Caso Gabby Petito: ¿Otro caso de síndrome de mujer blanca desaparecida?

Resumen de la situación.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/20/g ... o-sabemos/

Explicación de dicho síndrome.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... saparecida

Las noticias sobre este tema, son un no parar.
baronluigi escribió:Las noticias sobre este tema, son un no parar.

Pues yo me he enterado por este hilo y no veo ni rastro en los periódicos que suelo leer.

Chapuza increíble de la policía que se les escape el novio, por cierto.
Dudeman Guymanington escribió:

Pues yo me he enterado por este hilo y no veo ni rastro en los periódicos que suelo leer.

A mí me salió en youtube, en inglés. Y ha sido poner el nombre y salir noticias de 20minutos, elnacional.cat

Pero claro, supongo que al ser un suceso de EEUU, la mayoría de notícias vengan de allí.
Yo lo último que escuché de esta pareja es que antes de desaparecer ella tuvieron una fuente discusión.

La semana pasada en TV3 hablaron del asunto, pero no presté demasiado interés.

Ciertamente no pinta muy bien el asunto.
la venta del morbo es mas efectiva cuanto mas bonito sea el envoltorio.
neofonta escribió:Ciertamente no pinta muy bien el asunto.

El Novio se la ha cargado.

Dudeman Guymanington escribió:

Esta siendo muy mediático en USA.

Aquí bastante menos.
Vaya sorpresa, la peña siente más empatía y compasión por un ser físicamente atractivo y joven.
RumbelBoss escribió:Vaya sorpresa, la peña siente más empatía y compasión por un ser físicamente atractivo y joven.

Y muerto
Franquicia escribió:
RumbelBoss escribió:Vaya sorpresa, la peña siente más empatía y compasión por un ser físicamente atractivo y joven.

Y muerto

Y blanco
Piriguallo escribió:
Franquicia escribió:

Y muerto

Y blanco

Y mujer
AkrosRockBell escribió:
Piriguallo escribió:
Franquicia escribió:Y muerto

Y blanco

Y mujer

Esto mismo venía a poner yo pero no tuve los cojones para hacerlo [jaja] [jaja]

Ya sabéis, esto es EOL.
RumbelBoss escribió:
AkrosRockBell escribió:
Piriguallo escribió:
Y blanco

Y mujer

Ya sabéis, esto es EOL.

Pero si lo pone en el título.
Piriguallo escribió:
RumbelBoss escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y mujer

Ya sabéis, esto es EOL.

Pero si lo pone en el título.

Pero aquí lo estamos poniendo con ironía, suficiente para que los SJW salten directo a la yugular.
Nota del moderador:
¿Vamos a hablar del síndrome o vamos a dedicarnos a usar el hilo para lanzar puyitas (bien envueltas en ironía o lo que sea)?

Porque para lo segundo hay otros hilos y entonces este podría sobrar.
    Junio => Se van de viaje
    12 de Agosto => La policia tiene un contacto con la pareja, por altercado y pelea fisica entre ellos.
    Ultima semana de Agosto => La familia pierde el contacto con Gaby.
    1 de Septiembre => El novio vuelve a casa, sin ella.
    11 De Septiembre => La familia decide denunciar su desaparicion
    La familia de el se muestra cerrada y no colaborativa.

17 de Septiembre => La familia de el confiesa que no saben del novio desde el 14 de Septiembre.
    19 de Septiembre => Se encuentran restos humanos.
    21 de Septiembre => Se encuentran los restos de Gaby. el forense dice en la autopsia preliminar, que parece ser un homicidio.

@baronluigi
¿Por que dices que se da el síndrome de la MBD?

Todo apunta a que el novio se la cargó y que la familia de el obstuyó todo lo que pudo a la policia mientras el novio preparaba la fuga, la unica importancia que tiene aqui la desaparición del novio es que lo encuentren para que aclare lo que pasó
AkrosRockBell escribió:
Piriguallo escribió:
Franquicia escribió:Y muerto

Y blanco

Y mujer

Y calvo.
El apellido Petito mo se me hace muy alglosajon
Dep
Porque los medios no están para informar, están para ganar dinero y para eso necesitan audiencia.
Por ello tiran chuletas a sus oyentes de la mejor calidad posible, para asegurarse el máximo posible.
He leído esto de Mujer blanca (y atractiva) desaparecida y me viene a la cabeza Twin Peaks
@Delian Por como están tratando el tema los medios. Ofreciendo una cobertura de cada segundo que pasa. A eso se refiere el síndrome.

Hasta la propia Inside Edition, comenta este hecho.

https://youtu.be/cdxzBewewjQ
baronluigi escribió:@Delian Por como están tratando el tema los medios. Ofreciendo una cobertura de cada segundo que pasa. A eso se refiere el síndrome.

Pues hasta que tu no los has puesto, ni idea de esa noticia.
Y si miro en google noticias, de medios españoles solo me salen un par de diarios españoles, entiendo que en el pais de origen habrá mas cobertura.
Delian escribió:
baronluigi escribió:@Delian Por como están tratando el tema los medios. Ofreciendo una cobertura de cada segundo que pasa. A eso se refiere el síndrome.

Pues hasta que tu no los has puesto, ni idea de esa noticia.
Y si miro en google noticias, de medios españoles solo me salen un par de diarios españoles, entiendo que en el pais de origen habrá mas cobertura.

Claramente. Ya lo he dicho aquí

viewtopic.php?p=1751787722#p1751787722
Entiendo que incluso hasta de más lástima cuanto más bella sea la persona, como que unas vidas son más desperdiciadas que otras, cuando realmente no es así.
Cosas de la educación y la psicología, me imagino
Más que un caso de "mujer blanca desaparecida", creo que es por la sobreexposición que tuvieron durante los viajes a las redes sociales.

El estar todo documentado en vídeo, ha aumentado el morbo sobre un caso de asesinato común y corriente, de que de misterio tiene poco.

Pero da para reflexionar sobre la diferencia entre la enorme felicidad que querían transmitir en redes sociales, y la realidad de un viaje que acabó siendo una pesadilla para la chica.
joder. de vuelta esta mierda ?

Es otro caso de "influencer" o "famosillo de tiktok/youtube/twitter/instagram" que intentaron hacer un truco para ganar mas audiencia y termino en un aujero en la tierra.

Me recuerda a ese idiota que con la novia querian parar una bala de una magnum con una guia telefonica, ahora ella esta en la carcel y el alimentado gusanos.

a mi me parece que basicamente ha sido un premio darwin intentando ganar puntitos de fama de internet y cagarla. yo solo espero que pillen rapido al novio y lo tiren en la carcel por ayudarle.
25 respuestas