Los Toi Vuelven con Panini

han sacado a la venta una coleccion de cromos del mitico personaje Toi
quien los recuerde ya pinta canas. [666]

Imagen
Que bueno, la verdad cuando era peque me hacia mucha gracia.
Eran y son una mierda comparados con los chiquitazos.
NMansell92 escribió:Eran y son una mierda comparados con los chiquitazos.

Se puede cerrar el hilo. [beer]
NMansell92 escribió:Eran y son una mierda comparados con los chiquitazos.

Eso no se lo dices a Neymar a la cara.
Pues si que pintamos canas ,si, vaya que sí, jajaja Jajaja
La de Bollycaos que me habré comido en su dia para completar mi colección de Tois XD
Jhonny_palillo escribió:Toi viejo XD XD

Toi alucinao :D
Vdevendettas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Toi viejo XD XD

Toi alucinao :D

XD XD

Imagen

@Cádiz_Gamer

Esos si eran bollycaos buenos [toctoc] [toctoc]
imagino que el "Toi Fumao" ya no lo incluirán.
kalon escribió:Joder, que viejo soy. [burla2]

Idem.
Buah!!! Qué recuerdos!! Uno de mis favoritos era el "No toi"...:)

Y sí, sí qur somos (algunos) algo viejetes ya.. Justo hoy estreno...LOS 45 TACOS,,!
kneissel escribió:Buah!!! Qué recuerdos!! Uno de mis favoritos era el "No toi"...:)

Y sí, sí qur somos (algunos) algo viejetes ya.. Justo hoy estreno...LOS 45 TACOS,,!

Felicidades, yo tengo diez menos que tu y esa fue la mejor época, la de estos cromos, los tazos, jo, me voy a poner a llorar XD.
Si no traen un bollicao no lo compro, y el álbum se lo pueden meter por el CULO.
En la puerta de mi habitación de casa de mis padres aún debo tener alguno de estos pegado.
Siguen existiendo los bollicaos? Aunque yo soy más de la época del Mi merienda de bimbo.
korchopan escribió:Siguen existiendo los bollicaos? Aunque yo soy más de la época del Mi merienda de bimbo.

https://bollycao.es/

Nueva receta sin aceite de palma... [triston]

Imagen
Manint escribió:
korchopan escribió:Siguen existiendo los bollicaos? Aunque yo soy más de la época del Mi merienda de bimbo.

Imagen

vamos, como la nocilla... ya serán otra cosa. A lo mejor ahora tienen chocolate a lo largo de todo el bollicao y no tendrás la incógnita de si empiezo por aquí luego me voy a comer el pan solo... [carcajad]
korchopan escribió:
Manint escribió:

Imagen

vamos, como la nocilla... ya serán otra cosa. A lo mejor ahora tienen chocolate a lo largo de todo el bollicao y no tendrás la incógnita de si empiezo por aquí luego me voy a comer el pan solo... [carcajad]

De todas maneras, nunca he sido yo muy fan del sabor del Bollycao... No me gustaban, solo los compraba por la chuminá que llevaran.
Tenía una carpeta llena de Tois, geniales siempre, debo tenerlos incluso escaneados por algún lado xD

Ho!
Manint escribió:

Imagen

y mas pequeños que antes.

@Manint hace unos años, Mercadona tenia unos bollycaos propios que eran identicos a los que antiguamente vendia Panrico, desde que cambiaron toda la seccion de bolleria, desaparecieron
A mí me molaban mucho.Qué recuerdos.
Yo creo que me pilló con unos 7-8 años

@obmultimedia
Uf.,Mercarroña.No piso uno ni aunque me regalen la compra.
Menuda panda de explotadores.Una secta en toda regla.
Esos bollycaos a 100 ptas [babas] [babas] [jaja] [jaja]
nail23 escribió:
kneissel escribió:Buah!!! Qué recuerdos!! Uno de mis favoritos era el "No toi"...:)

Felicidades, yo tengo diez menos que tu y esa fue la mejor época, la de estos cromos, los tazos, jo, me voy a poner a llorar XD.

Gracias compañero
Acabo de recordar mi más tierna infancia. Me gustaban esas pegatinas, aunque no las coleccionaba, me dedicaba a pegarlas en el colegio, allá donde pillase; hasta en la pizarra de clase xD.
FUCKOFF escribió:Acabo de recordar mi más tierna infancia. Me gustaban esas pegatinas, aunque no las coleccionaba, me dedicaba a pegarlas en el colegio, allá donde pillase; hasta en la pizarra de clase xD.

Creo recordar que en los bollycaos salieron 4 veces, 2 casi muy seguidas a finales de los 80, principios de los 90 y hubo una especie de remember en el año 2000 y otra en el 2010.
Molaaaaa! Toi viejuner!
obmultimedia escribió:
FUCKOFF escribió:Acabo de recordar mi más tierna infancia. Me gustaban esas pegatinas, aunque no las coleccionaba, me dedicaba a pegarlas en el colegio, allá donde pillase; hasta en la pizarra de clase xD.

Creo recordar que en los bollycaos salieron 4 veces, 2 casi muy seguidas a finales de los 80, principios de los 90 y hubo una especie de remember en el año 2000 y otra en el 2010.

A mí me pilló la de principios de los 90. Mis compañeros las coleccionaban, yo pues esto, las pegaba donde primeramente pillaba. xD
Aún tengo detrás de la puerta de mi antiguo cuarto en casa de mis padres una cartulina grande con todos los que tenía. Si mal no recuerdo y eso me decía la chica del kiosko, eran unos 100 tipos de tois en total, creo que me quede en 98 o así.
Lo habrían petado como ntf de esos

Existe un bollo llamado "Bollycao" pero que no es un Bollycao. Es solo un minibollo con una especie de chocolate dentro.
sabeis que con 1€ de pan de perritos y un bote de 1,5€ de crema de chocolate/avellana os haceis todos los "bollycaos" que permita el paquete de pan todo lo rellenos que querais y gastando menos de la mitad de dinero ¿verdad? xD

que comprarlos con 10 años tiene un pase, pero con 40... :-|
GXY escribió:sabeis que con 1€ de pan de perritos y un bote de 1,5€ de crema de chocolate/avellana os haceis todos los "bollycaos" que permita el paquete de pan todo lo rellenos que querais y gastando menos de la mitad de dinero ¿verdad? xD

que comprarlos con 10 años tiene un pase, pero con 40... :-|

Por no decir que los de hace 40 años ni tenían nada que ver con los de ahora , que parece que mas que rellenos de chocolate tengan una anchoa del calzoncillo XD

Eso si los “Toi” y los “chiquitazos” demasiada nostalgia en tan poco post [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:Esos bollycaos a 100 ptas [babas] [babas] [jaja] [jaja]

Yo los recuerdo a 38 pesetas.
Saben jugar con nuestra nostálgia pero molaban y molan mucho, aunque casi me quedo con los Chiquitazos :p aún conservo unos quince Tois y unos 40 Chiquitazos.

El mayor problema del Bollycao actual es que el cacao es malísimo además de escaso, no tiene nada que ver con la crema de cacao con avellanas estilo Nocilla que llevaban antaño, y que ahora llevan los de Mercadona, pero no pueden compararse con aquellos y menos aún con los míticos Bollycao Bombon o Bollycao Oro de 1988..

Cuando crearon los ''Fistros'' pensaba que traerían de vuelta a los Bocabits PizzaBits, pero no, pocos snacks estaban tan buenos para mi gusto particular,

Imagen

Arnauvalles escribió:Yo los recuerdo a 38 pesetas.

en mi caso creo recordar mejor el precio del Bollycao Bombon a finales de 1988, creo que eran 65 o 70 Pesetas, aunque no en supermercado, en una frutería/tenda de comestibles que estaba a unos 60 metros de mi casa, imagino que en supermercado valdría algo menos, es llamativo como este tipo de productos junto con las bebidas carbonatadas a subido tan poco en relación al tiempo que ha pasado, por ejemplo en 1989 las latas de refresco costaban 125 Pesetas en las máquinas expendedoras o de vending, muestra del formidable poder económico que tienen las multinacionales que las venden.
arnauvalles escribió:

"Tas" mas viejo que yo [+risas] [+risas]
Buenos recuerdos de buenas épocas [beer] [beer]
Cada mañana desayunaba Bollycao en el cole. Recuerdo los Toy y luego los cromos aquellos con ventanitas que cuando movías el cartón se veía otra imagen, creo que era el de las ventanas mágicas. También recuerdo uno de refranes, de los Simpsons, de Dinosaurios etc.

Precisamente en eol abrieron un hilo hace muchísimos años sobre estos y muchos de esos cromos me suenan. Joder que viejo estoy:

hilo_que-fue-de-los-bollycao-esos-cromos_1472540

Probé de adulto hace unos pocos años los Bollycao y es verdad que los había hecho más pequeños y que no sabían igual, y me daba la sensación de que no era simplemente mi mente engañandome con lo de tiempos-pasados-siempre-fueron-mejores.
arnauvalles escribió:

Mi madre los tenía en su panadería a 40 pesetas. Gracias a la venta de bollycaos mi padre se compró un Renault 12 en lugar de un Seat.... [sonrisa]

Yo los que recuerdo eran los que venían en este paquete, que era en los años 80. De hecho, al abrirlo tenías que tener cuidado de no mancharte, porque uno de los lados estaba empapado de chocolate y la grasa que soltaba.

Madre mía que buenos estaban....

Imagen
@pichuki Y este era ya la ostia.Imagen

Esos bollycao si que eran buenos,y no la mierda de ahora.(aunque seguro eran menos sanos,que los de hoy en día,pero siguen siendo bollería)
obmultimedia escribió:

Ya decia yo que por muy viejo que sea esto, los he visto porque como dices, en 2010 los trajeron de vuelta.

Tengo alguno que venia de regalo con alguna Revista Oficial de Nintendo. [+risas]
RedGear escribió:@pichuki Y este era ya la ostia.Imagen

Esos bollycao si que eran buenos,y no la mierda de ahora.(aunque seguro eran menos sanos,que los de hoy en día,pero siguen siendo bollería)

jajjaja.... ya te digo!.

Si después de comerte uno te hacían una analítica, los valores de azúcar se salían de la gráfica.

Otra cosa que recuerdo es que, cuando a mi madre le llegaban a la panadería, si los habían hecho hacía poco, tenía que tener cuidado de no poner uno encima de otro porque se aplastaban de lo blanditos que venían...

Imagen

La mierda de ahora es peor que la de antes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

La mierda de ahora es peor que la de antes [carcajad] [carcajad]

Muy de acuerdo, eso de que son más sanos ahora, habría que verlo. Han pasado a abaratar costes de cualquier forma, por lo que el chocolate por ejemplo de casi toda la bollería industrial es muchísimo peor que el que se usaba entonces. Y ahora ya no llevará muchas sustancias que se ha demostrado que son dañinas, pero seguro que lleva en su lugar otras que ahora se usan y dentro de unos años pasarán a estar prohibidas, así que cualquiera sabe.

Nunca fui mucho de Bollycao en la niñez, pero en el insti sí que me tomé algunos, y desde entonces no los había vuelto a probar. Hace un par de años me dio por comprar uno y es increíble lo malísimos que están: una pasta de "cacao" con tonos translúcidos brillantes que no sabe a nada. Los Phoskitos también los volví a probar hace poco y la diferencia con los que tomaba de crío es atroz. Y los Huesitos, que también me encantaban siendo muy crío, más de lo mismo: menuda porquería los de ahora. En general el problema a mi juicio está en el chocolate: el precio del chocolate ha ido subiendo con el tiempo, y entre eso y pretender abaratar costes se ha cambiado por una mezcla muchísimo peor.

Por poner dos productos que sí recuerdo que están muy parecidos a cuando era niño: los KitKat y los Chocapic. Si les han hecho algún cambio, no ha sido tan drástico.

EDIT: Ostia los Donuts normales, que me acabo de acordar, vaya diferencia más enorme entre los que tomaba hace décadas y los de ahora. Al final no viene ni mal que estén así de malos, porque yo al menos ha sido probar los actuales y no volver a querer comprarme uno ni en pintura.
45 respuestas