Compañía con TV parecida al TiVo de Vodafone?

Hola, mis padres están hartos de ser timados por Vodafone y estos 2 últimos meses se la han liado en la factura cobrando un pastizal.
Quiero cambiarles los móviles e internet a otra compañía y he pensado en Pepehone que es magnífico con su servicio y muy transparente.
El problema es que no tiene servicio de TV y a mis padres les iba genial grabando y volviendo a ver programas de TV y de los canales de Vodafone.

Existe algún servicio similar en alguna compañía sin mierdas de permanencias ni quebraderos de cabeza?
Algo que tengan mucha variedad de canales y puedan ver o grabar los programas a su gusto

EDITO:
Cambio a Movistar+ pack que cuesta 71€ y los 3 primeros meses la mitad. Muy contentos con el cambio.
Lo digo para futuras referencias de gente que busque algo así

Gracias
Movistar no tiene permanencia y te permite grabar programas o ver atrasados.

Vamos yo no suelo grabar pero si ayer no puede ver algo me voy a la programacion de ayer, le doy al programa en cuestion y lo veo. No se si lo hace con todos los canales y todos lo programas pero no recuerdo algun caso de no poder ver algo.
Black29 escribió:Movistar no tiene permanencia y te permite grabar programas o ver atrasados.

Vamos yo no suelo grabar pero si ayer no puede ver algo me voy a la programacion de ayer, le doy al programa en cuestion y lo veo. No se si lo hace con todos los canales y todos lo programas pero no recuerdo algun caso de no poder ver algo.

Tiene canales de documentales? Es sencillo de manejar con el mando?
logame escribió:
Black29 escribió:Movistar no tiene permanencia y te permite grabar programas o ver atrasados.

Supongo que la app es estandar, no sabria decirte. Facil para una persona mayor no es, pero imagino que TiVo - yo lo tuve pero hace anhos - tampoco lo es.

Canales los tienes aqui - ya dependen del paquete y tal, pero creo que de documentales estan todos en el paquete basico.

https://www.movistarplus.es/diales

PD: Te puedes bajar la APP de Movistar Plus en tu smart tv y ver la interfaz sin identificarte.
Movistar tiene todo eso y no tiene permanencia. Eso sí, es la más cara.

Aunque también es verdad que cuando se te acabe la promo de 3 meses que te ponen por ser nuevo cliente puedes dar de baja todo menos los móviles y pedir un alta nueva de fijo, fibra y tv con la misma promo de nuevo cliente. Lo único que pierdes el número de fijo y si tus padres usan el fijo probablemente no van a querer que le cambien el número cada 3 meses. Es un poco engorro pero si quieres la compañía más completa, no tener permanencia y pagar siempre el 50% del precio pues algún esfuerzo tendrás que hacer.
Black29 escribió:
logame escribió:

Supongo que la app es estandar, no sabria decirte. Facil para una persona mayor no es, pero imagino que TiVo - yo lo tuve pero hace anhos - tampoco lo es.

Canales los tienes aqui - ya dependen del paquete y tal, pero creo que de documentales estan todos en el paquete basico.

https://www.movistarplus.es/diales

PD: Te puedes bajar la APP de Movistar Plus en tu smart tv y ver la interfaz sin identificarte.

O sea no tiene decodoficador? Si la TV no puede instalar la app qué solución tiene?

@tito_mel en principio veo que el pack más económico es 71€. Teniendo en cuenta lo que les han sablado y que en vodafone como mínimo van a pagar 95€.... les rentará
logame escribió:
O sea no tiene decodoficador? Si la TV no puede instalar la app qué solución tiene?

@tito_mel en principio veo que el pack más económico es 71€. Teniendo en cuenta lo que les han sablado y que en vodafone como mínimo van a pagar 95€.... les rentará

Si trae deco pero en mi caso, no me acuerdo porque - creo que porque yo lo tengo con router 4g no con fibra o algo asi me dieron un deco SD... si SD.

Asi que obviamente no uso esa mierda y prefiero usar la APP en mi tele.

Mis padres si tienen el deco HD. Pregunta por esto antes de contratar.
Finalmente les he pillado Movistar y están muy contentos con la TV. 30 y algo euros 3 meses y luego 71.
Aunque Vodafone no regularice las estafas de facturas anteriores, en 1 año lo amortizan en comparación con el pastón que iban a pagar.

Eso sí, horroroso la baja de Vodafone, tras hacerlo han estado atosigándoles con llamadas para "confirmar" la baja cuando realmente era para ofrecer precios para quedarse. Al final hemos acabado de muy malas maneras porque no había manera de que dieran la baja de una vez por todas.

Vodafone NUNCA MÁS. Dudo que Movistar sea mucho mejor en temas de triquiñuelas, pero era eso o seguir siendo estafados.
con vodafone siempre es la misma pelicula. solo saben ofrecer precios decentes para retener cuando ya te estas yendo. y hasta entonces, al puto trancazo.

cuando yo me fui despues de 10 años entonces me ofrecian un 50%. antes no. anda y que les jodan con una barra de acero al rojo.

conste que al final resulta que son los que tienen "los precios mas bajos"... con las ofertas de retencion. :-|
Contrata una fusión, entiendo que sin futbol por lo que has dicho de documentales.

A los 3 meses hazles un amago, a Lowi mismo, y consigues fácilmente el 50% durante un año en la fusión sin futbol que elijas.

Saluds.
Refloto para indicar que de momento mis padres están muy contentos con el cambio.

Ahora están esperando la devolución de las estafas de vodafone..
logame escribió:Refloto para indicar que de momento mis padres están muy contentos con el cambio.

Mis padres van a pillar el mismo pack y tengo alguna duda¿Lo de grabar una peli o serie se puede programar por adelantado,y si es así,es fácil hacerlo?.Siguen algunas series y hay veces que pasan días hasta que pueden verlas.En R que es donde están ahora no tienen problemas ya que los capítulos están normalmente varias semanas disponibles en VOD.
Ivanov escribió:
logame escribió:Refloto para indicar que de momento mis padres están muy contentos con el cambio.

Mis padres van a pillar el mismo pack y tengo alguna duda¿Lo de grabar una peli o serie se puede programar por adelantado,y si es así,es fácil hacerlo?.Siguen algunas series y hay veces que pasan días hasta que pueden verlas.En R que es donde están ahora no tienen problemas ya que los capítulos están normalmente varias semanas disponibles en VOD.

Sí, se puede programar grabado de cosas, incluso desde movistar+ en la web. Creo que con 1 semana de antelación.

Yo por lo que vi es bastante intuitivo. Mi padre que era muy reacio a cambios (tras tantos años con lo mismo) se hizo rápidamente con el manejo.
12 respuestas