Saben jugar con nuestra nostálgia pero molaban y molan mucho, aunque casi me quedo con los Chiquitazos

aún conservo unos quince Tois y unos 40 Chiquitazos.
El mayor problema del Bollycao actual es que el cacao es malísimo además de escaso, no tiene nada que ver con la crema de cacao con avellanas estilo Nocilla que llevaban antaño, y que ahora llevan los de Mercadona, pero no pueden compararse con aquellos y menos aún con los míticos Bollycao Bombon o Bollycao Oro de 1988..
Cuando crearon los ''Fistros'' pensaba que traerían de vuelta a los Bocabits PizzaBits, pero no, pocos snacks estaban tan buenos para mi gusto particular,

Arnauvalles escribió:Yo los recuerdo a 38 pesetas.
en mi caso creo recordar mejor el precio del Bollycao Bombon a finales de 1988, creo que eran 65 o 70 Pesetas, aunque no en supermercado, en una frutería/tenda de comestibles que estaba a unos 60 metros de mi casa, imagino que en supermercado valdría algo menos, es llamativo como este tipo de productos junto con las bebidas carbonatadas a subido tan poco en relación al tiempo que ha pasado, por ejemplo en 1989 las latas de refresco costaban 125 Pesetas en las máquinas expendedoras o de vending, muestra del formidable poder económico que tienen las multinacionales que las venden.