Holita
@Lord_Link @spcat No es que no quiera mojarme, pero así lo hablamos los 3 en feedback.
La firma por si misma no incumple las normas pero
@spcat es verdad que cuando cree que algo molesta lo aumenta, lo realza y lo repite hasta que la gente se aburre.
@spcat tu firma no incumple las normas y la puedes llevar si quieres, es cosa tuya. Yo como moderador te digo que si veo a alguien que se pone algo que sabe que molesta tengo claro que su intención es buscar la confrontación gratuita.
Hay infracciones que por si misma no lo son pero que si suman y marcan una tendencia, y si empiezas a sumar firma tocapelotas, poner imágenes siempre donde sabes que molesta, comportamiento tóxico pues seguramente te toque el ban antes que a otros porque aquí tenemos claro que tu intención es tocar las pelotas.
¿Lo que yo haría? Si fuera
@spact me quitaría la firma, es evidente que hay foreros que les molesta. Pues ponte alguna divertida que nos riamos todos.
Si fuera
@Lord_Link si no se la ha quitado por las buenas después de pedírselo, ignorarle, no hace falta que sea de forma física pero si activa que es más importante.