Por qué Rubiales sigue en la Federación?

aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Frivolizas con esto hasta que te toca vivirlo de lleno y ves como una persona de tu entorno a la que quieres mucho la violan

No se, no me voy a calentar porque no merece la pena pero tela lo que puede llegar uno a leer...

Y precisamente por eso que comentas deberias saber que no hay punto de comparacion de una cosa con la otra y de que gente que precisamente ha favorecido con sus leyes basura a violadores estan pidiendole la dimision a otra persona, pero claro en este pais la incompetencia es deporte nacional

¿Como?

La ley del si es si es necesaria y lo que ha hecho Rubiales se llama acoso sexual, que menos que dimitir

¿Sabes cual es el % de mujeres violadas al año? ¿Sabes cual es el hombres? El segundo ya te informo que esta sesgado porque en muchos sitios te meten el % de los pedobears(si asi son algunos medios...meten las violaciones a niños en el % de los hombres)

No frivolicéis con esto, porque si es duro para la implicada imaginate para el entorno,ver a una persona destruida por eso es jodido y no se lo a nadie...aun viendo como decis cosas asi tan alegremente

https://twitter.com/paugasol/status/1695147289717649885

Hasta Pau diciendo que pasa aqui...

Perfecto le trasladamos tu comentario a las chicas que han sufrido una violacion y por resultado de esa ley ven como su violador esta en la calle antes de lo que deberia , aunque dicho de paso esta gente no deberia ver la calle nunca mas.
Ha activado el modo garrapata por el pastizal que cobra.

Copio y pego. Aqui teneis la fuente
https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/el-sueldo-que-rubiales-se-niega-a-perder-casi-700-000-euros-brutos-al-a%C3%B1o-y-3-000-al-mes-para-vivienda/ar-AA1fL3it?ocid=winp1taskbar&cvid=0ec485d641ec48609b76e916a434debc&ei=52

El máximo representante del fútbol español sigue pensando que ese beso forzado a Hermoso no es razón suficiente para dejar su cargo, a pesar de que le ha valido varias denuncias ante el Consejo Superior de Deportes y ante la Fiscalía por violar la Ley del Deporte.

Es probable de detrás de su cerrazón haya algo más que orgullo o una visión equivocada sobre su actitud machista e inapropiada. En concreto, el disparatado salario que percibe, que no ha dejado de aumentar desde que asumió la presidencia de la RFEF y llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí.

En concreto, según publicó El Confidencial, Rubiales se embolsaba casi 700.000 euros brutos cada año. Es un salario siete veces superior al del presidente del Gobierno, que no llega a los 100.000 euros anuales.

En concreto, el salario de Luis Rubiales por su trabajo en la Federación durante 2022 fue de de 675.761,87 euros brutos (371.669,03 euros netos).

A esto hay que añadir un plus que la RFEF ha aprobado año tras año en concepto de ayuda para la vivienda, que se cifra en más de 3.000 euros brutos cada mes (más de 36.000 euros brutos cada año). Todo ello a pesar de que no cumple el requisito principal para percibirla desde junio de 2019, ya que fijó su residencia habitual en Madrid, tal y como advertía un informe de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Según los datos obtenidos por El Confidencial, durante todo el 2021, la nómina fija de Rubiales era de casi 30.000 euros mensuales: 29.619,46 euros libres de impuestos, como consta en la documentación que obra en el juzgado de Majadahonda (Madrid), que cursa una causa contra él por presuntos delitos de corrupción y administración desleal.

Según reveló este diario, el sueldo del presidente de la RFEF en 2019 era de 12.984,86 euros al mes, por lo que pasó a ser más del doble apenas dos años después. Todo coincidió con la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí, que es uno de los mayores escándalos que han rodeado a Rubiales tras la publicación de audios de conversaciones con Gerard Piqué, empresario y exjugador del Barcelona, sobre comisiones por esta competición.

Hasta entonces, el salario de Rubiales era de 160.000 euros más un 0,15% de los ingresos totales liquidados por la Federación, sin contar las subvenciones. Es decir, que el sueldo del máximo representante del fútbol español depende de los negocios que la RFEF lleve a buen puerto.

Además, Rubiales es uno de los seis vicepresidentes de la UEFA, de la que forma parte la Federación española. Su salario por este cargo que ocupa desde 2019 es de 250.000 euros al año, como consta en el informe económico de la temporada 2021-2022.
Chris_Alle escribió:
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:
Y bien merecido! faltaría más! Pero antes nos vamos a Ibiza y luego nos cargamos a quién nos dé la gana...

Porqué le echas las culpas a las jugadoras de cargarse al calvo? Explícate por favor

No lo digo yo, lo dicen ellas. Y no sólo al calvo, a Vilda también: aquí te dejo la lista:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45f1.html

Después de todo lo sucedido durante la entrega de medallas del Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes.

Jennifer Hermoso; Alèxia Putellas; Misa Rodríguez; Irene Paredes; Ona Batlle; Mariona Caldentey; Teresa Abelleira; María Pérez; Cata Coll; Aitana Bonmati; Laia Codina; Claudia Zornoza; Oihane Hernández; Rocío Gálvez; Irene Guerrero; Alba Redondo; Athenea del Castillo; Eva Navarro; Enith Salón; Ivana Andrés; Salma Paralluelo, Esther González, Olga Carmona (las 23 mundialistas, nota del redactor); Patricia Guijarro; Lola Gallardo; Nerea Eizagirre; Ainhoa Moraza; Maria León "Mapi"; Sandra Paños; Claudia Pina; Amaiur Sarriegi; Leila Ouahabi; Laia Aleixandri; Lucia García; Andrea Pereira; Vero Boquete; Ainhoa Tirapu; Sandra Vilanova; Ana Romero "Willy"; Silvia Meseguer; Nagore Calderón; Carmen Arce "Kubalita"; Priscila Borja; Natalia Pablos; Susana Guerrero; Larraitz Lucas; Isabel Benito; Amanda Sampedro; Isabel Fuentes; Elisabet Sánchez; Mari Paz Azagra; Vanesa Gimbert; Virginia Torrecilla; Leire Landa; Elisabet Ibarra; y Marta Torrejón.

@fusco A mí tampoco me gustaría que me diera un pico un gay, es obvio si eres del lado contrario, y lo del tono jocoso? te has escuchado la entrevista de la cope?

En el directo dice: ¿Pero qué hago yo? ¡"Pero mírame a mí, mírame"! Con esta frase está dando a entender que ella no es partícipe de la acción.
Chris_Alle escribió:
xin-xan escribió:
Chris_Alle escribió:
No lo digo yo, lo dicen ellas. Y no sólo al calvo, a Vilda también: aquí te dejo la lista:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45f1.html

En ese link no indican que la culpa de que el Rubiales esté en la mierda sea de las jugadoras.

Así que por favor, puedes explicarme porque dices que las jugadoras son las culpables de la caída del calvo?

Para mí el único responsable de su caída es él mismo, y no lo son ellas o Hermoso, faltaría más.

No he dicho lo contrario, he dicho que se fueron a Ibiza y después la cama, un motín en toda la regla. No soy yo quien deba juzgar a este personaje, pero desde mi punto de vista, ya he visto pruebas suficientes de que no fue una agresión y Jenni está mintiendo. En el comunicado desmiente hasta la conversación, la cual se ve en los videos de la celebración, incluso los recortados que muestran los medios, no muestran la secuencia completa de ninguno de ellos. Muy mal asesorada por la asociación feminista cambiando el discurso unos días después. Por mi, que sean todo mujeres las que dirijan la federación, no durarían ni dos años. Saludos y buenas noches.

Pobre Rubiales , al final siempre es lo mismo T_D_S P_T_S

En fin...Buenas noches compañero.
Nepal77 escribió:
JuaN64ESP escribió:yo en su lugar creo que tb actuaria de su manera despues de la que se esta liando, sabe que si dice que fue consentidoo que fue espontaneo de la euforia y que no hay nada mas, las hordas irían a por ella sin contemplación...

y dira esto te lo comes tu.

lo triste es que después de 4 años trabajando para llegar a esto. y en resumir todo ese trabajo en un beso de un segundo.

si esto es acoso sexual o agresion, cada finde habrían como 100 mil denuncias. como se le ocurra algun chaval darle un picoquillo a la chica que a conocido se va con los grilletes puestos.

Esta conducta SIEMPRE ha estado tipificada como delito.

La única diferencia es que ahora es agresión y antes era abuso sexual.

Pero NUNCA se ha podido dar un beso en la boca sin consentimiento, tocar el culo, las tetas, el coño, la polla, etc.
Otra cosa es que no se denuncie. Pero siempre ha estado tipificado como delito.

tu te crees que conoces una chica en la discoteca y le pides permiso para besarla? te manda a freír espárragos xDDD
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
Y precisamente por eso que comentas deberias saber que no hay punto de comparacion de una cosa con la otra y de que gente que precisamente ha favorecido con sus leyes basura a violadores estan pidiendole la dimision a otra persona, pero claro en este pais la incompetencia es deporte nacional

¿Como?

La ley del si es si es necesaria y lo que ha hecho Rubiales se llama acoso sexual, que menos que dimitir

¿Sabes cual es el % de mujeres violadas al año? ¿Sabes cual es el hombres? El segundo ya te informo que esta sesgado porque en muchos sitios te meten el % de los pedobears(si asi son algunos medios...meten las violaciones a niños en el % de los hombres)

No frivolicéis con esto, porque si es duro para la implicada imaginate para el entorno,ver a una persona destruida por eso es jodido y no se lo a nadie...aun viendo como decis cosas asi tan alegremente

Perfecto le trasladamos tu comentario a las chicas que han sufrido una violacion y por resultado de esa ley ven como su violador esta en la calle antes de lo que deberia , aunque dicho de paso esta gente no deberia ver la calle nunca mas.

Si, el violador de mi amiga tb esta la calle y no le va a pasar nada pero donde tu ves una cagada yo veo una ley mas formulada que se tiene que reformular ¿Eres consciente de la cantidad de leyes que cambian en este pais al año por estar mal planteadas? Buscalo y alucina

La ley es necesaria y frivolizar con un abuso sexual es de ser mala persona...y me quedo corto diciendo mala persona
JuaN64ESP escribió:
Nepal77 escribió:
JuaN64ESP escribió:yo en su lugar creo que tb actuaria de su manera despues de la que se esta liando, sabe que si dice que fue consentidoo que fue espontaneo de la euforia y que no hay nada mas, las hordas irían a por ella sin contemplación...

lo triste es que después de 4 años trabajando para llegar a esto. y en resumir todo ese trabajo en un beso de un segundo.

si esto es acoso sexual o agresion, cada finde habrían como 100 mil denuncias. como se le ocurra algun chaval darle un picoquillo a la chica que a conocido se va con los grilletes puestos.

Pero NUNCA se ha podido dar un beso en la boca sin consentimiento, tocar el culo, las tetas, el coño, la polla, etc.

tu te crees que conoces una chica en la discoteca y le pides permiso para besarla? te manda a freír espárragos xDDD

Lo que yo hago es que empiezo besandole por otras partes. Sino se quita sigo. Yo no pido permiso. Pero poco a poco, no entro como un puto loco.

Ir de primeras a comerle el morro a una tia que no conoces de nada buena idea no es.

No hace falta pedir permiso. Hay que tener tacto. No es tan difícil.
@Nepal77 si pillas con una loca, al día siguiente al calabozo. Ya me dirás que pruebas vas a aportar.
Chris_Alle escribió:@Nepal77 si pillas con una loca, al día siguiente al calabozo. Ya me dirás que pruebas vas a aportar.

Y si un loco te mete su movil en tu bolsillo y te denuncia porque se lo has robado tendrías un problema.
JuaN64ESP escribió:
Nepal77 escribió:

Di que si, a lo sumo una cobra, un tortazo y ser la mofa del grupo unos dias, pero quien no arriesga no gana.

Si le llego a pedir permiso a mi mujer para besarla aquel bonito dia me hubiera mandado a la mierda por pardillo xD
Nepal77 escribió:
Chris_Alle escribió:@Nepal77 si pillas con una loca, al día siguiente al calabozo. Ya me dirás que pruebas vas a aportar.

Y si un loco te mete su movil en tu bolsillo y te denuncia porque se lo has robado tendrías un problema.

Depende del valor, pero sinceramente, es más fácil que te encuentres con una loca, que lo del móvil. Ten cuidado en Tinder xD
A estas alturas, da igual si Rubiales es culpable o inocente. Como dice la frase, la mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo. Él mismo se ha metido en este lío, él mismo ha provocado que no se hable del Mundial ni de las campeonas. Lo normal en estos casos es dimitir, no intentar tirar hacia delante como sea.
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
¿Como?

Si, el violador de mi amiga tb esta la calle y no le va a pasar nada pero donde tu ves una cagada yo veo una ley mas formulada que se tiene que reformular ¿Eres consciente de la cantidad de leyes que cambian en este pais al año por estar mal planteadas? Buscalo y alucina

La ley es necesaria y frivolizar con un abuso sexual es de ser mala persona...y me quedo corto diciendo mala persona

Pues por eso mismo, quien la ha creado ha cometido una cagada terrible y ahi sigue, asi que mientras tu dices que yo frivolizo, que por decir puedes decir que yo soy el toro que mato a manolete ( , esa persona sigue en su cargo y se permite dar lecciones a los demas.

Pero bueno entender esto requiere tener algo de criterio y no tirar por donde la marea mejor le viene
Chris_Alle escribió:
Nepal77 escribió:

Depende del valor, pero sinceramente, es más fácil que te encuentres con una loca, que lo del móvil. Ten cuidado en Tinder xD

Yo no he tenido ningún problema nunca con ninguna tia.

Lo que no hago es ir a comerle el morro de primeras a una tia que no conozco de nada.
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pues por eso mismo, quien la ha creado ha cometido una cagada terrible y ahi sigue, asi que mientras tu dices que yo frivolizo, que por decir puedes decir que yo soy el toro que mato a manolete ( , esa persona sigue en su cargo y se permite dar lecciones a los demas.

Pero bueno entender esto requiere tener algo de criterio y no tirar por donde la marea mejor le viene

Frivoliza el del comentario original, si te has sentido aludido lo siento
xin-xan escribió:Para mí el único responsable de su caída es él mismo, y no lo son ellas o Hermoso, faltaría más.

Exacto.

Él se ha metido solo en esta movida. Él, él, y solo ÉL.

Cada paso que ha dado desde el día de la final ha sido aún más bochornoso que el anterior. Hemos asistido a un espectáculo dantesco perpetrado por este personaje desde el pasado domingo hasta el día de hoy, donde ya se ha autoinmolado con su lamentable discurso.

Con todo esto, me resulta increíble que todavía haya quién venga criticando a las jugadoras porque estén haciendo piña. ¿Pero a dónde cojones estamos llegando?

Jenni Hermoso ya ha desmentido la película montada por este pedazo de mierda en la asamblea. Así que a esta basura humana no le queda NADA con lo que defenderse. Por mucho que haya tenido además los santos cojones de hacer el papelón dramático involucrando a sus hijas durante la asamblea.
Rolod escribió:Perdonad, pero me ha hecho gracia [+risas]

Joder que bueno XD

aim_dll escribió:
Arsene_Royal escribió:
aim_dll escribió:

Frivoliza el del comentario original, si te has sentido aludido lo siento

Si en una conversacion de tu a tu dices eso, no hace falta sentirse aludido ya tu mismo estas señalando a esa persona.

Pero bueno que estas cosillas se hacen por internet, en la calle donde nos puede cae un guantazo de realidad procuramos ser mas moderados [qmparto]
Nepal77 escribió:
Chris_Alle escribió:
Nepal77 escribió:Y si un loco te mete su movil en tu bolsillo y te denuncia porque se lo has robado tendrías un problema.

Yo no he tenido ningún problema nunca con ninguna tia.

Lo que no hago es ir a comerle el morro de primeras a una tia que no conozco de nada.

Claro, porque eres un hombre hecho y derecho. Pero lo otro no está de tu mano, las noches locas existen y la mala suerte también. Tengo un amigo que acabó en el calabozo por denuncias falsas hace ya unos años.
Nepal77 escribió:
Lo que yo hago es que empiezo besandole por otras partes. Sino se quita sigo. Yo no pido permiso. Pero poco a poco, no entro como un puto loco.

Ir de primeras a comerle el morro a una tia que no conoces de nada buena idea no es.

¿Y qué te hace pensar que a una tia que conozcas random, no le va a parecer lo mismo que le estés besando en la boca que en otras partes?. Al final, puede llegar a pensar que es un abuso igualmente, porque no le has pedido permiso para besarla. Para algunas será lo mismo, que la beses en la mano, que en la boca.

Por experiencia, he llegado a ver a tias que no permiten que les den besos en la mejilla en señal de saludo (y que conste que no me lo invento). Incluso coger de la mano a una tia de manera que pueda soltarse fácilmente como señal de intento de permiso, ya es un significado para a algunas de estas pasandote e ir más allá. No hay punto medio, cada personas es un mundo.

Al final esto es el juego del gato y el ratón, y si a una tia se le va la neura, y le da por denunciarte, a comisaría que te vas.
Para los que habláis tanto del precio de la gasolina, aquí tenéis un hilo para hablar de ello:

hilo_precio-de-la-gasolina_2450098

Volviendo al tema del hilo, si este señor ha actuado así públicamente, no quiero imaginarme como actuará en privado.... en fin, para mi el fin justifica los medios, y si se puede aprovechar esta situación para sacarlo de la RFEF mejor que mejor, porque su historial de corrupción es de escándalo.
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:

¿Y qué te hace pensar que a una tia que conozcas random, no le va a parecer lo mismo que le estés besando en la boca que en otras partes?. Al final, puede llegar a pensar que es un abuso igualmente, porque no le has pedido permiso para besarla.

Al final esto es el juego del gato y el ratón, y si a una tia se le va la neura, y le da por denunciarte, a comisaría que te vas.

Primero me pongo una rato a hablar con ella, bailo y todas esas mierdas.Porque si estas tonteando con una tia y le das una beso en la mano no puede decirte nada.

si no quiere nada que lo diga.

Si acepta el beso en la mano voy subiendo.

Yo no digo que no haya locas pero joder, que tampoco es como algunos lo pintan. Que esto no es la jungla.
Alucino con estos últimos post...

Cursos para no ser un agresor sexual??
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:

¿Y qué te hace pensar que a una tia que conozcas random, no le va a parecer lo mismo que le estés besando en la boca que en otras partes?. Al final, puede llegar a pensar que es un abuso igualmente, porque no le has pedido permiso para besarla.

Primero me pongo una rato a hablar con ella, bailo y todas esas mierdas.Porque si estas tonteando con una tia y le das una beso en la mano no puede decirte nada.

Yo no digo que no haya locas pero joder, que tampoco es como algunos lo pintan. Que esto no es la jungla.

Había editado, perdona.

Por experiencia, he llegado a ver a tias que no permiten que les den besos en la mejilla en señal de saludo (y que conste que no me lo invento). Incluso coger de la mano a una tia de manera que pueda soltarse fácilmente como señal de intento de permiso para ver si se puede ir avanzando, ya es un significado para a algunas de estas pasandote e ir más allá. No hay punto medio, cada persona es un mundo.

Y no, no es que esto sea una jungla, es que el problema está en que no sabes quién puede llegar a convertirse en una enemiga.

Sinceramente, a día de hoy buscar pareja se ha convertido en una experiencia que no es ni medio normal. Se van a cargar las parejas heterosexuales, porque parece que les interesa. Curiosamente, estas cosas no pasan con las LGTBI...
Legardien escribió:Alucino con estos últimos post...

Cursos? sentido común!

No se, yo nunca he tenido problemas con una chica pero claro yo no pìenso con la seta
- Pues eso, que estábamos tan felices por la victoria, que me giré con mi euforia y le dije "Menudo partidazo"; ella me contestó "sí, hemos estado tremendas", entonces le pregunté, "un piquito, Majestad", y ella me dijo "venga, vale". Pero fue todo consentido, que conste.

Luego a la hija ya me dio más reparo y le di un abrazo.
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:¿Y qué te hace pensar que a una tia que conozcas random, no le va a parecer lo mismo que le estés besando en la boca que en otras partes?. Al final, puede llegar a pensar que es un abuso igualmente, porque no le has pedido permiso para besarla.

Había editado, perdona.

Por experiencia, he llegado a ver a tias que no permiten que les den besos en la mejilla en señal de saludo (y que conste que no me lo invento). Incluso coger de la mano a una tia de manera que pueda soltarse fácilmente como señal de intento de permiso, ya es un significado para a algunas de estas pasandote e ir más allá.
No hay punto medio, cada personas es un mundo.

Y no, no es que esto sea una jungla, es que el problema está en que no sabes quién puede llegar a convertirse en una enemiga.

Sinceramente, a día de hoy buscar pareja se ha convertido en una experiencia que no es ni medio normal. Se van a cargar las parejas heterosexuales, porque parece que les interesa. Curiosamente, estas cosas no pasan con las LGTBI...

Están en su derecho de no querer.

Si te encuentras a una así no intentes nada con ella. Pistas de que no quiere nada ya te ha dado.
Si hoy en día usar el termino maricón, moro o gorda, aunque este ultimo es mas por elección que por naturalidad, tiene connotaciones negativas y a la que te descuidas te sacan una fobia... en las 109 veces de lo que llevamos de hilo que a Rubiales se le califica como "calvo" acompañado de otros calificativos, todos no muy agradables, es de alopeciafóɓicos?? Cuidado con esto que las fobias no tienen dueño y te vas con el premio calentito para casa, que no es de ser muy coherente pasarte el dia señalando a otros por lo que dicen, cuando tu haces lo mismo con otro colectivo, sea el que sea. Si se es un turboderecher anclado en los 60, vale, pero que esto lo haga un ser de moral superior que vive en el futuro...
Imagen
Señor Ventura escribió:
Shouren escribió:
Señor Ventura escribió:Hace un par de días una tia me dió un pico sin consentimiento, ¿que puedo hacer?.

De que me agarren el culo pierdo la cuenta ya.

No es lo mismo si denuncio yo, ¿no?.

Claro que es lo mismo. Si te sentiste agredido, denunciala.

La ley no dice en ningun lado que la agredida deba ser mujer.

No me sentí agredido, no tengo 10 años, pero me da curiosidad saber como lo describe la ley.

Pues tambien hay jaleo, hace cuatro años paso con Anabel Alonso en Masterchef y al final tuvieron que salir los dos implicados para decir que es un show televisivo pregrabado y todo esta preparado.

Anabel Alonso se defiende de las críticas por su beso a Jordi Cruz en 'Masterchef'

La actriz y humorista ha recibido ataques e insultos en Twitter por el gesto que realizó en la entrega de este martes

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... uz-7479246

Precisamente la propia Anabel Alonso viendo que la recuerdan ahora, ha querido no dejar pasar la ocasion

Anabel Alonso, irónica por el caso Rubiales: “Poco se habla del beso que le planté a Jordi Cruz”

Las redes sociales le han recordado que ella también habría dado un beso sin consentimiento al juez de ‘MasterChef’.
25 agosto, 2023 12:17

https://www.elespanol.com/bluper/202308 ... 0.amp.html

Lo curioso es que en la criticas comparativas que se hacen con el caso de Rubiales, solo comparan con el beso de Anabel Alonso, pero es que despues ese mismo año y al año siguiente en el mismo programa Masterchef y con el mismo juez guapo del programa hubo beso de Tamara Falco y Ainhoa Arteta, pero nadie se acuerda de estos otros dos shows.

Imagen
Imagen
AngelCaido escribió:
Señor Ventura escribió:
Shouren escribió:
Claro que es lo mismo. Si te sentiste agredido, denunciala.

La ley no dice en ningun lado que la agredida deba ser mujer.

No me sentí agredido, no tengo 10 años, pero me da curiosidad saber como lo describe la ley.

Pues tambien hay jaleo, hace cuatro años paso con Anabel Alonso en Masterchef y al final tuvieron que salir los dos implicados para decir que es un show televisivo pregrabado y todo esta preparado.

Anabel Alonso se defiende de las críticas por su beso a Jordi Cruz en 'Masterchef'

La actriz y humorista ha recibido ataques e insultos en Twitter por el gesto que realizó en la entrega de este martes

Precisamente la propia Anabel Alonso viendo que la recuerdan ahora, ha querido no dejar pasar la ocasion

Anabel Alonso, irónica por el caso Rubiales: “Poco se habla del beso que le planté a Jordi Cruz”

Las redes sociales le han recordado que ella también habría dado un beso sin consentimiento al juez de ‘MasterChef’.

Lo curioso es que en la criticas comparativas que se hacen con el caso de Rubiales, solo comparan con el beso de Anabel Alonso, pero es que despues ese mismo año y al año siguiente en el mismo programa Masterchef y con el mismo juez guapo del programa hubo beso de Tamara Falco y Ainhoa Arteta, pero nadie se acuerda de estos otros dos shows.

Imagen
Imagen

Pero la pregunta es, a ella la tacharon de agresora y de ahi para arriba? o solo se menciono como algo que sorprendio porque en este pais se vive del morbo y pensaban que estaban liados?
@AngelCaido

Si nos ponemos con eso Tu Cara me Suena no había programa donde no morrearan al Ángel Llácer, o morreaba él ya ni me acuerdo, era siempre una bacanal.
srkarakol escribió:@Arsene_Royal te suena la palabra consentimiento??

Te suena leer que eso se dijo a posteriori ? mi pregunta sigue siendo la misma, en ese transcurso hasta que la tal Tamara y el otro lo contaron, se le tacho a ella de agresora? o no?

Contestais a medias y lo que os interesa... parece que si hablamos de sonar a ti no te suena ni palabra comprension lectora
Es para reírse....

Gente defendiendo a un tipo por unas actitudes INDEFENDIBLES solo porque los del bando contrario también lo critican...

Es como ver un gato panza arriba
[qmparto]
Pero parece que no os enteráis, comparando el beso de Rubiales con los de master chef u otros programas de televisión…, Rubiales es el jefe de Jenni (o era…), no se trata tanto del beso, se trata de su posición de superioridad, y sobretodo, de como se ha puesto en plan ultra sur esnifado desde que se le dijo: “eso que has hecho está feo!”, empezó llamando a la gente idiota, tonta del culo, pringaos… ahora ha seguido con falsas feministas, y con esa chulería y soberbia. Este tipo se quiere demasiado como para ser un mínimo de honesto y humilde.
aim_dll escribió:

Cursos? sentido común!

No se, yo nunca he tenido problemas con una chica pero claro yo no pìenso con la seta

Relájate.
Arsene_Royal escribió:
AngelCaido escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen
Imagen

Pero la pregunta es, a ella la tacharon de agresora y de ahi para arriba? o solo se menciono como algo que sorprendio porque en este pais se vive del morbo y pensaban que estaban liados?

Quizas porque no se puso chula llamando idiotas y tontos a la gente y dando las explicaciones pertinentes de que era preparado.

Te pregunto yo ahora.

¿Algun presidente deportivo ha dado antes un pico a alguna deportista de su club o su pais en una celebracion?

¿Algun presidente deportivo ha dado antes un pico a algun deportista masculino de su club o su pais en una celebracion?

¿Rubiales habia dado antes un pico a algun jugador en una celebracion?

Espero que la respuesta no se un 'no, pero....'

¿Si Rubiales en su primera entrevista en la cope en vez de llamar tontos e idiotas a la gente, hubiera pedido disculpas, esto no hubiera llegado a donde ha llegado por su chuleria?
Chuloputas de hecho es su segundo apellido...
Legardien escribió:
aim_dll escribió:

Cursos? sentido común!

Relájate.

Si yo estoy muy relajado, pienso con la cabeza y no con la seta...tampoco necesito que nadie valide mi masculinidad
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:A ver si te piensas que Vilda es tonto, bien que de esas 15 se llevo a la que ha sido nombrada mejor jugadora del mundial y futura BdO,

Y hoy hemos visto a Vilda bien contento aplaudiendo a su amo, cada vez queda más claro lo de esas 15, a las que por cierto al principio se unieron las del Madrid, curiosamente al día siguiente las dejaron colgadas

El hace su trabajo, que es convocar a las mejores. Ellas se las dieron de divas y han hecho el ridículo, porque se ha visto que eran completamente prescindibles.

Portugal ganó una Eurocopa sin necesidad de contar con Cristiano en la final así que CR es totalmente prescindible

De todas formas, ahora que tiene los días contados supongo que le lloverán ofertas millonarias de toda Europa

Imagino que el Madrid lo querrá fichar a ver si gana al Barça un partido

Y en esa Eurocopa ,CR fue clave para llegar a esa final ....
Por un partido ,es prescindible ...por favor...

Y en alguna Champions Lesgue del Madrid ,Cr se la saca en casi todos los partidos y en la final, nada de nada.
Es ya prescindible por eso?
No son robots.
Defcon Norris escribió:A mi me cae bastante peor Tebas, así que a tope con el Rubio

Pasaba de este circo...pero me autocito después de oir sus declaraciones, es un cínico nivel dios! Lo fácil que era admitir que fue un arrebato, va el tío y se pone en modo Frank Cuesta.

Dicho esto es muy triste que no se hable del mundial conquistado. Todo está politizado y los medios siguen magnificando las noticias a su antojo. Después de dar por culo durante semanas con el descuartizador de Tailandia ahora toca Rubiales el "abusador sexual".

Ya desactivé las noticias de google, solo me falta dejar de ver webs "deportivas" y Eol para desconectar de toda esta mierda.
Valmont escribió:Comunicado de Hermoso desmintiendo al unga unga:

Lo que saco en claro:

1. El beso no fue consentido en ningún caso, la historia se la inventa Rubiales.
2. No dio ningún tipo de declaración a posteriori. Es decir, que la RFEF emitió un comunicado suplantado su identidad.
3. Este tipo de actitudes eran habituales en la RFEF.
3. Se suma a todas las que se niega a jugar hasta que no lo echen.

Lo que señalas en el punto 2, me parece especialmente grave, además de lo ya comentado, hacer un comunicado en nombre de la Federación, suplantando la identidad de ella y diciendo cosas que no ha dicho, me parece un delito por el que deberían pillar bien los responsables.
AngelCaido escribió:
Arsene_Royal escribió:
AngelCaido escribió:

Imagen
Imagen

Quizas porque no se puso chula llamando idiotas y tontos a la gente y dando las explicaciones pertinentes de que era preparado.

Te pregunto yo ahora.

¿Algun presidente deportivo ha dado antes un pico a alguna deportista de su club o su pais en una celebracion?

¿Algun presidente deportivo ha dado antes un pico a algun deportista masculino de su club o su pais en una celebracion?

¿Si Rubiales en su primera entrevista en la cope en vez de llamar tontos e idiotas a la gente, hubiera pedido disculpas, esto no hubiera llegado a donde ha llegado por su chuleria?

Entonces que me quieres decir que el problema han sido las formas y su posicion? si llega a ser el un tipo que pasaba por ahi nos hubieramos reido y ya esta?

Creo que lo de la formas esta muy bonito para cuando es otra persona, pero me permitiras decirte que cada persona dentro de su problema se defendera como mejor sepa o pueda y no hace falta llegar al beso ni a lo que sigue a para ver que esta persona no descata por su inteligencia, pero tambien ha sabido dar a quien tenia que dar porque los que no son ejemplo de nada son los primeros que deberian estar callados.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
kitinota escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues estoy viendo imágenes y vídeos que dan la razón a Rubiales en que todo fue espontáneo y consentido.

Rubiales debería haber caído hace tiempo por otras cosas y va a caer porque a la maquinaría feminazi le apetece.

El tio es un mafioso, un putero y un corrupto......y por eso no le había pasado nada, para que veamos el poder de la maquinaria feminazi

Piensas todo eso de rubiales, pero en el punto que estamos que es la palabra de uno contra la del otro, te crees al mafioso, putero y corrupto y no a la mujer, que lo único que sabemos de ella es que es futbolista y mujer.

Pero el problema es de la maquinaria feminazi. Un poquito menos de YouTube y canales de generadores de opinión, no estaría mal.
Arsene_Royal escribió:
AngelCaido escribió:
Arsene_Royal escribió:

Te pregunto yo ahora.

Entonces que me quieres decir que el problema han sido las formas y su posicion? si llega a ser el un tipo que pasaba por ahi nos hubieramos reido y ya esta?

Creo que lo de la formas esta muy bonito para cuando es otra persona, pero me permitiras decirte que cada persona dentro de su problema se defendera como mejor sepa o pueda y no hace falta llegar al beso ni a lo que sigue a para ver que esta persona no descata por su inteligencia, pero tambien ha sabido dar a quien tenia que dar porque los que no son ejemplo de nada son los primeros que deberian estar callados.

Si no es su jefe en la situacion que se encontraba y es uno cualquiera en ese momento, seguro que Jenni hubiera soltado el guantazo minimo, si no algo mas, a lo mejor tu piensas que se reiria como una gracieta. Pero lo que ha pasado es lo que ha pasado y la opinion es sobre lo sucedido y no lo que podria ser si....

¿y que quieres decir con ha sabido dar a quien tenia que dar que no son ejemplos de nada? ¿quien ha metido la politica aqui ahora? ¿quieres desviar la atencion?

Por cierto no has contestado a mis preguntas.
AngelCaido escribió:
Arsene_Royal escribió:
AngelCaido escribió:

Te pregunto yo ahora.

Si no es su jefe en la situacion que se encontraba y es uno cualquiera en ese momento, seguro que Jenni hubiera soltado el guantazo minimo, si no algo mas, a lo mejor tu piensas que se reiria como una gracieta. Pero lo que ha pasado es lo que ha pasado y la opinion es sobre lo sucedido y no lo que podria ser si....

¿y que quieres decir con ha sabido dar a quien tenia que dar que no son ejemplos de nada? ¿quien ha metido la politica aqui ahora? ¿quieres desviar la atencion?

Pues si leyendo mi ultimo comentario no te das por contestado el problema no va a ser solo el pico XD

Desviar la atencion? no tranquilo eso es mas de los que ahora a grito abierto exigen la dimision pero ellos no dimitieron por una ley de mierda, pero bueno obviar esto de tu ecuacion es la clave para intentar dejarme en mal lugar, pero te contestare tambien, la politica se ha metido en este asunto con fin de sacar beneficio politico si

En fin, que os falta un docu reality dirigido por Telecirco y ya teneis la guinda del pastel.
Arsene_Royal escribió:
AngelCaido escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pues si leyendo mi ultimo comentario no te das por contestado el problema no va a ser solo el pico XD

Desviar la atencion? no tranquilo eso es mas de los que ahora a grito abierto exigen la dimision pero ellos no dimitieron por una ley de mierda, pero bueno obviar esto de tu ecuacion es la clave para intentar dejarme en mal lugar, pero te contestare tambien, la politica se ha metido en este asunto con fin de sacar beneficio politico si

En fin, que os falta un docu reality dirigido por Telecirco y ya teneis la guinda del pastel.

Bomba de humo, ok
Yo alucino al leer a mas de uno.
Artículo 178 del Código Penal:
Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento.
Sin entrar en que además es una subordinada, por lo que tambien podria ser abuso de poder.
Vamos que no se que pinta ese tio en su puesto. Se ha cargado un hito histórico por su chulería. A la puta calle pero ya y de traca los palmeros que lo han apoyado.

A mas de uno me gustaría verlo junto a su hija y que le hagan eso mismo.
5619 respuestas