› Foros › Nintendo 3DS › Scene
kuma power escribió:Hola amigos buen dia a todos, espero se encuentren genial.
Les comento, tengo mi OLD 3DS XL hackeada con Luma 10.1.2 en version 11.15, tengo el GodMode9 1.8.0 y el FBI 2.6.0 inyectado en S&S y pues quisiera actualizarle todo, el Luma, la version de la consola, el GodMode9 y el FBI.
En este caso tengo varias dudas:
1.- Puedo actualizar sin problema a la version 11.16 directo desde el menu de la consola con total seguridad?
2.- Al hacerlo perdere el FBI que esta inyectado en S&S?
3.- Si la pregunta anterior es afirmativa, en 11.16 como puedo volver a inyectar el FBI en S&S?
4.- Todos mis juegos y partidas se mantienen?
5.- Y por ultimo, saber si todo funciona exactamente igual estando en 11.16? ya que en 11.15 todo funciona de maravilla.
Muchisimas gracias por adelantado.
kuma power escribió:Muchisimas gracias por la respuesta y tus indicaciones...
Lo hare y cualquier cosa comento...
Mil gracias nuevamente.
Yopuka21 escribió:hola tengo un problemon!
kiero hackear mi new nintendo 3ds, pero ya tenia un intento de hackeo anterior y no se k hacer con ella, mi intencion seria ponerla de 0 o volver a hackearla
lo unico k se es k esta con la version luma9 v6.5 y en los ajustes dice k la consola esta en Sys 11.16 pero cuando la inicio ,no aparece ni el FBI ni el HOMEBREW ni nada relacionado
fmkid escribió:@Yzard Prueba con una SD distinta a la que estás usando. Si vuelve a suceder lo mismo diría que el problema es con el lector de tarjetas SD, entonces (por lo que dices que sin la SD puesta sí arrancó normalmente). Saludos
@padi22 De poder se puede, simplemente sería reemplazar el SafeB9SInstaller por GodMode9, de modo que en vez de instalar SigHax lo que hagas es una copia de la NAND antes de hackearla. Incluso desde el mismo GodMode9 hay la posibilidad de instalar SigHax (ejecutando por ejemplo el SafeB9SInstaller.firm desde GodMode9 o eligiendo el archivo boot9strap.firm y dándole a las opciones de instalación para instalarlo en FIRM0). Saludos
fmkid escribió:@Indy_uwu Intenté mirar si de pronto era algún problema con el GodMode9 que estuviera reportado en los issues, pero aparte de esto de aquí no encontré nada más al respecto (ahí dice que lo solucionó haciendo limpieza a los contactos del pad).
¿Para qué cosa requieres exactamente usar el GM9, ya que dependiendo de lo que requieras se podría mirar otras alternativas?
Lo otro que se me ocurre es, por si acaso, que intentes actualizar/reinstalar el SigHax/B9S a la versión 1.4 (usando el SafeB9SInstaller). Y también que intentes poniendo el archivo .firm del GodMode9 como "boot.firm" en la raíz de la SD para ver si algo cambia al respecto o si sigue igual. Saludos
@Yzard Podría ser de pronto que lo que esté molestando sea el módulo WiFi de la consola. ¿Si lo dejas apagado de pronto puedes ver si ya no te falla?
También otras cosas que se podrían intentar son: actualizar la consola nuevamente (si es posible, hacerlo mejor desde el modo recovery, al cual se accede mediante la combinación L+R+A+Arriba desde el encendido de la consola), y si eso no funciona entonces sería hacerle CTRTransfer y/o ir probando también con alguna versión más antigua de Luma CFW (teniendo solo activa la opción de "Show NAND or user string in System Settings"). Saludos
@Pedrojvisan Asumo que tu consola está hackeada ya que dices que le bajaste la versión de FW (algo que de todos modos no es necesario hacer).
Sabes qué version de Luma CFW lleva? Sabes si estás usando una EmuNand? Si entras al Modo descarga DS, a algún juego o app de DSiWare que de pronto tengas instalada, o a la configuración de internet modo DS en la consola te entran normalmente o también fallan?
Si tienes acceso al Homebrew Launcher lo que podrías es intentar lo que se pone en este enlace. Saludos
fmkid escribió:@Yzard Podría ser de pronto que lo que esté molestando sea el módulo WiFi de la consola. ¿Si lo dejas apagado de pronto puedes ver si ya no te falla?
También otras cosas que se podrían intentar son: actualizar la consola nuevamente (si es posible, hacerlo mejor desde el modo recovery, al cual se accede mediante la combinación L+R+A+Arriba desde el encendido de la consola), y si eso no funciona entonces sería hacerle CTRTransfer y/o ir probando también con alguna versión más antigua de Luma CFW (teniendo solo activa la opción de "Show NAND or user string in System Settings"). Saludos
kuma power escribió:@Pedrojvisan tengo un amigo q le paso algo parecido a su New3dsXL y resulto ser que al destaparla y hacer presion en el integrado que va cerca del slot pues la consola arrancaba, finalmente se le tuvo q hacer un reflow para solucionar el problema.
no se si sea tu caso pero los sintomas q indicas son identicos a los q sufria mi amigo, la consola se congelaba al azar, aveces no prendia, en pantalla negra, aveces pantalla blanca etc.
saludos.
Yzard escribió:fmkid escribió:@Yzard Podría ser de pronto que lo que esté molestando sea el módulo WiFi de la consola. ¿Si lo dejas apagado de pronto puedes ver si ya no te falla?
Lo de entrar en modo recovery ya lo hice y seguía igual, uno de los sitios donde más se congelaba era en el Anemone3DS y le he instalado el Themely y ahí 0 cuelgues.
También he probado a quitar el Wifi y he estado probando varias cosas, abriendo y cerrando, entrando al home y no se me ha congelado ni una sola vez. seguiré probando un poco más sin el wifi puesto y luego lo volveré a poner a ver si vuelve a congelarse, pero tiene pinta de que el problema es el módulo Wifi.
Si ese fuese el caso, habría alguna posible solución sin tener que cambiarlo físicamente, o sería la única forma de hacerlo. Y en caso de que haya que hacerlo sí o sí, es muy complicado?
ACTUALIZO: Acabo de realizar el CTRTransfer a costa de perder todos los juegos, y parecía que se había arreglado, pero he vuelto a intentar descargar algo y congelado.... ya no sé que más hacer.
fmkid escribió:@Yzard En otros dispositivos que no sean consolas 3DS has notado lo mismo? Has mirado si tal vez se trate de algún conflicto con el direccionamiento IP? (Que de pronto se estén asignando IPs que ya estén siendo usadas por otros dispositivos de la misma red)
También mirar si de pronto es cosa del canal usado, o del tipo de seguridad usada. Tener en cuenta que el protocolo usado por la tarjeta WiFi de la consola es el 802.11b/g
Saludos
@Pedrojvisan Lo que tal vez puedas intentar es reparar la NVRAM de tu consola, usando el script de CTRTransfer-Type-D9 mediante GodMode9 y ejecutando la opción de "Resetting NVRAM".
Saludos
Wislermik escribió:Hola
Me queda poco espacio para meter nuevos juegos en la 3DS. ¿Bastaría con copiar todo el contenido de la tarjeta de memoria actual en una nueva de mayor capacidad e insertar la nueva en la 3ds y con eso no perdería nada o tengo que hacer algo más?
xawman escribió:tienes la ultima version de firmware
tienes tambien la ultima version de luma la numero 11?podria ser eso cambiar los dos archivos de luma
ianchriss escribió:xawman escribió:tienes la ultima version de firmware
tienes tambien la ultima version de luma la numero 11?podria ser eso cambiar los dos archivos de luma
si, descargue lo ultimo de luma y de godmode9, ya no recuerdo como funciona nada de esto el cfw debería cargarse solo automáticamente? tiene otras apps y cosas asi en la memoria pero no carga nada ( como el fbi por ejemplo )