Ha muerto Luis Marín ( prolífico actor y actor de doblaje)

Si esos personajes de Los Simpson los dobló todos él, se ha ido una de las voces de nuestra vida. DEP maestro.
Falkiño escribió:Si esos personajes de Los Simpson los dobló todos él, se ha ido una de las voces de nuestra vida. DEP maestro.

Esos, los fijos ( y no siempre). Dobló a muchos más esporádicos.
Se va otro grande, de aquí a unos años se va a quedar una escena de doblaje que no quiero ni pensar, cada día quedan menos voces con personalidad.
Adiós doblaje bueno de los 90, hola basura genérica actual.
DEP

Es la lacra de los actores de doblaje, no pueden dejar de hacer sus doblaje hasta que nos dejan... ya me extrañaba a mi que últimamente esos personajes de los simpson ya tenían otras voces.
Continuar viendo las nuevas temporadas: golpe de remo

Descanse en paz.
DEP se ha ido un grande.
DEP, se una de las mejores voces de los Simpsons después de Homer [snif] .
Un saludo
DEP se ha ido uno de los mejores dobladores pero permanecerá en nuestra memoria.

LaGarrota escribió:Se va otro grande, de aquí a unos años se va a quedar una escena de doblaje que no quiero ni pensar, cada día quedan menos voces con personalidad.
Adiós doblaje bueno de los 90, hola basura genérica actual.

Con los avances en la Inteligencia Artificil no queda ya mucho para poder crear programas tipo "Loquendo" pero imitado a la perfección cualquier voz de cualquier grabación previa (lo que permitirá cogerse un episodio al azar de una serie analizar las voces y tenerlas instantáneamente digitalizada (con sus distintas entonaciones y todo para poder imitar tambien escenas de sopresa, miedo o asombro donde cambia el tono de voz del personaje) en un programa como textaloud).

Así que yo no me preocuparía (no en ese sentido).

Saludos
Si no me preocupo, el doblaje actual para mi no existe, todo original, pero vamos a pasar de tener un doblaje perfecto, solo hay que ver regreso al futuro por ejemplo, a una mafia de amigotes que veas lo que veas suena igual.
10 respuestas