Quejas por reporte por SPAM continuamente

En el hilo de Overwatch (PC) hay cierto usuario o usuarios que siempre me están reportando por spam, puse un hilo de reddit con el video subido EN REDDIT, el cuál no es nada de SPAM porqué no está subido a Youtube y me lo borráis ¿Tampoco se pueden poner hilos de reddit ahora?.

El mensaje que me habéis semi-borrado: viewtopic.php?p=1752311653
Este era el hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/MercyMains/com ... ith_mercy/

Que yo sepa, en las normas de EOL no pone nada de que no se puedan colocar hilos de REDDIT.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Reddit es un sitio PÚBLICO, no es mío ni comercial porqué por poner un video en Reddit no ganas dinero.
[erick] escribió:@Todopc-WII lo reviso con los mods de PC :)

Gracias, que me lo aclaren , porqué Youtube entiendo que es spam, pero poner un hilo de reddit... me he leído las normas y no debería considerarse spam.
A ver @Todopc-WII una aclaración.

SPAM es promocionar algo con intención de promocionarlo, sea tuyo, o no, ganes dinero o no.

El SPAM es una intención, aún así podemos hacernos los ciegos si es material que aporta al foro. Tenemos hilos para hacer SPAM, que a lo mejor es lo que buscas, que no lo sé. Lo sigo hablando con los compañeros pero quería hacer ese comentario.
@Todopc-WII el contenido que compartes de tu canal de youtube estaría mejor en este hilo

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078

Compartir un enlace de una web en el que tú has compartido ese contenido, es lo mismo que compartirlo directamente.
[erick] escribió:@Todopc-WII el contenido que compartes de tu canal de youtube estaría mejor en este hilo

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078

Compartir un enlace de una web en el que tú has compartido ese contenido, es lo mismo que compartirlo directamente.

Ok, gracias, pensaba que un hilo de reddit con video se podía poner, pero ya he visto que es el mismo caso que Youtube, aclarado entonces.
A mí no me parece nada mal poner vídeos de un juego en el hilo de ese juego, y más cuando no tiene ninguna intención de beneficio propio (ni esta el canal monetizado ni tiene intención de estarlo en el futuro) El hilo de jugones en yt/twitch es claramente para promocionar los canales de foreros y no está tan centrado en el contenido de los vídeos.
Strait escribió:y más cuando no tiene ninguna intención de beneficio propio (ni esta el canal monetizado ni tiene intención de estarlo en el futuro)

Como lo sabes eso?
Lord_Link escribió:
Strait escribió:y más cuando no tiene ninguna intención de beneficio propio (ni esta el canal monetizado ni tiene intención de estarlo en el futuro)

Como lo sabes eso?

Porque es un canal en el que sube vídeos sin editar y sin comentar sobre un juego con la finalidad de enseñar un contenido puntual. Si llega a monetizar un canal de yt subiendo POTG de Overwatch hay que darle un premio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estás haciendo spam (poniendo el mismo contenido) en el hilo que te quejas que te borran el mensaje por spam
Strait escribió:
Lord_Link escribió:

Como lo sabes eso?

Porque es un canal en el que sube vídeos sin editar y sin comentar sobre un juego con la finalidad de enseñar un contenido puntual. Si llega a monetizar un canal de yt subiendo POTG de Overwatch hay que darle un premio.

Claro, si consiguiese millones de visitas a base de replicar el modus operandi en distintos foros, seguro que no lo monetizaba jajaja. Pero bueno, te tomamos la palabra de que no tiene la intencion de monetizarlo en el futuro
Poner un video en reddit no es ningún spam, reddit no es youtube, pero bueno, si también lo consideran así, pues nada, veo que a entrado en el trapo el mismo de siempre.
11 respuestas