Resulta que con el ordenador funciona perfectamente, pero con la switch no tengo manera de que funcione, se sincroniza el mando y vibra, pero en la pantalla de ajustes de mandos para hacer que entre no llega a entrar de ninguna manera, se pone a hacer vibraciones cada cierto tiempo y listo. Eso con el mando de PS4, con el de xbox one bluetooth me hace exactamente lo mismo, se queda la luz fija como que está sincronizado pero no hace nada.
He actualizado el firmware con la aplicacion de windows a la ultima disponible y tampoco funciona, no se que hacer, igual me ha venido defectuoso
josete2k
Abonado
34.278 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
@Shininchi Si es que soy un prisas, me estaba poniendo de una mala hostia tremenda porque encima esto es un regalo para mi y mi pareja para poder jugar a dobles y se lo iba a dar este sabado. Menos mal que al final era solucionable.
AnaLindaKawai escribió:Una pregunta sabes si ese adaptador internamente tiene algún tipo de batería y como te ha funcionado si hace algún daño a la consola
Ni tiene batería (es un USB con un chip Bluetooth), ni daña la consola.
De todas formas esto es una accesorio para conectarlo al dock, no a la consola. Con lo que nunca va a afectar a la batería de la consola porque mientras esta en el dock, no gasta batería.