Tiempo preaviso para dejar de alquilar oficina

Buenos días.

Tengo unas oficinas alquiladas y me gustaría dejar de alquilar una porque me quiero montar una especie de recreativo XD

El caso es que en los contratos pone que el inquilino tiene que preavisar cuando lo quiera dejar pero no pone nada de si yo los quiero quitar.

En donde lo puedo consultar me dan cita para enero... He preguntado a un par de abogados que conozco y no tienen ni zorra...

Alguien sabe cómo va esto??
Torres escribió:Tengo unas oficinas alquiladas y me gustaría dejar de alquilar una porque me quiero montar una especie de recreativo XD

Imagen

Sobre la pregunta en si, ni idea [+risas]
@melkhior no sé a lo que te refieres con la gráfica jajaja.., que las arcade ya no están de moda?? En realidad recreativas como tal sólo tengo una con todo el catálogo mame, neo geo y todas las consolas retro.

La idea es llevarme el proyector y una tele para tener un espacio para dejar puesto el playseat y llevar la PS4 y la ONE X que ya no tienen sitio en casa las pobres jajajja y ya de paso todas las minis y consolas retro

Digamos que quiero tener la habitación grande para el vicio que no tengo en casa XD
2 respuestas