› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:
La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora
"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.
Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.
Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.
https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html
Rolod escribió:ari097 escribió:Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:
La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora
Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.
https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html
Te juro que iba a quotear el mensaje para poner lo de la gasolina en plan coña, pero ya te me has adelantado. ¿Cuánto pagan por mensaje de la gasolina y dónde hay que apuntarse? Gracias.
ari097 escribió:Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:
Bad_Religion escribió:ari097 escribió:Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:
El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.
Bad_Religion escribió:ari097 escribió:Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:
El Gobierno no pone los precios de la gasolina. Si eso vete a protestar a la sede de Repsol, pero seguro que en el sofá estás más cómodo señalando dónde no es.
SMaSeR escribió:unilordx escribió:SMaSeR escribió:Muchos que aquí defienden la " libertad de expresión " de Rubiales el otro día defendían al padre que le metió un puñetazo a un pavo que le toco una teta a su hija sin consentimiento..., en que quedamos? xDDD
En que si cuando le dió el pico le hubiera dado una hostia que hubiera resonado en todo el estadio habríamos aplaudido y puesto la escena como gif en bucle.
JAJAJAJA perdona pero no te lo crees ni tu, estarian diciendo:
" Aquí tenéis el autentico feminismo, la agresión " blablabla. No nos tomes por tontos anda.
Ricardo_ escribió:Bad_Religion escribió:ari097 escribió:Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Los precios de la gasolina no, pero los impuestos sí y también pone a estos mafiosos en sus cargos. Al padre y al hijo.
Shouren escribió:@Stanjov hacer demagogia sabemos todos. Si empezamos a decir que una cosa os importa mucho y otras muy poco o nada vamos a acabar hablando de niños muriendo de hambre en africa mientras en occidente tiramos la comida a la basura, pero es que este es el hilo de lo que ha pasado con Rubiales.
Ricardo_ escribió:Bad_Religion escribió:ari097 escribió:Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Los precios de la gasolina no, pero los impuestos sí y también pone a estos mafiosos en sus cargos. Al padre y al hijo.
SMaSeR escribió:Jodo hacia eones que no veía irse tanto de madre un hilo... o m g xD
No me extrañaría que alguien empezase a poner recetas de bizcocho con anís.
@unilordx Tio, me remito a lo que he visto..., se protegía a Luis por que alguien dijo que la jugadora lo había consentido..., en cuanto ha salido la verdad y ella condenándolo la han puesto de puta parriba.
Sobre lo de Will Smith..., veríamos lo que hubiese pasado si en vez de Will hubiese sido la mujer la que le suelta la hostia.., tendríamos a neandertales por aquí tildando esa agresión de ejemplo del " autentico feminismo ".
ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.
Sabio escribió:Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo!
Acabaríamos antes si el resto dejáis de contestarles y los reportáis directamente.
Ho!
Sabio escribió:Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo!
Acabaríamos antes si el resto dejáis de contestarles y los reportáis directamente.
Ho!
Beta88 escribió:Manny Calavera escribió:
No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.
Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...
https://www.formulatv.com/noticias/merc ... lo-124075/
Shiny-estro escribió:Sabio escribió:Desde luego, la demagogia que leo en este hilo, y los continuos intentos de desviar la atención hacia otros temas que no pintan nada en este hilo, me hacen a veces pensar si algunos no os dedicáis a la política... ¡menudo hartazgo de algunos tratando de embarrar el hilo!
Ho!
Pues es lo que estoy haciendo yo, reportar las faltas de respeto de gente que viene llamando facha, asqueroso, etc.. Y aquí siguen.
El de arriba es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo.
ocyrus escribió:aim_dll escribió:ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.
Lo mismo el enfermo eres tu que ves normal hacer eso
Deberían meterte un cuchillo en el costado como le hicieron a un amigo mío en una fiesta otro tío (detenido y al día siguiente en la calle) para que te enteres de lo que es una agresión. Estáis mal de la cabeza de verdad.
ocyrus escribió:aim_dll escribió:ocyrus escribió:A los que el beso de Rubiales les parezca una agresión estáis enfermos. Ósea es lo mas loco que he visto en mi vida. Esta mierda 💩 la verdad es que la sociedad cada vez va a peor jajajaja están todos majaras.
Deberían meterte un cuchillo en el costado como le hicieron a un amigo mío en una fiesta otro tío (detenido y al día siguiente en la calle) para que te enteres de lo que es una agresión. Estáis mal de la cabeza de verdad.
Manny Calavera escribió:
No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.
Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...
Ricardo_ escribió:Ser es triste ver que la mayoría de los mensajes son con sesgo político de un lado y del otro. Que todo se tenga que politizar. Al final los partidos políticos viven de esto. Esto es tristísimo señores. Es hora de quitarse la bufanda y exigir que las cosas se hagan bien.
Ricardo_ escribió:@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.
Ricardo_ escribió:Ser es triste ver que la mayoría de los mensajes son con sesgo político de un lado y del otro. Que todo se tenga que politizar. Al final los partidos políticos viven de esto. Esto es tristísimo señores. Es hora de quitarse la bufanda y exigir que las cosas se hagan bien.
SMaSeR escribió:Ricardo_ escribió:@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.
Da exactamente igual, has hecho un post con sesgo, justo de lo que te estabas quejando, da igual si respondías a otro o estabas rezando o no votas a nadie, eso ni nos va ni nos viene, solo lo que te leemos aquí.
Vamos, que si a tu hija o hijo (si es que tienes) alguien la besa o le toca alguna parte del cuerpo sin su consentimiento..., lo dejaras pasar?, no pasa nada?, menudo padrazo.
Cuando alguien no te da permiso para que la toques, la beses, o ETC ETC ETC, si lo haces igualmente, es una agresión, punto. Igual que si alguien te mete un puñetazo en la cara, es una agresión lo dictamine un juez o no . No hace falta ser muy lince para verlo.
Ricardo_ escribió:SMaSeR escribió:Ricardo_ escribió:@SMaSeR hice ese comentario porque alguno estaba calentando el tema metiendo a la derecha por el medio. Yo no voto a ningún partido de los que se presentan lo siento.
Da exactamente igual, has hecho un post con sesgo, justo de lo que te estabas quejando, da igual si respondías a otro o estabas rezando o no votas a nadie, eso ni nos va ni nos viene, solo lo que te leemos aquí.
Vamos, que si a tu hija o hijo (si es que tienes) alguien la besa o le toca alguna parte del cuerpo sin su consentimiento..., lo dejaras pasar?, no pasa nada?, menudo padrazo.
Cuando alguien no te da permiso para que la toques, la beses, o ETC ETC ETC, si lo haces igualmente, es una agresión, punto. Igual que si alguien te mete un puñetazo en la cara, es una agresión lo dictamine un juez o no . No hace falta ser muy lince para verlo.
Lo dicho ataques sin sentido.
A mi hija si le tocan sin su consentimiento por supuesto que me molesta y no va a quedar ahí la cosa.
Aquí el tema no se ve tan claro como tu dices por todos los motivos que no voy a repetir 50 veces
Ricardo_ escribió:Yo creo que no me estoy saliendo del hilo si digo que el calvo es un mafioso, que son los gobiernos de uno o otro color quien ponen a estos mafiosos en sus puestos y en muchos casos también a sus familias
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.
Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.