IPTV & VPN opiniones

Buenas compañeros,

Imagino que no soy la única persona a la que se le haya cruzado por la cabeza utilizar IPTV (en mi caso, para ver contenido de mi país en directo). Ahora, no quiero abrir ningún tipo de debate sobre lo bien o lo mal que hace uno usando IPTV, solo me gustaría saber opiniones al respecto del uso de VPN, bloqueos desde el ISP y las probabilidades de que acabes siendo "pillado". Hay noticias en internet sobre usuarios multados en otros países por recurrir a este método de ver contenido, pero me pregunto hasta que punto eso podría pasar o está pasando en España?

A ver si conseguimos llegar a un consenso! Saludos [beer]
Por usarlo dudo mucho que te puedan multar.
Lo que si que he leído que utlimamente está el tema más complicado porque están yendo a saco a cargarselas (La liga se quiere cargar hasta aplicaciones que reproduzcan listas m3u)

Yo las use durante un tiempo y no tuve ningún problema más allá de que se cortará alguna vez
Desde luego actualmente las IPTV al menos funciona, con las CCCAM el deco se corta cada dos por tres. Con IPTV el futbol se ve sin cortes (de momento) pero con el retardo típico de unos 30 segundos o más.
SVA escribió:Desde luego actualmente las IPTV al menos funciona, con las CCCAM el deco se corta cada dos por tres. Con IPTV el futbol se ve sin cortes (de momento) pero con el retardo típico de unos 30 segundos o más.

Pues a mi con CCCAM se me ve bien.Tal vez 2 cortes de pocos segundos algún partido pero bastante bien.
Edito.Cuando me iba como el culo era en febrero.
dicker31 escribió:
SVA escribió:Desde luego actualmente las IPTV al menos funciona, con las CCCAM el deco se corta cada dos por tres. Con IPTV el futbol se ve sin cortes (de momento) pero con el retardo típico de unos 30 segundos o más.

Pues a mi con CCCAM se me ve bien.Tal vez 2 cortes de pocos segundos algún partido pero bastante bien.
Edito.Cuando me iba como el culo era en febrero.

Mmmm... pues ahora que lo dices la verdad es que sería por febrero cuando iba como el culo, no volví a probar porque desde entonces he ido al bar a ver los partidos buenos (el resto directamente ni los veo). Probaré otra vez, gracias!
4 respuestas