Cambiar configuracion de botones al mando de Xbox al estilo Ps4?

Hola, tengo un mando de xbox one conectado al pc y me gustaría saber si hay alguna forma de que la configuración de botones al estilo de ps4 se pueda cambiar, es decir que cuando juegas y te pide en pantalla que pulses algún botón en vez de aparecer en pantalla los botones A,B,X,Y los detectase como ps4 Cuadrado, triangulo, circulo y X, ya sea en Steam o en windows, que llevo mucho tiempo acostumbrado a jugar a la Ps4 y no me acostumbro, sobre todo la X, que inconscientemente lo confundo con el A . Muchas gracias
termi escribió:Hola, tengo un mando de xbox one conectado al pc y me gustaría saber si hay alguna forma de que la configuración de botones al estilo de ps4 se pueda cambiar, es decir que cuando juegas y te pide en pantalla que pulses algún botón en vez de aparecer en pantalla los botones A,B,X,Y los detectase como ps4 Cuadrado, triangulo, circulo y X, ya sea en Steam o en windows, que llevo mucho tiempo acostumbrado a jugar a la Ps4 y no me acostumbro, sobre todo la X, que inconscientemente lo confundo con el A . Muchas gracias

Que yo sepa... no hay nada parecido a lo que quieres, ten en cuenta que cuando en un videojuego te dice "Pulsa A" "B" "RB"... etc, te lo dice porque el mando lo detectó como lo que es, un mando de XBOX, y por eso te pone incluso los iconos o colores correspondientes en muchisimos juegos, eso va ligado al firmware del propio mando, que es el que le indica al PC y por ende al videojuego, de que clase de mando se trata, y eso no se puede cambiar.
Ea mas sencillo aprender, dale práctica y seguro que lo controlas pronto.

Si los de atrás te cuesta mas, es simple lógica en ingles:
- LB - Left Button (botón izquierdo, arriba)
- LT - Left Trigger (gatillo izquierdo, abajo)
- RB y RT para el lado derecho
2 respuestas