@Torres eso es el box Krone , conexionado de hilo teléfonico.
En principio no tendrías que tener problema alguno, pues eso de presupone que es solo una box de conexión, el cuadro eléctrico ni idea sin saber a dónde enchufa o que controla.
Galigari escribió:@Torres eso es el box Krone , conexionado de hilo teléfonico.
En principio no tendrías que tener problema alguno, pues eso de presupone que es solo una box de conexión, el cuadro eléctrico ni idea sin saber a dónde enchufa o que controla.
Básicamente es el cuadro eléctrico lo que "me preocupa".., porque el tema telefónico ya entra con un cable de fibra directamente.., así que no me puedo cargar nada. Pero ese cuadro no tengo ni zorra de por qué está ahí..., por eso preguntaba.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.378 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Torres escribió:Y en cuanto a lo de que hay mucho cobre..., no sé yo.., a qué te refieres con sacar un dinero??
el cobre es bastante caro (por eso lo roban). los cables de tensión que van desde el cuadro principal suelen ser gorditos y dependiendo de la distancia puede tener un buen peso
Torres escribió:Y en cuanto a lo de que hay mucho cobre..., no sé yo.., a qué te refieres con sacar un dinero??
el cobre es bastante caro (por eso lo roban). los cables de tensión que van desde el cuadro principal suelen ser gorditos y dependiendo de la distancia puede tener un buen peso
bah eso no puede pesar una mierda porque está a escasos 10 metros del cuadro principal... Estoy viendo en una búsqueda rápida que no llega a 10 euros el kilo..., no voy a perder el tiempo en eso