El abuelo de la reivindicación tecnológica anuncia A3 media

Pues eso, que sale en un anuncio diciendo que entres en "levanta la cabeza.info" para que compruebes como una digitalización sostenible es posible.

El caso es que te lleva a la web de A3 media directamente.

El hombre ha visto como mejorar su insípida pensión.
Ahora pagará a alguien para que le explique cómo funciona la app de su banco, ¿algún problema?
Le falta decir, "entra en levantalacabeza punto info, y comprueba como eres redirigido a una web de atres media donde te rociaran con contenido suyo"
Personas que no han accedido a internet nunca, aquí teneis una URL.

Target: una que, eso en que canal lo ponen.

Que yo entiendo que no son idiotas, pero mis abuelos no han tocado un ordenador en la vida y ya les cuesta manejar un móvil para llamar incluso con botón de acceso rápido a nosotros, como para ponerlos a navegar por internet.
unilordx escribió:Personas que no han accedido a internet nunca, aquí teneis una URL.

Que yo entiendo que no son idiotas, pero mis abuelos no han tocado un ordenador en la vida y ya les cuesta manejar un móvil para llamar incluso con botón de acceso rápido a nosotros, como para ponerlos a navegar por internet.

El target no son los abuelos, sino concienciar al resto de la sociedad de que los abuelos tienen un problema para que se lo reclamemos a nuestros politicos, que son los encargados de establecer un marco normativo para una digitalización sostenible.
Han tenido tiempo de sobra para digitalizarse.

Cuando llegó el euro apenas hubo tiempo de acostumbrarse a él y no tuvimos tanto drama.

Y los abuelos de ahora son los que se adaptaron sin problema al euro hace 20 años, y hace 20 años es cuando comenzó poco a poco la digitalización.

Si hoy no saben usar las apps y portales de los bancos es por dejadez.
Shikamaru escribió:
unilordx escribió:Personas que no han accedido a internet nunca, aquí teneis una URL.

El target no son los abuelos, sino concienciar al resto de la sociedad de que los abuelos tienen un problema para que se lo reclamemos a nuestros politicos, que son los encargados de establecer un marco normativo para una digitalización sostenible.

El abuelo que no se ha puesto es por que no le ha apetecido ponerse. Sin ir mas lejos yo les he dado clase en mi barrio, y venían 3 gatos pa aprender a hablar con los nietos por el PC. El resto es mas de irse a echarse dominós y otras cosas de abuelos xD.

A ver, pero tambien es comprensible, nunca han estado interesados en estas cosas, no nacieron con ellas ya en la mano como nosotros basicamente.

P.D Mi abuelo ya era abuelo cuando vino el EURO xD, el que se ha tenido que adaptar si o si a las APP y demás fue mi viejo.
Mientras solo presionen a los bancos esto no vale para nada, ahora si juntas la atención que te da una teleco o una eléctrica ya podemos empezar a hablar, os pongo un ejemplo, intentad dar de baja una línea móvil o una fibra, te cuesta 4 llamadas con distintos niveles de comerciales vendiéndote la moto, imaginad a una persona mayor comiéndose 1hora larga de gente así, en su lugar, podría existir perfectamente en el área de clientes un botoncito que doble verificando con un número móvil procediera con la baja de la misma, si las cosas se pusieran fáciles sería mejor para todos, pero siempre vamos a ponerlo difícil para intentar trincar mas pasta.
SMaSeR escribió:no nacieron con ellas ya en la mano como nosotros basicamente.
.

Eso es la excusa de una generacion acostumbrada a que por currar de Lunes a Viernes parece que lo tenian todo hecho y el mundo se tenia que plegar a sus cojonazos. No es una cuestion de edad sino de sudapollismo. Casi todos los bancos dan tarjeta de debito gratis con condiciones minimas y a mis padres ni eso, no les sale de los cojones y siguen con la puta libreta roñosa. Y luego les cobran 8 euros de comision de alguna otra cosa y tragan.. en fin

El que quiere aprende, el que no, no hace mas que gruñir y que se lo arreglen los demas.
Freestate escribió:
SMaSeR escribió:no nacieron con ellas ya en la mano como nosotros basicamente.
.

Eso es la excusa de una generacion acostumbrada a que por currar de Lunes a Viernes parece que lo tenian todo hecho y el mundo se tenia que plegar a sus cojonazos. No es una cuestion de edad sino de sudapollismo. Casi todos los bancos dan tarjeta de debito gratis con condiciones minimas y a mis padres ni eso, no les sale de los cojones y siguen con la puta libreta roñosa. Y luego les cobran 8 euros de comision de alguna otra cosa y tragan.. en fin

El que quiere aprende, el que no, no hace mas que gruñir y que se lo arreglen los demas.

Alguno tenéis la empatía en una parte muy oscura.

Pero tranquilo que la edad llega a todos, y el pedir ayuda también, aunque como esta la cosa posiblemente si tenéis hijos y os salen iguales acabareis en una residencia para que no molesteis.
Disculpas por el cierre prematuro y excesivamente estricto.
12 respuestas