› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.
Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.
sdlt escribió:@nano_power decir que la raza o etnia tiene que ver con la comisión o no de delitos y no factores socio-económicos es ser un poco cortito de miras, amén de racista, claro.
Un caucásico al que el estado deja de lado y que cuyo entorno sea similar a los de delincuentes de cierta etnia que criticáis caerá en las mismas actitudes y acciones. La raza o etnia tiene cero que ver ahí. Uno por ser negro, moro o azul no tiene mayor predisposición a cometer un delito.
Y ahora procedo a ignorar a semejantes mentes insignes.
Sabio escribió:Ricardo_ escribió:Yo creo que no me estoy saliendo del hilo si digo que el calvo es un mafioso, que son los gobiernos de uno o otro color quien ponen a estos mafiosos en sus puestos y en muchos casos también a sus familias
Sobre este tema tanto la federación como la LFP son organismos privados. En el caso de la federación se puede presentar a presidente cualquiera que cuente con un número mínimo de apoyos de los asambleístas. Los asambleístas son los presidentes de las federaciones regionales, y luego los representantes de equipos, entrenadores, futbolistas, y árbitros.
https://rfef.es/es/federacion/transpare ... eral-actas
Son un círculo bastante cerrado, donde parece que se van poniendo ellos mismos unos a otros…
Ho!
hipnodancer escribió:Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.
Me parece que aun no somos conscientes del inmenso daño reputacional que nos ha hecho todo este follon.
gracias a los medios....
basicamente que nadie se olvide que la prensa de fuera porque se hizo eco de todo esto.
por el revuelo que se causo aqui.
bueno pues que se la den a arabia saudi que ahi directamente a la jennyfer la abrian apedreado hasta la muerte tras ablacion de clitoris por zorrear con el calvo.
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?
Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...
SMaSeR escribió:aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?
Los jugadores de primera y segunda han perdido una oportunidad buenisima para limpiar el futbol pero por lo que sea han sudado...
Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.
@xin-xan Aquí están mis principios..., si no le gustan, tengo otros.
aim_dll escribió:SMaSeR escribió:aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?
Y sinceramente, mucho me parece..., piensa que es un sector en el que los jugadores aun ni se atreven a decir públicamente que son gays..., salvo contadas excepciones. Es super triste eh.
Para mi son pocos, es mas en 2018 cuando se cargo a Lopetegui a escasas horas del debut los jugadores se tenian que haber plantado pero supongo que por bonus les interesa estar calladitos y si alguno deja de ir a la seleccion pues ingresa menos de su club y marcas
Cada hora que pasa y leo mas me da mas asco como esta montado el futbol en este pais
SMaSeR escribió:
Lo que no se esta gente porque no apechugan con el error y piden disculpas y ya..., andar borrando tweets es de lo mas tonto que hay por que en realidad no desaparecen y te los van a sacar cada 2 por 3... es algo que no entendere. En inet no funciona eso de tirar la piedra y esconder la mano...
hipnodancer escribió:Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.
gracias a los medios....
basicamente que nadie se olvide que la prensa de fuera porque se hizo eco de todo esto.
bueno pues que se la den a arabia saudi que ahi directamente a la jennyfer la abrian apedreado hasta la muerte tras ablacion de clitoris por zorrear con el calvo.
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Iván Palacio, en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario, ha acordado la suspensión provisional de Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto.
Asimismo, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al objeto de preservar, entre otros factores, los derechos fundamentales de Jennifer Hermoso y el buen orden del procedimiento disciplinario que se encuentre en tramitación ante este órgano disciplinario, ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena a Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar con la la jugadora o su entorno cercano.
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
hipnodancer escribió:@Hereze si porque el domingo,lunes,martes y miércoles estaban todos los medios internacionales ultraje dientes dándole bola,a que si.
gaditanomania escribió:SMaSeR escribió:
Lo que no se esta gente porque no apechugan con el error y piden disculpas y ya..., andar borrando tweets es de lo mas tonto que hay por que en realidad no desaparecen y te los van a sacar cada 2 por 3... es algo que no entendere. En inet no funciona eso de tirar la piedra y esconder la mano...
Primero que a mí la condición sexual de un deportista me importa un comino. Si quiere decirla pues cojonudo, pero a mí no me interesa ni lo voy a mirar distinto porque no sea hetero. Pero repito, es algo de la esfera privada que no tendría porqué interesarle al resto de la humanidad más allá de su entorno. No tendría que cambiar nada.
Y segundo que me parece ridículo que el motivo para que mayoría de los deportistas no digan su condición sexual (al menos en España) sea por miedo a verse oprimidos o sancionados públicamente. Simplemente porque les parecerá secundario. De todas formas en el campo te van a llamar maricón lo seas o no si con eso creen que consiguen descentrarte.
Por otra parte parece que De la Fuente también le da la espalda a Rubiales. ¡Aguanta calvo! En estas situaciones es donde se ve quien está con uno y quien es un comediante o un aprovechado.
hipnodancer escribió:Ahora mismo siento más respeto por vida que por el calvotas(calvo y gafotasñ).uno es fiel a quien le fue fiel.el otro vende al que le defendió cuando lo querían colgar al acabar el partido co tras escocia
@drunken kong si pero la bola internacional es la ostia,se ponen a hablar los inglesas....perdieron contra nosotros,tienen una bomba atómica de puta madre con el seleccionador masculino y desde que se fueron de Europa se están argentinizando a marchas forzadas.internqcionalmente ya no pintan una mierda.
Usa:en serio?que hable de derechos commigo cuando no dejen morir a un ciudadano porque su tarjeta de crédito está a cero.
Francia?que intenten no tener convertido el 33% de su capital en un estado fallido,y si,viví allí en el 2004,miedo me da como estará ahora.
Eso es lo que me da rabia.que me señalen auténticos estadoa BASURA
@hereze no hablo del acto.hsblo de la difusión internacional que hace peligrar la candidatura.
aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?
DRUNKEN KONG escribió:hipnodancer escribió:Shouren escribió:De las ultimas declaraciones del presidente del CSD intuyo que el rejon de la FIFA ha debido de ser MUY gordo porque habla como si la candidatura para el mundial 2030 estuviese medio muerta.
gracias a los medios....
La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
dicker31 escribió:La FIFA actuo con Rubiales correctamente.Es un impresentable.Pero cuando empiezo a leer en el comunicado lo de los derechos fundamentales y recuerdo donde se jugo el ultimo mundial me rechina un pelin.
Flanders escribió:aim_dll escribió:Aparte de Isco, Borja Iglesias,Bellerin y Sergi Ro...ninguno mas ha dicho nada del tema no?
¿Limpiar el fútbol?
¿Pero en qué clase de mundo vives?. ¿Tu sabes la cantidad de dinero negro y mafia que hay metida en el fútbol?.
Si posicionarse solamente por un beso, es limpiar el fútbol, es que definitivamente no os dáis cuenta de las cosas realmente graves que ocurren en el mundo.
Overdrack escribió:DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
Y la federacion junta tambien por no actuar en consecuencia y dejar crecer el bulto.
DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
Metallic_Side escribió:DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
En esta historia sí. Pero si a Filemón lo hubieran echado mucho antes, esta historia en cuestión no hubiera sucedido. Y de eso la culpa la tienen otros.
aim_dll escribió:Metallic_Side escribió:DRUNKEN KONG escribió:La culpa es de Rubiales. No hay otro culpable en esta historia.
En esta historia sí. Pero si a Filemón lo hubieran echado mucho antes, esta historia en cuestión no hubiera sucedido. Y de eso la culpa la tienen otros.
Es que no es tan facil largarle, si por desfalcar no le ha pasado nada algo me dice que tienen unos estatutos muy marcados en ese tema y que largar a un presidente de federacion es o con elecciones por medio o por una liada gordisima como esta
Hereze escribió:aim_dll escribió:Metallic_Side escribió:
Es que no es tan facil largarle, si por desfalcar no le ha pasado nada algo me dice que tienen unos estatutos muy marcados en ese tema y que largar a un presidente de federacion es o con elecciones por medio o por una liada gordisima como esta
Si se quiere se le larga, el sábado perdieron una ocasión de oro para ayudar a España cara al Mundial, e hicieron justo lo contrario hundir la candidatura.
Sólo faltó ver al seleccionador nacional aplaudiendo a Rubiales.
dinodini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.
Ofertas de trabajo le van a sobrar.
No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?
Manny Calavera escribió:
No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.
Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...
eRiKaXPiReNCe escribió:dinodini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.
No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?
Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.
Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.
Hangla Mangla escribió:dinodini escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.
Y por medio millón al año.
Ya te digo yo que por esas cantidades si que le van a faltar ofertas.
Swm84 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dinodini escribió:
Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.
Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.
Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".
Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.
En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, les diga quien quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.
Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.
Swm84 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dinodini escribió:
Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".
Aunque no te creas lo que dices, pero quedas bien y te evitas el lio que sabes perfectamente que lo vas a tener.
En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.
Pero vamos, que muchas luces Vilda no tiene porque su final va a llegar igual que a Rubiales e igual que a De la Fuente, pero por lo menos te vas sin que te echen más mierda gratuita.
Papitxulo escribió:Ha tardado, pero Jorge Vilda habla sobre el tema:
Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo
Hereze escribió:Swm84 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.
En cuanto a las jugadoras, pues el siguiente presidente o presidenta de la RFEF, que se reuna con ellas, le digan quién quieren, lo pones y si hay bajón en resultados, pues allá ellas. Y lo va a haber.
Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.
Jorge Vilda lamenta "el comportamiento impropio" de Luis Rubiales y condena el machismo
"Lamento profundamente que la victoria del fútbol femenino español se haya visto perjudicada por el comportamiento impropio que nuestro hasta ahora máximo dirigente, Luis Rubiales, ha realizado y que él mismo ha reconocido"
Hereze escribió:Swm84 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.
Pero ya me veo que como no ganen el próximo Mundial, la culpa será de ella porque claro, lo normal es ganar 4 Mundiales seguidos.
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:Swm84 escribió:Yo me hubiese ido ya. Con lo que tuvo que aguantar, sabía perfectamente que iba a volver a tener problemas, primero por un motivo, segundo, por otro. Levantas la copa, terminas la celebración, las reunes y les dices: " Bueno, chicas, gracias por todo, por el apoyo recibido pese a los malos momentos, por haber confiado en mi y por los éxitos conseguidos, creo que he cumplido una etapa, me siento orgulloso de todas vosotras y estoy seguro que repetireis esto más veces".
Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Hasta ahora toda la gente en contra de Vilda tildaba que la culpa era de el, y ahora que han ganado ha sido aún estando el, así que en cierta manera, si lo largan y ponen quien quieran es normal que hubiera críticas si no ganan el siguiente campeonato.
Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Hereze escribió:Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Hasta ahora toda la gente en contra de Vilda tildaba que la culpa era de el, y ahora que han ganado ha sido aún estando el, así que en cierta manera, si lo largan y ponen quien quieran es normal que hubiera críticas si no ganan el siguiente campeonato.
Bueno veremos cuanto títulos gana Vilda sin Bonmatí, Salma, Putellas y compañía.
Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Hereze escribió:Obviamente que lo habrá, cuando has llegado a lo más alto sólo puedes bajar.
Bueno veremos cuanto títulos gana Vilda sin Bonmatí, Salma, Putellas y compañía.