botijozgz escribió:Dr_Neuro escribió:Dio_Brand escribió:Por curiosidad, con este hilo que va a pasar?
Van a seguir ""dando"" juegos de XBONE con el Gold, lo único es que no son en propiedad perpetua, sólo mientras dure la suscripción.
Esto que dices, ¿lo han confirmado?, por que yo no he visto nada.
La verdad es que les cuesta lo mismo dar en propiedad juegos de xbox de los primeros (2013) que los de 360 asi que yo espero que la mitad los den en propiedad,
Lo único que han confirmado es que ya no van a dar más juegos de 360, por tanto lo normal es suponer que el resto, es decir los juegos de one, sigue como hasta ahora, o sea condicionado a mantener la suscripción. Si hay alguna novedad, como por ejemplo el número de juegos que darán, pues no lo han dicho, ya nos lo encontraremos cuando anuncien los juegos de octubre.
Lo de que "les cuesta lo mismo", sinceramente no sé de dónde lo sacas. Estaría bien que dieran los juegos en propiedad, pero yo no contaría con ello.
Además, esto que los juegos del gold estén atados a seguir con el gold, nos beneficia porque les obliga a seguir manteniendo el gold como servicio aparte, que luego podemos convertir a gamepass a coste 0.