llegar en metro desde aeropuerto a Nuevos Ministerios...

hola, tengo una duda muy simple... tengo la tipica tarjeta de transportes de Madrid, de recargas, la de 10 viajes 12.20 euros. Tengo unos 8-10 viajes creo, me sobraron de hace unos meses cuando viví en Madrid.... La proxima semana vuelo a Madrid e iré en metro hasta Nuevos Ministerios, pero he visto que hay un suplemento.... entonces esa tarjeta no me vale no?? Tendría que comprar un billete individual con el suplemento metro? y en ese billete iría incluido transbordo en metro para ir desde Nuevos Ministerios hasta otra estación de metro de Madrid?
Gracias
Yo diría que puedes comprar el suplemento y cargarlo en la misma tarjeta.
Que me rectifiquen los madrileños si me equivico, pero creo que para lo que cuesta el suplemento te renta más ir con un viaje sencillo de cercanías.
Por lo que he leído, se puede comprar el RECAUDAR POR RECAUDAR digo suplemento en la misma tarjeta.

Ten en cuenta, que la línea 8 está de obras entre Mar de Cristal y Colombia; así que tendrás que hacer transbordo en la línea 4 y luego la 6.

Existe la opción del coger el cercanías si vuelas a la T4, eso si no se cuanto cuesta.
Entra en la web de Metro de Madrid y haz tus cálculos. Creo que podrás ir tranquilamente desde el aeropuerto hasta NN.MM sin problema alguno.
Ilose escribió:hola, tengo una duda muy simple... tengo la tipica tarjeta de transportes de Madrid, de recargas, la de 10 viajes 12.20 euros. Tengo unos 8-10 viajes creo, me sobraron de hace unos meses cuando viví en Madrid.... La proxima semana vuelo a Madrid e iré en metro hasta Nuevos Ministerios, pero he visto que hay un suplemento.... entonces esa tarjeta no me vale no?? Tendría que comprar un billete individual con el suplemento metro? y en ese billete iría incluido transbordo en metro para ir desde Nuevos Ministerios hasta otra estación de metro de Madrid?
Gracias


Creo que te sale mejor coger el bus 200 hasta Av America y de ahi la 6 a Nuevos Ministerios, yo siempre lo hago así y no pagas el suplemento.

Si esta la 8 en obras como dice el compañero creo que llegas antes y es mas cómoda mi opcion.
5 respuestas