Ser ultrax escribió:Sinceramente me parece complicarse la vida. Antes que gastar dinero en eso y que además es un coñazo buscaba móvil de 300 euros + gCam o me iría a la gama de los 400 y seguro que aprecias el resto de características, no solo de la cámara. Pixel y Samsung en esas gamas me parecen de lo mejor en cuanto a cámara (oneplus no tiene su fuerte en cámara la verdad)
Dym escribió:Ser ultrax escribió:Sinceramente me parece complicarse la vida. Antes que gastar dinero en eso y que además es un coñazo buscaba móvil de 300 euros + gCam o me iría a la gama de los 400 y seguro que aprecias el resto de características, no solo de la cámara. Pixel y Samsung en esas gamas me parecen de lo mejor en cuanto a cámara (oneplus no tiene su fuerte en cámara la verdad)
Pero es que no quiero 90hz, pantalla 1080p, procesador más potente que mi PC, etc. Solo quiero teléfono básico y cámara sobresaliente. No creo que soy el único.
Por fuerza te obligan a comprar el resto de componentes de mayor calidad. Encima las pantallas son enormes.
Dym escribió:Solo quiero teléfono básico y cámara sobresaliente.
mocelet escribió:Dym escribió:Solo quiero teléfono básico y cámara sobresaliente.
Las cámaras sobresalientes de los teléfonos de gama alta no lo son solo por la cámara en sí sino por todo el procesamiento de imagen que hacen en el móvil, y eso tira mucho de procesador y memoria.
Al final el nivel de prestaciones tiene que estar compensado.
De todas formas, un Google Pixel 4a lleva una cámara muy buena (porque lleva un procesado muy bueno), es razonablemente pequeño y tampoco es excesivamente caro para lo que ofrece siendo un Android limpio sin adware como Xiaomi.
Dym escribió:Creo que poder acoplar una cámara externa por 50€ en lugar de comprarte un teléfono nuevo, sería una buena opción siempre que el ancho de banda lo permita.
ap3188 escribió:Todos los smartphones vienen con los drivers justos para funcionar con el hardware previsto por su fabricante y no van a ser compatibles con ninguna cámara externa.
fulfidor escribió:la comodidad de compartir, ver las fotos en el movil, copias de seguridad automáticas...
fulfidor escribió:@Dym estoy igual que tú. El movil sólo whatsapp y alguna chorrada más. Me voy de viaje y las fotos que hago se me hacen muy malas. SObretodo con poca luz. Estoy pensando en comprar una cámara buena compacta para llevar en el bolsillo en los viajes. Pero claro, la comodidad de compartir, ver las fotos en el movil, copias de seguridad automáticas... Al final compraste algo?
El otro dia probé en una tienda el s21 plus ( o como se diga), me parecia increiblemente bueno para ser un movil y lo más parecido a una cámara con lente. Vi el precio, totalmente fuera de mi alcance, jajaja.