Notificador de nuevos mensajes para Gmail?

¿Conocéis algun programa que se quede al lado del reloj de windows y simplemente avise de nuevos mensajes que lleguen a una cuenta de Gmail?

Gracias!
Windows 10? Configura la cuenta de correo en la app nativa de Correo.
Sí, en Windows 10. Pero tendré algun icono de que me avise de nuevos correos? el Gmail siempre lo utilizo por web, no quiero una aplicación de escritorio, pero sí que necesito algun programa que me indique que tengo nuevos mensajes.
Te llegarán notificaciones y te aparecerán abajo del todo, en la esquina inferior derecha.

No obstante, si dices que vas a usar web y tienes el navegador siempre abierto, yo prefiero usar la extensión Checker Plus for Gmail para Chrome, que es inmediato.
largeroliker escribió:Te llegarán notificaciones y te aparecerán abajo del todo, en la esquina inferior derecha.

No obstante, si dices que vas a usar web y tienes el navegador siempre abierto, yo prefiero usar la extensión Checker Plus for Gmail para Chrome, que es inmediato.

El problema es que no tengo siempre el navegador abierto, a veces puedo estar jugando y luego de jugar poder ver si tengo nuevos mensajes sin tener que abrir el navegador web. Sinó seguramente me hubiera instalado una extensión como bien dices.

EDIT: He encontrado el Gmail Notifier Plus, probaré que tal va.
4 respuestas