Recuperar Videos de Video Google

Muy buenas a todos!!

Hace ya bastante tiempo existía una plataforma de video llamada video.google.com y había muchos vídeos que tenía subidos allí y que hoy día creo que es imposible de recuperar....

Alguien sabe si existe alguna opción???

Mil gracias

Un saludo
Si conservas los enlaces originales, prueba con la "máquina del tiempo" de The Internet Archive.

www.archive.org
JiRoLcHi escribió:Muy buenas a todos!!

Hace ya bastante tiempo existía una plataforma de video llamada video.google.com y había muchos vídeos que tenía subidos allí y que hoy día creo que es imposible de recuperar....

Alguien sabe si existe alguna opción???

Mil gracias

Un saludo

Por lo que dicen en la wiki, todo el contenido fue automáticamente migrado a YouTube.

https://blog.youtube/news-and-events/go ... to-youtube
todo el contenido de google video fue migrado a youtube, concretamente a las cuentas de google que los subieron.

luego, ha venido siendo responsabilidad de cada "uploader" el que ese contenido continue estando disponible.

@JiRoLcHi si los videos los subiste tu, tu eres quien deberia tenerlos en tu cuenta. si los borraste para hacer sitio a otra cosa y no te guardaste una copia, google no tiene otra copia guardada por ti.

es exactamente el mismo caso que con blogger o los contenidos subidos a google+ (o lo que va a ocurrir dentro de poco con ciertos contenidos en drive y en fotos, que van a ser incluidos en el limite de 15GB por cuenta de usuario)

me parece que despues de esa reforma lo unico que queda fuera de ese limite de 15GB es.... youtube.
3 respuestas