tuetano escribió:No se por que se trolea tanto, es un hilo serio. De hecho decorar mi casa ha hecho que mejore organizacion y limpieza, aromatizarla, y muchas cosas más, domotizarla...
Me gustaría abrir debates:
Alfombra grande en salón sí o no? Porque una alfombra no brilla, y si tienes buena luz y ventanas grandes hace brillar al suelo pero no a la alfombra
Suelo porcelanico o laminado? El porcelanico tiene juntas que no me gustan mucho aunque sea recfiticado, el laminado es más sensible a daños pero no tiene juntas, luce perfecto
Dio_Brand escribió:Qué crack, mola. Oye, has probado, no sé, ¿A buscarte un hobby?
La decoración es un hobby en sí, como dije también hace mejorar organización, espacios, mejora continua, mejores habitos..
Los foros cada vez son más tóxicos y llenos de troleos aunque intentes hacer un hilo interesante y serio (por eso soy poco activa, cuando hace años me encantaba participar en foros y abrir chorrocientos mil hilos de debates, cosas de interés, actividades, etc).
Volviendo al tema (xd) al menos a tus preguntas, a mí realmente me gusta todo bastante minimalista, no tendría ni alfombras y todo mi suelo sería parqué.
¿Conoces el juego de Animal Crossing? Una de las cosas que también han molado mucho del juego es la decoración, especialmente en el último de Switch y con un DLC extra que es justamente DECORAR (lo que no hicieron en 3DS, que los vendieron por separado...). Me lo pillé y me ha encantado la verdad, aunque te tienes que adaptar a las temáticas... O hacerlo todo a tu maldita bola, pero me gusta adaptarme a las temáticas 🤣🤣
A veces por mera diversión me invento salas (salones, cuartos de baño, habitaciones de hoteles, cuartos de guardería, etc) en una mansión que te dan para que decores como te venga en gana con los objetos y muebles desbloqueados. Y siempre intento que vaya todo bien combinado en colores y que las paredes y el techo siempre tengan algo de decoración (no me gusta verlos "desnudos"), sin pasarme (o si, según la temática del cuarto, pero en mi vida real si que soy de todo minimalista).