Duda devolución Game

Buenas gente, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede resolver la siguiente duda: el caso es que he pedido varios juegos de ps3 seminuevos en la web de Game, dando por hecho que podría venir alguno con la caja cascada o algo deteriorado, pero el problema es que una vez llegaron venían todos sin instrucciones, todos con cajas de peliculas e incluso uno en ingles, en fin penoso..., mi duda es ¿sabeis si llevandolos a la tienda me devolveran el dinero o almenos me dejarían cambiarlos?, es que son varios juegos y game no me queda precisamente cerca.

Gracias de antemano compañeros!
Hoy en día instrucciones yo creo que están por internet

El que está en inglés has buscado si la versión b de spain es en inglés o español

Los demás sí son para jugar depende de lo q te hayan costado pues no sé
Gracias por la recomendación, al final me lo han devuelto en saldo para la tarjeta, así que dentro de lo malo pues algo es algo. El tema es que eran juegos que quería para la colección y me gusta tenerlos completos y en español, pero vamos que tengo la leccion aprendida.
Comprar juegos seminuevos en la web, y más tan antiguos como esos, es un riesgo muy grande de que no tengan instrucciones o las cajas no sean las originales como dices. Lo mejor es ir a la tienda física y ver su estado
Comprar juegos de segunda mano en el GAME y además que te los traigan es una lotería.
4 respuestas