Duda DLC en cuenta secundaria (Diablo 3 Nigromante)

Hola

Tengo una duda respecto a un DLC, si lo compro en la cuenta principal, en la cuenta secundaria lo tendre?

Si compro el DLC del Nigromante para Diablo 3 en mi cuenta principal, si luego juego a dobles con otra cuenta, podra usar el nigromante (DLC)?

y otra cosa, si luego juego en PS5 con la cuenta principal comprado el nigromante y la cuenta secundaria sigue jugando en ps4 podra seguir usando el nigromante (DLC) ?

Saludos
Los DLCs solo sirven para la cuenta en la que se compran, no se pueden compartir ni cambiar de cuenta. Lo mismo pasa con las skins y compras in-game.
hola, pues lo acabo de comprar, y se puede usar ne las dos cuentas [beer]
doble-h escribió:hola, pues lo acabo de comprar, y se puede usar ne las dos cuentas [beer]

Pues bueno es saberlo. Yo siempre había escuchado que no se podían compartir, pero me has dado una alegría.
RyMGuias escribió:
doble-h escribió:hola, pues lo acabo de comprar, y se puede usar ne las dos cuentas [beer]

Pues bueno es saberlo. Yo siempre había escuchado que no se podían compartir, pero me has dado una alegría.

Lo que no se puede compartir son moneda in-game y esas cosas que se añaden directamente a la cuenta, los dlc de normal son archivos de pocos kb que desbloquean algo del juego, esos si que se pueden compartir
4 respuestas