serio ya eres bueno
TLDR: Si, hacer cosas dificiles tiene mas merito que hacer cosas faciles
Pararegistros escribió:ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:¿Será pasando por caja si tienes la Champions Edition?
Pasar por caja o tirarte media vida para conseguir los 500.000 FM para comprarlos gratis, tu eliges
Y luego los cerdos de Capcom diciendo que la Champion Edition es la definitiva... DE VERGÜENZA.
dinamicheady escribió:Mr_Touchdown escribió:dinamicheady escribió:En esos videos se habla de que se ha reducido el nivel de dificultad en favor de la accesibilidad y ahora hacer cosas vistosas es mas accesible para todo el mundo cuando antes eran solo unos pocos los elegidos
Es exactamente lo que he dicho, en los juegos de ahora tu aporreas botones que sale todo, no tienes que dedicarle tiempo para ser bueno (comparado con los juegos de antes), Ser bueno no tiene merito actualmente, o si lo queres con otras palabras, ser bueno al SFV tiene mucho menos merito que ser bueno al SFII o SFIII.
Como dice en el video, ¿el evo moment #37 tendria algo de especial si Daigo se hubiera puesto a machacar botones? Evidentemente no. Es exactamente lo opuesto, la habilidad requerida para hacer los parrys es lo que hace a ese momento tan especial.
Y bueno, un video de FighterZ, un juego hecho para los fans del anime (no tiene nada de malo ser fan de un anime), lo que se traduce en que tiene que diseñarse para casuales que a lo mejor no han tocado un juego de lucha en su vida y que se van a dedicar a aporrear botones. Si hubieras puesto un video de Guilty Gear, todavia, Pero FighterZ es basicamente un GG para tontos, no tiene merito alguno, apenas se requiere habilidad a nada que le dediques un ratillo y te lo tomes en serio ya eres bueno
TLDR: Si, hacer cosas dificiles tiene mas merito que hacer cosas faciles
No tiene nada que ver con que aporres un boton y salga algo para ser bueno, fijate en el street fighter que las listas de top players, siguen apareciendo los que siempre han sido buenos mas sangre nueva que es logico que llegue
Un juego de lucha es algo mas que hacer cosas, es medir distancias, es tener conocimientos del juego, es practicar cada situacion, es meterte mil horas en el training hasta optimizar el estilo de juego para ser bueno de verdad
Un noob contra un pro no tiene nada que hacer, aunque haga cosas aporreando
Lo unico que ha sido reducido es el nivel de habilidad para hacer combos, el nivel de reacciones se mantiene y en todos los juegos se ve jugadores buenos con nivel de reaccion dios que de ser facil como tu dices, no llamarian la atencion de medio mundo de la escena
Lo que dices de fighter Z es una tonteria, fighter Z tiene cosas muy casuales si, pero tambien cosas muy dificiles, ves a los pros fallar en torneos, porque la cantidad de cosas a tener en cuenta es muy facil tener cualquier error y cagarla
Yo he sido jugador de guilty, he jugado miles de horas y seguramente tenga de los mejores sol del pais y el guilty lo que requiere es ejecucion, a la hora de abrir al rival es brain dead que el dragon ball, los mixups son mas turbios y hay muchisimas situaciones realmente injustas, en cambio en el dragon ball si juegas contra alguien que domina el juego, abrirle es bastante mas complejo
Y si estas tan seguro de que no tiene merito, te reto a que me ganes una partida al dragon ball, a ver cuantas te gano yo antes de que tu me pueda ganar una sola
Znation escribió:lo que se vivia antes en unos recreativos o en tu casa con los colegas no lo supera ni el mejor de los online....
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