Tv 32" y Eurosport Player?

Quiero un tv de 32" para una habitación, su uso principal es para ver Netflix, Amazon... y me gustaría disponer de la app de Eurosport player.
En las smart tv la app sólo está disponible en Samsung con tyzen 3.0+ . por un lado no se si todas las Samsung llevan tyzen por otro según conocidos que tienen este marca ultimamente la app va bastante mal o no va.
He visto que también están las Android tv, aquí qué posibilidades hay de instalar la aplicación? según la web de Eurosport funciona " Chromecast en Android 1.19+" aquí me pierdo.
Otra opción es comprar una tv básica, sin smart tv y ponerle un Fire tv, por ejemplo, pero sale mas caro y mas cacharros, ya que compro la tv nueva me gustaría "minimizar" el uso de dispositivos externos.
Alguna sugerencia? en las tv con Android se podría instalar la app?
Senna escribió:Quiero un tv de 32" para una habitación, su uso principal es para ver Netflix, Amazon... y me gustaría disponer de la app de Eurosport player.
En las smart tv la app sólo está disponible en Samsung con tyzen 3.0+ . por un lado no se si todas las Samsung llevan tyzen por otro según conocidos que tienen este marca ultimamente la app va bastante mal o no va.
He visto que también están las Android tv, aquí qué posibilidades hay de instalar la aplicación? según la web de Eurosport funciona " Chromecast en Android 1.19+" aquí me pierdo.
Otra opción es comprar una tv básica, sin smart tv y ponerle un Fire tv, por ejemplo, pero sale mas caro y mas cacharros, ya que compro la tv nueva me gustaría "minimizar" el uso de dispositivos externos.
Alguna sugerencia? en las tv con Android se podría instalar la app?

Las tv android suelen ir a pedales, normalmente cuanto mas moderno es el sistema mas potente, pero a saber lo que meten.. la app está en android y podría instalarse
https://play.google.com/store/apps/deta ... ayer&hl=es
La app parece que también va como el culo y seguramente requiera mucha potencia para que vaya medianamente bien.. Chomecast va muy bien, pero necesitas un móvil para iniciarlo sí o sí.
Saludos
@alextgd Al final he comprado un LG y con la función "Screen Share" puedo ver la pantalla del móvil o la tablet en la tv, tienes que tener uno de estos dos dispositivos corriendo la app, el apaño me lo hace.
2 respuestas