Viendo que Amazon no se molesta en listar otros juegos que tengo pensado comprar y que hay cupones de Amazon que me iban a caducar, al final he acabado reservando este juego.
Anda a 56,99€:
https://www.amazon.es/MARIO-RABBIDS-SPA ... 0977RRHJG/Pero ahora hay un cupon de 10€ por elegir lo de ir a recoger el paquete a un sitio hasta el 31 de diciembre, lo digo por si alguien mas tiene cuenta de Amazon, que aproveche y lo pille.
Luego he estado leyendo de nuevo el hilo y me han entrado de nuevo las dudas sobre si comprarlo o no de salida, tanto porque bajara de precio, como por el tema de que le sacaran dlcs y lo chapuzas que son con los bugs.
El caso es que me he fijado en el historial de precios del original: (Salio el 29 de agosto de 2017)
Si bien es cierto que acabo bajando de precio, en el grafico se ve que fue para el Black Friday, que luego hubo roturas de existencias y que cuando bajaban el precio volaba y reaparecia caro y que realmente el precio bajo mas adelante.
A mi que el digital es como no tenerlo, y a sabiendas de que tampoco bajara tan rapido como lo pintabais, salvo que se junten mas juegos por la fecha que les de por sacar este titulo, creo que caera de salida. Lo unico que espero que se filtre antes para saber la duracion y la calidad del juego por parte de otros usuarios, ya que no me apetece tampoco jugarmela.
Imagino que pronto hablara Ubisoft del titulo, al menos lo que vimos tenia pinta de estar bastante avanzado, digo yo que para el tipico direct de enero-febrero le daran fecha o algo.