Problema ordenar canales en TV LG

Les he comprado a mis padres una LG de 43" de las más básicas. Ni smarts ni leches. Les he comprado un TV para ver la tele y punto.

El tema es el siguiente Mis padres tienen TV por cable. Por lo tanto:

1- Entro en el menú del televisor
2- Le doy a sintonizar canales
3- Seleccciono la opción de CABLE
4- Me empieza a añadir los canales
5- Termina y me deja entrar a la edición de los mismos (cambiar número, orden, etc.) Y AQUÍ VIENE EL PROBLEMA

Cuando entro para ordenarlos ME ENCUENTRO CON los canales divididos en 3...¿CARPETAS/PESTAÑAS? Hasta aquí bien. Cojo la primera pestaña (dhtv o algo así era) y me pongo a ordenar canales: LA UNO, LA DOS, TELECINCO Y... ¿antena 3) Me pongo a buscar Y NO ME SALE ANTENA 3, NI LA SEXTA. Me voy entonces a la segunda ¿CARPETA/PESTAÑA? cuyo nombre era HDTV y ahí sí me sale la A3, SEXTA y alguna más... Decir que la tercera ¿CARPETA/PESTAÑA? es de canales de RADIO

La cuestión es que NO ME DEJA MEZCLAR LOS CANALES DE UNA CARPETA Y OTRA, por lo tanto, no puedo poner una lista de canales seguida (la uno en el 1, la dos en el 2, antena 3 en el 3, etc...

¿Alguien se le ocurre algo? ¿QUizás haciendo una lista de favoritos y probando a ver si me deja poner los canales seguidos, indistintamente de la carpeta en la que se encuentren?

MIs padres tiene 70 y pico, por lo que debo dejársela configurada lo más fácil posible.

Ahora tengo hecho una chapuza... Tengo puestos los canales ordenados del 1 en adelante y, si quieren ver la A3 o SEXTA, se ponen en el canal 1 y luego pulsan hacía atrás, cambiando a otra PESTAÑA y viéndose esos canales.
0 respuestas