No soy capaz de apagar la pantalla del portátil en Windows 10

Hola chicos estoy ya negro con el tema de apagar la pantalla del portátil y que siga trabajando. Me desaparecieron los planes de energía, solo tengo equilibrado y aunque he probado viendo en Windows lo de powercfg no salen. El caso es que en equilibrado le tengo puesto que cuando pasen 5 minutos se apague la pantalla si no toco nada, pero no sé apaga. Pongo también la pantalla de bloqueo para que pasado un tiempo también salte, y tampoco. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
Eso no se va activar si hay alguna aplicación que lo impida, que probablemente sea lo que está pasando.

Por ejemplo los reproductores suelen incorporar ésto, ya que si vas a ver una peli por ejemplo, no vas a tocar nada en 2h, pues para evitar que se suspenda (ni se apague la pantalla).

Puedes poner que cuando cierres la tapa se apague? Vamos eso viene por defecto así
Si pero lo que no quiero es cerrar tantas veces la tapa y abrirla para mantener el estado bien de las bisagras, sino duran 2 telediarios
Revisa eso de las aplicaciones. Ve probando cual es la que lo impide.

Imagino que sin abrir nada y poniendo apagar pantalla en 1 minuto de inactividad, se apagará ok.
Y a partir de ahí ir probando.
Cuando des con la aplicación, revisar en sus opciones para que no impida apagar la pantalla.
3 respuestas