Que cuesta de luz una pecera de 200litros? Criar pirañas

Ya queda poco para comprarme una pecera de 100 o 20 l para criar pirañas.

Básicamente tengo estudiado el criadero de pirañas y que darlas de comer gratuitamente.

Ahora me queda saber que puede gastar de luz al mes.

Otra duda que tengo, es si realente las pirañas poneme. De 1000 a 4000 huevos. Es algo que me hace pensar que no puede ser, y cada cuánto tiempo.
:-? :-? :-? ¿Es broma? ¿Ya queda poco? ¿Estás pensando en tener y criar pirañas y no tienes ni idea sobre los huevos que ponen (que varía según la especie), los litros que requieren o cuánto consume la calefacción, el filtrado y la iluminación? ¿Estás confundiendo peces con pezones? ¿Les vas a poner piercings?

Las pirañas son peces que viven en cardumen y necesitan unos 100-200 litros de agua cada una, y un cardumen decente requiere 5-10 ejemplares, por lo que necesitas mínimo 1.000 litros. Como se dice en el mundillo, un acuario para pirañas nunca es demasiado grande. Súmale los cambios semanales de agua, porque son peces casi tan guarros como las tortugas y hay que ir renovando el agua constantemente, y la calefacción, que viene a ser un vatio por cada litro (es decir, que necesitas un calefactor de 1.000 W). Menos mal que las pirañas requieren poca luz, porque si no ya te arruinas del todo. Bueno, y ya me dirás qué haces cuando tengas pirañitas recién nacidas y las adultas se las coman (si no se han comido los huevos antes), porque no llevan nada bien las diferencias de tamaño en el grupo.

Fuente: he trabajado con pirañas en una tienda especializada en acuarios durante 22 años y cada dos por tres venía un crío con sus padres a preguntar si podían comprar una. PUES NO, NO PUEDES.
Konstantine106 escribió:@mogro gamer10, que es de tu vida?

Mierda, es verdad. [carcajad] Y yo perdiendo el tiempo contestando.

Pero ese no era yo? [qmparto]
Manicura a las pirañas.

Por qué no haces que te caes y me comes la pola?

Seguro que te gusta.
Estos hilos están bien para emplear la lista de ignorados antes de que sea demasiado tarde xDD
mogro escribió:

Por qué no haces que te caes y me comes la pola?

Seguro que te gusta.

Denunciado por delito de hater.
elrocho escribió:@Konstantine106
Se dice HARTER

Gran foro, mejor esquizofrenia.
mogro escribió:@Konstantine106 hazlo. Te doy mi aprobación. ratataaaa

Lo unico que deberias aprobar es un cambio de medicacion, porque esta claro que esta no te funciona.
Konstantine106 escribió:

Lo unico que deberias aprobar es un cambio de medicacion, porque esta claro que esta no te funciona.

Será

Te aburres tanto que te pasas aqui las 24horas, no tienes vida, no comes, estas muerto de habre y buscas presas para atacar. Si no, no eres feliz con tu vida. Asi de desgraciada es tu vida. 100% virtual eres. Un troll en toda regla. [poraki]

Aunque los 4 fantasmas que te defienden, son otros trolls.

Salir un poco, tener novia y hacer una vida normal. Dejar de estar todo el dia en internet. El dia que no exista el internet a ver a quienes critiais, por que si es cara a cara, os meten un par de guantazos bien dados, que falta os hace. O te hace.
mogro escribió:
Konstantine106 escribió:

Será

Te aburres tanto que te pasas aqui las 24horas, no tienes vida, no comes, estas muerto de habre y buscas presas para atacar. Si no, no eres feliz con tu vida. Asi de desgraciada es tu vida. 100% virtual eres. Un troll en toda regla. [poraki]

Salir un poco, tener novia y hacer una vida normal. Dejar de estar todo el dia en internet. El dia que no exista el internet a ver a quienes critiais, por que si es cara a cara, os meten un par de guantazos bien dados, que falta os hace. O te hace.

Tu psicologo no te dice que no es bueno proyectar?
mogro escribió:
Konstantine106 escribió:

Será

Todos trolls menos el que dice que se va a comprar un estanque de pirañas y no existe ni la casa donde las va a alimentar "gratis". [qmparto]
Ashenbach escribió:
mogro escribió:
Konstantine106 escribió:Lo unico que deberias aprobar es un cambio de medicacion, porque esta claro que esta no te funciona.

Será

Todos trolls menos el que dice que se va a comprar un estanque de pirañas y no existe ni la casa donde las va a alimentar "gratis". [qmparto]

Cuando aprendas del tema, habla. Que no sabes una mierda de criaderos.
Ya lo he vuelto a romper :(
El argumento de "conseguid una novia" para imponer que tienes pareja y por tanto superior. Unga Unga
Poco duro el clon de la piraña xd
A lo mejor quería deshacerse de alguna con piercings y se ha dado cuenta de que lo podían pillar si preguntaba con la misma cuenta.
Básicamente tengo estudiado el criadero de pirañas y que darlas de comer gratuitamente.

con tus dedos les dara para una merienda a lo sumo. [angelito]
rolento escribió:Poco duro el clon de la piraña xd

Ya tiene siguiente usuario: hilo_ho-diablo-immortal_2456357_s500#p1752785298

No tiene otra cosa que hacer.
22 respuestas