ElSrStinson escribió:Yo es que no entiendo la moda tiktok. Si quiero ver cosas graciosas, busco we love russia. Si quiero ver culos, xhamster. No veo la necesidad de juntarlo todo en una plataforma y de videos cortos
Videos cortos... Creo que ya algunos pueden hacer vídeos de 10 minutos
La gracia de la plataforma es para los ratos muertos del curro o de otra cosa que tienes nada y menos en ese tiempo te ves un par de vídeos y te animan, pero ya haciéndolos tan largos se van acercando a un estilo del de YouTube, pero peor ya que el buscador que tiene tok tok y demás una M depende más de lo que te quieren mostrar que d ello que uno busca
Dicho esto yo fusionaria este hilo con el de los videos
@spaizor6 @pdriko31 la mayoría serán spam para promocionar sus onlyfans esas fijo que las borran en dos mixtos, a mi me siguen pero no devuelvo ni un follow ya que solo sigo cuentas de vídeos que publican regularmente o que me gusten
@alextgd claro la culpa de la sociedad materialista y sin valores es del tiktok claro que sí, en todo caso el tiktok es una consecuencia de dicha sociedad pero lo mismo podríamos decir del YouTube y otras plataformas.
En cuanto a lo de la pederastia en tiktok todavía nadie me ha confirmado o he escuchado de ningún caso en la plataforma quitando los que van contra tiktok por ser app China, pero bueno si quieres en el hilo de China se puede hablar del tema o crear uno sobre eso a ver qué se saca del tema