› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sargecito escribió:@Feroz El Mejor Si lo estoy jugando, lo que pasa que me gustan tus reviews porque solemos coincidir en gustos
Ailsem escribió:Ailsem escribió:Ori and The Blind Forest: 6,5
Metro 2033: 7,5
Metro Last Light: 7,75
Hyrule Warriors: La era del cataclismo: 7,5
Metroid Dread: 8,5
Legend of Zelda: Breath of the Wild: 9,5
Immortals Fenyx Rising: 8
Dragon Quest XI: 8,25
Dark Souls: 9,5
Call of Cthultu: 5,5
Deadly Premonition: 9
Vampyr: 7,5
Deadly Premonition 2: 5,5
YS VIII: 7,75
Civilization VI: 8,5
Blasphemous: 8,25
Viviette: 6,75
Luigi 's Mansion 3: 7,5
White Night: 6,25
Wolfenstein 2: 8,5
Pikmin 3: 8
South Park:La vara de la verdad: 8,75
Mario Odyssey: 9,25
Gris: 7,25
Little Nightmare: 7
Rime: 8
Child of Light: 7,5
Observer: 7
Final Fantasy IX: 9,25
Bloodstained: 7
Monster Hunter Rise: 8
Amnesia: 6,5
Do not feed the monkeys: 7,5
Conde Lucanor: 8
Doom (2016): 8,5
elfanny escribió:Pregunto aquí porque se ve mucho gurú...
Supongo que es la pregunta de siempre...¿Qué le puedo regalar a mi mujer??
Se ha pasado los mario, odissey, 3d,.... el donnkey kong, el de toad..
Le compré el Hollow night y los ori, pero esta cogiendo polvo... dice que muy complicados...
He pensado en los sonic...
¿algo de luz?
mil gracias de antemano.
Venicio28 escribió:Mi top,
Spelunky HD 10
Spelunky 2 5,5
Feroz El Mejor escribió:
-The World Ends With You: Final Remix: 8,5
-Neo: The World Ends With You: 9,5
Tagx escribió:Feroz El Mejor escribió:
¿Te puedo preguntar el porqué de esta diferencia de nota? (Tengo el "Neo: The World Ends With You", pero todavía no lo he jugado y había pensado venderlo para comprar el Final Remix, pero vistas tus puntuaciones....)
Feroz El Mejor escribió:Tagx escribió:Feroz El Mejor escribió:
¿Te puedo preguntar el porqué de esta diferencia de nota? (Tengo el "Neo: The World Ends With You", pero todavía no lo he jugado y había pensado venderlo para comprar el Final Remix, pero vistas tus puntuaciones....)
Final Remix es un port de DS, hicieron un buen trabajado adaptandolo al HD pero ese trabajo viene de la version de iOS de hace ya muchos años, mas que nada, valore mucho el juego de por si y la traduccion al castellano. Es de estos juegos que tendrian un 10 si fueran totalmente nuevos.
Tambien te comento que puntuo en el momento de pasarme los juegos y cuando me pase ese, lo hice con los dedos en lugar de con un lapiz tactil y por poco no saco fuego a la pantalla, lo disfrute muchisimo de inicio a fin, pero que dolor.
NEO por otra parte me parece mejor que el primero en todo a excepcion de la trama, pero es normal por como funcionan ambos juegos y el efecto novedad se pierde, pero es un juego que a medida lo vas analizando mas y viendo a mas detalle, ves lo cuidado que esta todo, todas las conversaciones, los personajes, la musica nueva, el nuevo sistema de batalla, absolutamente todo esta muy cuidado con mucho mimo y que tras 14 años Square Enix haya logrado mantener todas las voces originales, la esencia de TWEWY y demas, a mi me parece un juego muy redondo, si no le puse el 10 es porque la historia del original me gusto mas, pero eso no quita que sea un juego casi casi perfecto para mi, lo mucho que disfrute jugandolo no lo he disfrutado en mucho tiempo con ningun otro juego.
Yo si fuera tu no venderia NEO, como minimo juegatelo y pasatelo, pero obviamente intenta ahorrar para Final Remix primero y juegalo en orden, ya que Final Remix es vital para que entiendas NEO y mas teniendo en cuenta de que añadieron un capitulo extra para unir ambos juegos.
Si no fuera porque NEO es multiplataforma, diria que es el mejor juego de Switch, pero como no es el caso, ese puesto se lo doy a Splatoon 2: OctoExpansion o al Fire Emblem Three Houses, que me parecen juegos muy redondos tambien, pese a que el primero sea tristemente un dlc (ojala fuera parte del juego base, y ojala que Splatoon 3 de la talla ya desde el inicio) y el segundo le metieran dlcs de forma innecesaria creo yo (pero sin dlcs ya te digo que ya esta mas que completo).
Venicio28 escribió:Mi top,
1. Zelda Breath of the Wild 9,5
2. Mario Odyssey 9,5
3. Hollow Knight 10
Ori & the Will of the Wisps 9,5
Stardew Valley 9,5
Spelunky HD 10
Donkey Kong Tropical Freeze 9,5
Zelda Links Awakening 9,5
Castlevania Advance 9
Dragon Quest XI 9
Zelda Skyward Sword 8