Pues yo disiento con algunas opiniones sobre el valor, la verdad. No me suena haberlas visto nunca, pero me parece el típico producto raro que todo el mundo ha tirado, y si tienes la colección completa, las vendería solamente si me ofrecen un buen precio por ellas. Si no es así, como dices, vuelta a la caja.
No veo comparable esto, por ejemplo, con una cinta de VHS del Rey León (tarada o no), que hay prácticamente una en cada hogar español. O los juegos de Pokémon, que se venden bastante caros cuando fueron unos súper ventas y hay millones de copias. Por supuesto, depende siempre de que alguien esté dispuesto a pagar por el producto, pero estoy seguro de que algún coleccionista de cosas del Barcelona estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por un producto muy raro que añadir a su colección.
EDIT: Me ha dado por buscar un poco ya por curiosidad y parece que por Todocolección han pasado varios sets de estos. El que tienes no es completo, son en total 22 figuras que venían con una especie de cartas o cromos y con un escalonado de cartón para colocarlos. Ahora mismo hay un set completo con todo a la venta a 80€, por si te sirve de baremo. Parece que no es un producto tan raro como me había parecido al principio.
Te pongo el enlace de la que está a la venta ahora:
https://fr.todocoleccion.net/mascottes-football/coleccion-completa-jugadores-f-c-barcelona-figuras-metal-1997-1998-sus-fichas~x133018415Y por si quisieras ver a cuánto se vendieron los otros sets que se pusieron antes a la venta, te los pongo también en spoiler (hay que estar registrado en la web para ver por cuánto se vendieron):