Exacto.
Es que esta gente, que sabe que lo que hace es lamentable y buscar aprovecharse de un error, encima luego pide ´´una satisfaccion´´. Y por eso Amazon cada vez premia menos a sus clientes cuando hay algun error o fallo por parte de Amazon.
A mi, en problemas chorras ( que me llega 2 dias mas tarde de lo que previsto siendo un regalo, que llega con la rota y el producto sin envalar.... ) han llegado a devolverme el precio del producto de manera integra y ademas, regalame un mes de amazon Y QUEDARME con el pedido.
Luego, pasaron a dar cheques de 5e, un comic de 50e que me llego en mal estado, me ofrecian cambiarmelo por otro igual ( ni puta gana de andar empaquetando, esperando que vengan para llevarlo... ) o darme 5e de regalo en Amazon.
Ahora, me llega una cosa 3 o 4 dias mas tarde, que suele ser ademas por culpa de la empresa de logistica inventando que no estoy en casa, y me dicen que pondran una queja a la compañia y ya.
Y esta cambio a peor con el paso del tiempo, es por gente como un colega que le dejaron el paquete al vecino y se quejo d eque nunca lo recibio ( cosa que si hizo ), gente que compraba zapatillas deportivas de 2 en 2 para asegurarse la talla ( pedia el 44 y 45 ) y luego devolvia el que no le valia con algun excusa para rascar algo de compensacion... etc etc
Y eso es la mal llamada picaresca española, que me da ASCO, y que la gente justifica ´´´con los millones qu tienen, ni que te afectase a ti que yo haga esto lo otro bla bla´´´, pues si, me afecta, porqu el servicio post venta empeora por culpa de los SINVERGÜENZAS.