Buenas noches, compre una 2ds xl usada que venía hackeada (desconozco el método) con luma homebrew fbi, etc... funcionando bien. Paso que sacando microsd la rompí y quedo inutilizable, entonces procedí a quitar el hack con godmode9 y luego formatear la consola para volver a instalar el hack nuevamente con una microsd nueva. Pasa q al seguir los pasos del tutorial llego al paso 3 punto 12 en el momento q doy click en el botón de micro sd no sale la pantalla rosada o roja, se ve q la consola se queda pegada por unos segundos y devuelve el mensaje que ha ocurrido un error y debe reiniciar, al reiniciar si continúo el proceso del paso 4, entrar al modo seguro con la combinación de botones, la consola indica que ya está actualizada y se apaga no pudiendo así poder continuar con los siguientes pasos, al intentar nuevamente sucede lo mismo. He repetido a lo menos 5 veces paso por paso y no puedo continuar ya que no sucede lo que debería según su descripción paso a paso.
Qué puede ser?, creo q al eliminar el hack que traía algo se bloqueó en la consola q no me permite hackearla de nuevo o bien el dsiware se estropeó, por lo q he leído podría recuperar el hack con ntrboothax pero no sé que me pueden recomendar si hay otra opción que pueda probar antes de llegar a usas ntrboot que por lo demás tendría q comprar la tarjeta r4. Gracias.