Moraydron escribió:@maniki la quitaron hace poco quieres decir? Entonces puedo subir de luz mi escopeta Ikelos de año 1? O esto ya es a partir de las armas/armaduras de esta temporada?.
Tambien he visto que por fin, han añadido un sistema eficaz de armaduras superpuestas para ir con el aspecto que quieras independientemente de la armadura que lleve, otro gran punto en mi opinion.
Ya que veo que sigues en el juego, el tema de ir trayendo contenido del Vault que tal? Han puesto algun planeta nuevo o algo? Y por ultimo y siento ser tan pregunton, veo que en las temporadas van sucediendo cosas y poniendo videos, hay alguna forma de verlos todos dentro del juego para enterarse bien de todo?.
Un saludo.
Buenas,
no te preocupes, te contesto lo que sepa encantado.
La caducidad la quitaron hace un par de temporadas. Pero la armas que caducaron, caducaron. No puedes subir un arma que caducó, lo que han ido metiendo de vez en cuando es versiones de esas armas, con perks aleatorios que ya no caducan, no podrás subir tu ikelos pero podrás conseguir otra antes o después, es un mal parche pero bueno, volver a farmear lo que ya farmeaste es un rollo pero si tienes mucho interés al menos es una opción.
Lo que no tiene remedio de momento son las armas hito caducadas, reclusa, 21% delirio etc ...
El tema estético es como dices, puedes personalizarte bastante ahora, si te va ese aspecto, tienes bastantes más opciones que antes, está empezando, no es la "leche" pero es un buen comienzo.
El Vault de contenido trajo La cámara de cristal la temporada pasada, de momento es lo que han sacado.
Lo que comentas de las temporadas, lo que intentan es llevar un "hilo" de la historia, que no sea cartas de lore como antes, contarte las cosas con cinemáticas, diálogos, más tipo campaña. Aquí ha mejorado bastante la cosa, pero claro, peor no podía ir
Lo que no sé decirte es si puedes verla en algún lado del juego o completarlas fuera de temporada, yo las llevo al día. Sé que los eventos si se quedan un año, puedes jugar eventos de hace 3 temporadas pero la historia no lo sé, lo siento.
Perdón por el tocho a todos.