Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Llegas un poco tarde, aunque no tanto como el poli denunciando [carcajad]

Si una mujer puede de repente sentirse victima dias o semanas después, no veo por qué un hombre no va a poder hacer lo mismo. Basta ya de discriminar.

Discriminación ninguna, pero los delitos prescriben. Este a los 5 años y han pasado 6.

Sobre lo que dices, copio y pego lo que puse en el otro hilo:

Este ha tardado 6 años en denunciar, seguro que los que ponían en duda a Jenni por tardar dos semanas, dudan muchísimo más de este policía.
una polla xDD

¿Acaso eso no es una agresión sexual?

Que por cierto, me parece de muy mal gusto hacer bromas sobre una agresión sexual. Espero que pidas perdón públicamente y dimitas de tu cargo. :o
@hi-ban te dirán que iba provocando, con su uniforme y enseñando su porrita.
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Si una mujer puede de repente sentirse victima dias o semanas después, no veo por qué un hombre no va a poder hacer lo mismo. Basta ya de discriminar.

Discriminación ninguna, pero los delitos prescriben. Este a los 5 años y han pasado 6.

Este ha tardado 6 años en denunciar, seguro que los que ponían en duda a Jenni por tardar dos semanas, dudan muchísimo más de este policía.
una polla xDD

Que por cierto, me parece de muy mal gusto hacer bromas sobre una agresión sexual. Espero que pidas perdón públicamente y dimitas de tu cargo. :o

Pues no, técnicamente sería un abuso, porque hay que mirar el código penal vigente por aquel entonces :o

¿Qué broma he hecho sobre una agresión sexual? ¿De qué hablas? :-?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Mathias escribió:@hi-ban te dirán que iba provocando, con su uniforme y enseñando su porrita.

Hombreee eso es de primero de los cursos de hombre blanco heterosexual, veo que has estado atento al del condón en la cabeza.

Se culpabiliza a la víctima, se le investigan las redes sociales para ver que ha hecho antes y después de la agresión, se le pone en duda y si todo eso falla siempre está el comodín de "es culpa de las leyes feminazis" o de la que estamos ahora "si le pasará un hombre no sería igual"
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Discriminación ninguna, pero los delitos prescriben. Este a los 5 años y han pasado 6.

Pues no, técnicamente sería un abuso, porque hay que mirar el código penal vigente por aquel entonces :o

La que estaba quoteada en mi post, bromeando sobre la víctima de una violación. ¿Acaso ese beso perpetrado por una mujer no es igual de deleznable que el otro beso perpetrado por un hombre?
Pues eso, a ver si los medios tratan igual a esta víctima que a la otra.
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Discriminación ninguna, pero los delitos prescriben. Este a los 5 años y han pasado 6.

Como no has respondido lo que él esperaba, ahora la réplica que tenía preparada queda rara y fuera de contexto. [+risas]
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:

La que estaba quoteada en mi post, bromeando sobre la víctima de una violación. ¿Acaso ese beso perpetrado por una mujer no es igual de deleznable que el otro beso perpetrado por un hombre?

En todo caso he bromeado sobre el argumento de que si ha tardado dos semanas en denunciar es que no hay agresión, y sobre la más que probable hipocresía a la hora de valorar el tiempo transcurrido hasta la denuncia entre un caso y otro xD

Pero bueno, puedes seguir moviendo la portería.

@Papitxulo sí, y vuelve atras llamándolo violación XD
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Pues no, técnicamente sería un abuso, porque hay que mirar el código penal vigente por aquel entonces :o

En todo caso he bromeado sobre el argumento de que si ha tardado dos semanas en denunciar es que no hay agresión, y sobre la más que probable hipocresía a la hora de valorar el tiempo transcurrido hasta la denuncia entre un caso y otro xD

Y sigues sin condenar a la mujer que agredió sexualmente al policía.
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:La que estaba quoteada en mi post, bromeando sobre la víctima de una violación. ¿Acaso ese beso perpetrado por una mujer no es igual de deleznable que el otro beso perpetrado por un hombre?

¿Y? Tampoco la he descondenado [qmparto]
Este es el hilo para hablar sobre rubiales, no sobre otros casos.
Tú estás en el hilo de rubiales y no lo has condenado a él ni has dicho una sola mala palabra en su contra, sin embargo te ha faltado tiempo para llamar violadora a esta señora y exigir a los demás nosequé. Ningún sentido. Buscabas señalar una supuesta hipocresía en los demás, pero me parece que te ha salido al revés.

Sigue moviendo la portería, a ver con qué sales ahora, se te está acabando las cartas [+risas]
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:En todo caso he bromeado sobre el argumento de que si ha tardado dos semanas en denunciar es que no hay agresión, y sobre la más que probable hipocresía a la hora de valorar el tiempo transcurrido hasta la denuncia entre un caso y otro xD

Tú estás en el hilo de rubiales y no lo has condenado a él ni has dicho una sola mala palabra en su contra, sin embargo te ha faltado tiempo para llamar violadora a esta señora y exigir a los demás nosequé. Ningún sentido. Buscabas señalar una supuesta hipocresía en los demás, pero me parece que te ha salido al revés.

Sigue moviendo la portería, a ver con qué sales ahora, se te está acabando las cartas [+risas]

Yo no pensaba que lo de rubiales era ninguna violación, ni pienso que lo de la mujer esta lo sea tampoco.

Sin embargo, yo digo que, si para tí cuando lo hizo rubiales era violación, entonces por coherencia esto que lo hace una mujer también tiene que ser violación, exactamente igual que lo otro.

Si cuando lo hizo rubiales se le linchó publicamente en los medios y se exigió que le echen de su trabajo, entonces por coherencia a esta mujer también se la tendría que linchar publicamente en los medios, y se debería de exigir que la echen de su trabajo.

Si alguien le pareció correcto el linchamiento publico del rubiales, por coherencia tendrían que pedir un linchamiento igual en este caso.

Yo solo pido lo mismo que he pedido otras veces: COHERENCIA.

¿A ti te pareció correcto el linchamiento que se le ha hecho al rubiales? ¿Condenaste al rubiales por el beso?
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:

Yo no pensaba que lo de rubiales era ninguna violación, ni pienso que lo de la mujer esta lo sea tampoco.

Sin embargo, yo digo que, si para tí cuando lo hizo rubiales era violación, entonces por coherencia esto que lo hace una mujer también tiene que ser violación, exactamente igual que lo otro.

Si cuando lo hizo rubiales se le linchó publicamente en los medios y se exigió que le echen de su trabajo, entonces por coherencia a esta mujer también se la tendría que linchar publicamente en los medios, y se debería de exigir que la echen de su trabajo.

Si alguien le pareció correcto el linchamiento publico del rubiales, por coherencia tendrían que pedir un linchamiento igual en este caso.

Es que lo de rubiales no me parece violación :-?

Y lo de echarle del trabajo, lo de rubiales se pedía por lo del beso y por varias cosas más, todas relacionadas con el cargo que ostentaba y que ocurrieron durante el ejercicio de este. Situación que no tiene nada que ver con la de la señora esta.
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:¿Y? Tampoco la he descondenado [qmparto]

Y lo de echarle del trabajo, lo de rubiales se pedía por lo del beso y por varias cosas más, todas relacionadas con el cargo que ostentaba y que ocurrieron durante el ejercicio de este. Situación que no tiene nada que ver con la de la señora esta.

Por el resto de cosas creo que todos estabamos de acuerdo. Pero el debate venía por el "beso no consentido" y el linchamiento público que le hicieron por el susodicho beso.

¿A ti te parece correcto el linchamiento público que le hicieron por el beso?

¿Te parece correcto que le tachen de delincuente sexual y que pidan pena de prisión por el beso?
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:

Por el resto de cosas creo que todos estabamos de acuerdo. Pero el debate venía por el "beso no consentido" y el linchamiento público que le hicieron por el susodicho beso.

¿Te parece correcto que le tachen de delincuente sexual y que pidan pena de prisión por el beso?

1. Quizás un poco excesivo, pero no me da ninguna pena, ya que el tío es gilipollas y además él mismo lo alimentó.

2. Correcto no es, porque en todo caso sería presunto. Yo creo que con dimitir habría sido suficiente, pero dado que el tío ha hecho el gilipollas después de toda la movida, ha acabado dimitiendo igualmente y enfrentándose a una posible pena de prisión.

He contestado a varias preguntas que has ido improvisando cuando veías que no contestaba lo que esperabas, y creo que ninguna te ha molado, puedes dejarlo ya. También me ha hecho gracia que pidas coherencia cuando tú no la tienes :-|
Espero que pronto venga la IA a tomar el control.
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Es que lo de rubiales no me parece violación :-?

1. Quizás un poco excesivo, pero no me da ninguna pena, ya que el tío es gilipollas y además él mismo lo alimentó.

2. Correcto no es, porque en todo caso sería presunto. Yo creo que con dimitir habría sido suficiente, pero dado que el tío ha hecho el gilipollas después de toda la movida, ha acabado dimitiendo igualmente y enfrentándose a una posible pena de prisión.

He contestado a varias preguntas que has ido improvisando cuando veías que no contestaba lo que esperabas, y creo que ninguna te ha molado, puedes dejarlo ya. También me ha hecho gracia que pidas coherencia cuando tú no la tienes :-|

"Un poco excesivo" entiendo que significa que te parece bien que le linchen por un beso, pero que le han linchado un poquito de más. ¿Es correcto?

Presunto... Tienes el beso de rubiales grabado en video. ¿Te parece un delito sexual ese beso?

Sobre tu último comentario, me parece muy creativo que te montes historias de ficción en tu cabeza. Ahora bien, si lanzas una acusación, te corresponde probarla.

Y sobre tus respuestas, te felicito por tu pericia para dar respuestas vacías sin responder realmente a las preguntas. Fijate que llevo horas intentando que respondas a preguntas tan simples que pueden contestarse con un simple "si" o "no", y tras mucha palabrería aun no has contestado a ninguna de ellas. Con esa habilidad podrías dedicarte a la política.

Ansioso estoy de disfrutar leyendo tus siguientes respuestas. Tu creatividad elaborando evasivas es digna de elogio.
No sé por qué hay tanta discusión, si no fue consentido y encima es su superior, clara agresión sexual. Espero que no se quede en mera dimisión.

Con las modificaciones que se hicieron en el agravante de género, igual le podría caer, aún no siendo pareja.
Con escribió:Espero que pronto venga la IA a tomar el control.
eso sí que es bueno [+risas]
Papitxulo escribió:Evasivas dice. [facepalm]

Si, evasivas. En toda la conversación que hemos tenido, yo he preguntado, y el ha respondido:

P- Sobre la violadora del 1-O, si exigirán que la echen de su trabajo, que pongan su nombre, apellidos y su cara en todos los noticiarios y que la metan a la cárcel por violadora.
R- Que el policia ha tardado 6 años en denunciar.

P- Si el beso de la señora es una agresion sexual (igual que el beso del rubiales).
R- Que técnicamente sería un abuso.

P- Si el beso perpetrado por una mujer es o no es igual de deleznable que el otro beso perpetrado por un hombre.
R- Que ha bromeado sobre no se que argumento.

P- Si condena a la mujer que agredió sexualmente al policía.
R- Que "tampoco la ha descondenado".

P- Si le pareció correcto el linchamiento que se le ha hecho al rubiales. Si condenó al rubiales por el beso.
R- Que lo de rubiales no le parece violación y que lo de echarle del trabajo, lo de rubiales se pedía por lo del beso y por varias cosas más.

P- Si le parece correcto el linchamiento público que le hicieron por el beso.
R- Quizás un poco excesivo, pero no le da ninguna pena ya que el tío es gilipollas.

P- Si le parece correcto que le tachen de delincuente sexual y que pidan pena de prisión por el beso.
R- Correcto no es, porque en todo caso sería presunto.

Al final del dia, he tenido que hacer 7 preguntas, para saber si a los que les pareció justo el linchamiento que le hicieron al rubiales por el beso, serán coherentes con su juicio y también les parecería justo que le hicieran el mismo linchamiento a una mujer por el mismo acto, y aun no he obtenido respuesta a esa cuestión.

Y ojo, que mi pregunta inicial no iba dirigida a Avestruz, sino que es él el que ha decidido interactuar conmigo, y en vez de centrarse en responder a la cuestión, ha decidido marear la perdiz con la única intención de intentar tirarme un "y tu mas".
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:

"Un poco excesivo" entiendo que significa que te parece bien que le linchen por un beso, pero que le han linchado un poquito de más. ¿Es correcto?

Presunto... Tienes el beso de rubiales grabado en video. ¿Te parece un delito sexual ese beso?

Sobre tu último comentario, me parece muy creativo que te montes historias de ficción en tu cabeza. Ahora bien, si lanzas una acusación, te corresponde probarla.

Y sobre tus respuestas, te felicito por tu pericia para dar respuestas vacías sin responder realmente a las preguntas. Fijate que llevo horas intentando que respondas a preguntas tan simples que pueden contestarse con un simple "si" o "no", y tras mucha palabrería aun no has contestado a ninguna de ellas. Con esa habilidad podrías dedicarte a la política.

Ansioso estoy de disfrutar leyendo tus siguientes respuestas. Tu creatividad elaborando evasivas es digna de elogio.

Jajajajaja, lo que está claro es que tú no podrías dedicarte a la política, se te daría fatal, ya que está visto que si no te contestan exactamente lo que estabas esperando, se te descuadra todo el discurso. [carcajad]
@hi-ban esto es un foro, la conversación ya está escrita y la he leído. No necesito "traducción". Por cierto, mantengo el [facepalm] .

Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:1. Quizás un poco excesivo, pero no me da ninguna pena, ya que el tío es gilipollas y además él mismo lo alimentó.

Jajajajaja, lo que está claro es que tú no podrías dedicarte a la política, se te daría fatal, ya que está visto que si no te contestan exactamente lo que estabas esperando, se te descuadra todo el discurso. [carcajad]

Eso ha quedado bastante claro. [+risas]
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:1. Quizás un poco excesivo, pero no me da ninguna pena, ya que el tío es gilipollas y además él mismo lo alimentó.

Por supuesto que yo no valgo para la política. Engañar a la gente va en contra de mis principios.

Hombre, si yo lanzo una pregunta al vuelo y tu entras a responderme, yo espero que respondas a la pregunta. Si no sabes/quieres contestar, entonces para qué te metes.

Que por cierto, aun no he obtenido respuesta a mi pregunta. Queria saber si a los que les pareció justo el linchamiento que le hicieron al rubiales por el beso, serán coherentes con su juicio y también les parecería justo que le hicieran el mismo linchamiento a la mujer del 1-O por el mismo acto, y aun no he obtenido respuesta a esa cuestión.

¿Tu consideras que estás en ese grupo de los que les pareció justo el linchamiento que le hicieron al rubiales por el beso?
En caso afirmativo, ¿vas a responder a mi cuestión, o vas a seguir mareando la perdiz?

Sabes perfectamente lo que estoy preguntando desde el principio, y sabes perfectamente por qué lo estoy preguntando, no te hagas el loco que nos conocemos.

Y si te conozco lo suficiente, diría que ahora vas a pasar de contestar a mi cuestión inicial y vas a anunciar que abandonas la conversación, acompañando tu post con algún emoticono burlón, puesto que ya has conseguido tu objetivo, que era marearme durante un dia.
@hi-ban
Ya te respondo yo.
Respuesta corta si.
Respuesta larga no con un pero.
El beso fue la gota que colmó el vaso, porque este tio llevaba años haciendolas de todos los colores, desde muchos sectores le tenian muchas ganas. Ademas no olvides que hizo una entrevista en la radio despues del beso donde insultó varias veces a todo el mundo.
Luego uso su poder para lanzar un comunicado falso, etc.
Recoges lo que siembras, no puedes ir por el mundo insultando a millones de personas y esperar que luego no pase nada.
adidi escribió:@hi-ban
Ya te respondo yo.
Respuesta corta si.
El beso fue la gota que colmó el vaso, porque este tio llevaba años haciendolas de todos los colores, desde muchos sectores le tenian muchas ganas. Ademas no olvides que hizo una entrevista en la radio despues del beso donde insultó varias veces a todo el mundo.
Recoges lo que siembras, no puedes ir por el mundo insultando a millones de personas y esperar que luego no pase nada.

Estás describiendo una caza de brujas. Tiene que ir a la cárcel porque fue una agresión sexual, no por nada de eso.
Schwefelgelb escribió:
Ya te respondo yo.
Respuesta corta si.

Estás describiendo una caza de brujas. Tiene que ir a la cárcel porque fue una agresión sexual, no por nada de eso.

Pero el beso ha servido para recordar y destapar mucha mierda, entre ella todo lo que ha robado de la federación.
Que se juzgue por el beso no quiere decir que no se le pueda juzgar por tidos los delitos que ha cometido.

¿Caza de brujas? Pues si, si no hubiese insultado a todo el mundo y luego no hubiese hecho lo que hizo en la asamblea de la federación podria estar de otra forma, pero el se lo ha buscado.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Schwefelgelb escribió:
Ya te respondo yo.
Respuesta corta si.

La verdad que tengo bastante curiosidad en porque dices que tiene que ir a la cárcel, Ya lo has dicho varias veces, y creo que eres del único usuario a quien se lo he leído. Asi como tampoco se lo he escuchado a ningun politico, jugadora, y en definitiva persona conocida públicamente.
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:
Ya te respondo yo.
Respuesta corta si.

La verdad que tengo bastante curiosidad en porque dices que tiene que ir a la cárcel, Ya lo has dicho varias veces, y creo que eres del único usuario a quien se lo he leído. Asi como tampoco se lo he escuchado a ningun politico, jugadora, y en definitiva persona conocida públicamente.

Es cierto que puede despertar curiosidad, y más cuando sus opiniones no suelen ir en esa línea, precisamente. :-|
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:
Ya te respondo yo.
Respuesta corta si.

Porque si ha cometido una agresión sexual, no debería quedar en una mera dimisión. Sería reírse de las víctimas.
Vamos por partes.

Para empezar:
hi-ban escribió:Hombre, si yo lanzo una pregunta al vuelo y tu entras a responderme, yo espero que respondas a la pregunta. Si no sabes/quieres contestar, entonces para qué te metes.

Que por cierto, aun no he obtenido respuesta a mi pregunta. Queria saber si a los que les pareció justo el linchamiento que le hicieron al rubiales por el beso, serán coherentes con su juicio y también les parecería justo que le hicieran el mismo linchamiento a la mujer del 1-O por el mismo acto, y aun no he obtenido respuesta a esa cuestión.

Tu pregunta inicial es esta, no la que dices ahora:
¿Nadie dice nada de la violadora del 1-O?. Supongo que también exigiréis que la echen de su trabajo, que pongan su nombre, apellidos y su cara en todos los noticiarios y que la metan a la cárcel por violadora, ¿no?

A lo primero, ya te contesté, y es que llegabas tarde, porque ya se había hablado de eso.

A lo de echarla de su trabajo, ya te contesté también.

A lo de meterla a la cárcel, pues pregúntaselo a @Schwefelgelb que como dice @Alekhatoon creo que es el único que lo ha pedido, en múltiples ocasiones.

Esa era la pregunta inicial, luego la cambiaste y me preguntaste a ver si era una agresión, te dije que técnicamente sería abuso (te dio igual y lo seguiste llamando violación). Luego pasaste a que no había condenado la agresión sexual de la señora ( [comor?] ). Como tampoco te gustó mi respuesta, pasaste a ver si me parecía "correcto" el linchamiento público de rubiales y te contesté perfectamente.

¿Tu consideras que estás en ese grupo de los que les pareció justo el linchamiento que le hicieron al rubiales por el beso?
En caso afirmativo, ¿vas a responder a mi cuestión, o vas a seguir mareando la perdiz?

Sabes perfectamente lo que estoy preguntando desde el principio, y sabes perfectamente por qué lo estoy preguntando, no te hagas el loco que nos conocemos.

Y si te conozco lo suficiente, diría que ahora vas a pasar de contestar a mi cuestión inicial y vas a anunciar que abandonas la conversación, acompañando tu post con algún emoticono burlón, puesto que ya has conseguido tu objetivo, que era marearme durante un dia.

Como tampoco te gustó mi última respuesta, me vuelves a preguntar a ver si el linchamiento público de rubiales me parece "justo" (cambiando correcto por justo [comor?] ).
Como ves, poco tiene que ver lo que has ido preguntando con la "cuestión inicial".

Ya te he dicho, que la polémica que ha levantado lo del beso me parece algo excesiva, más que nada porque estamos hablando de un delito leve al fin y al cabo, probablemente la modalidad menos grave de agresión sexual. Pero que no me da ninguna pena, porque el tío es gilipollas integral, y se ha comportado como tal antes y después del beso, lo que no ha hecho más que alimentar esa polémica. También es comprensible que haya sido tan mediático, porque se dio en mitad de la celebración del mundial, delante de literalmente todo el mundo, y es un personaje público, presidente de la federación.

¿Pretendes que sea igual de mediático lo que he descrito que un beso de hace 6 años, ya prescrito, por parte de una señora desconocida a un señor desconocido?
Ahora me dirás, en un intento de parecer moralmente superior, que sí, que como el hecho del beso es igual, la respuesta mediática tendría que ser la misma.
Pues perdona que te diga, pero no te lo crees ni tú. Y eso no sería moralmente superior ni más justo, sería absurdo, y de hecho más injusto, porque supondría fijarse solo en el hecho puntual del beso, obviando todos los demás hechos. Hechos como que Rubiales era el superior de Jenni, o como que era el presidente de la federación representando a España, o como que ha ocurrido hace dos semanas y no hace seis años, o como las declaraciones que hizo posteriores al beso.

Y por si no ha sido suficiente, te doy más argumentos para que veas que lo que pides es absurdo:
El puñetazo que le dieron a Rajoy delante de las cámaras. Verás, habrá decenas o cientos de puñetazos como ese cada día en España, ¿te parece injusto o incoherente que fuera tan mediático el de Rajoy?
Qué quieres, ¿que abran cada día los telediarios hablando sobre todos los puñetazos que se dan al día? ¿o prefieres que no se hubiera hablado nada del puñetazo que le dieron al presidente en pos de una supuesta "coherencia" o "justicia"?

Lo que ha pasado es que, cuando te enteraste de la noticia del beso de la señora al policía, viniste corriendo aquí, sin ni siquiera comprobar que ya se había hablado de ello, motivadísimo, para destapar una supuesta incoherencia en los demás usuarios. Lo que ha pasado, irónicamente, es lo contrario, que la incoherencia la has mostrado tú: en todo lo que lleva abierto este hilo, no has hecho ni la más mínima crítica a Rubiales, pero has llamado violadora a esa señora en más de una ocasión.
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:

Por supuesto que yo no valgo para la política. Engañar a la gente va en contra de mis principios.

Hombre, si yo lanzo una pregunta al vuelo y tu entras a responderme, yo espero que respondas a la pregunta. Si no sabes/quieres contestar, entonces para qué te metes.

He tenido un flashback
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4600#p1753842295

Schwefelgelb escribió:
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:Estás describiendo una caza de brujas. Tiene que ir a la cárcel porque fue una agresión sexual, no por nada de eso.

Porque si ha cometido una agresión sexual, no debería quedar en una mera dimisión. Sería reírse de las víctimas.

Tu crees que si no va a la carcel por lo que hizo, es reirse de las victimas?
Yo pienso que en una condena, pueden haber más cosas que ir a la cárcel. Antecedentes, indemnización, prohibición de contacto con la victima...

Es ironia, o realmente piensas así?, lo digo porque también me sorprende el +1 que te han dado en el post, viendo cuando este usuario lo da.
Mathias escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Jajajajaja, lo que está claro es que tú no podrías dedicarte a la política, se te daría fatal, ya que está visto que si no te contestan exactamente lo que estabas esperando, se te descuadra todo el discurso. [carcajad]

He tenido un flashback
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4600#p1753842295

Es irónico que pongas ese enlace, porque precisamente lo que hizo ahí @hi-ban es exactamente de lo que me ha acusado a mí: evitó de todas las formas posibles contestar a la cuestión inicial, aun entendiendo perfectamente la pregunta, como expuse aquí.

Cosa que, como he demostrado en el mensaje anterior (creo que no lo has visto cuando has pegado el enlace, porque has tenido un timing fatal [+risas] ), yo no he hecho, puesto que he respondido a todas las preguntas aun sin tener la obligación de hacerlo, y a una de ellas dos veces.

Pero bueno, esto lo dejo porque empezar una conversación sobre ello sería offtopic.
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:
Alekhatoon escribió:La verdad que tengo bastante curiosidad en porque dices que tiene que ir a la cárcel, Ya lo has dicho varias veces, y creo que eres del único usuario a quien se lo he leído. Asi como tampoco se lo he escuchado a ningun politico, jugadora, y en definitiva persona conocida públicamente.

Yo pienso que en una condena, pueden haber más cosas que ir a la cárcel. Antecedentes, indemnización, prohibición de contacto con la victima...

Es ironia, o realmente piensas así?, lo digo porque también me sorprende el +1 que te han dado en el post, viendo cuando este usuario lo da.

No, son dos cosas distintas. Lo primero es lo que opino que debería pasar, si realmente ha sido una agresión, pues debe ir a la cárcel, especialmente habiéndose valido de su puesto e hilando fino, tras las reformas que permiten aplicar el agravante de género fuera de la pareja, incluso para que le caiga unos cuantos años.

Lo segundo es que si queda como una dimisión, sería reírse de las víctimas (en el sentido de que ni se investigue). Si no va a la cárcel porque así lo ha determinado el juez no aplicaría, claro, aunque sería bastante injusto.
@hi-ban imputar por agresión sexual a una mujer hoy por lo que sí encuentran viabilidad cursar dicha acusación cuando el mismo acto lo comete un hombre?? Y encima indepe?? Con el gobierno en funciones que tenemos??

No tienes tú fe ni na!! Y cuidao no se le hinchen los ovarios a la doña si prolifera la denuncia esta, no sea cosa que la hagan sentir violentada por cualquier tontá y el policia aun le tenga que subir la compra del mercadona, siempre cuando le toque hacer eso según la aplicación esa de las tareas, claro. Lo dicho con anterioridad, mismo acto es agresión sexual dependiendo de quien sea el agresor. Lo que me parece extraño es que a estas alturas, dos más dos aún sigan siendo cuatro y me da mucho miedo abrir un hilo haciendo esta misma pregunta por las respuestas que me pudiese encontrar.
Schwefelgelb escribió:
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:Porque si ha cometido una agresión sexual, no debería quedar en una mera dimisión. Sería reírse de las víctimas.

No, son dos cosas distintas. Lo primero es lo que opino que debería pasar, si realmente ha sido una agresión, pues debe ir a la cárcel, especialmente habiéndose valido de su puesto e hilando fino, tras las reformas que permiten aplicar el agravante de género fuera de la pareja, incluso para que le caiga unos cuantos años.

Lo segundo es que si queda como una dimisión, sería reírse de las víctimas (en el sentido de que ni se investigue). Si no va a la cárcel porque así lo ha determinado el juez no aplicaría, claro, aunque sería bastante injusto.

Hay agravantes, pero como bien sabes también hay atenuantes como por ejemplo no tener antecedentes anteriores.

Yo a lo que iba es que me parece curioso que menciones la cárcel en repetidas ocasiones cuando ni el mismísimo demonio Irene Montero lo ha dicho en ningún momento.

Los políticos que según algunos en este hilo, politizan el caso rubiales, exigen desde el minuto uno su dimisión y que pida perdón de manera sincera. En ningún momento piden cárcel para él, y no creo que ninguna victima piense que se están riendo de ella los políticos.

Las intenciones que tu tienes al hacerlo es lo que no llego a entender. Pero bueno, supongo que me quedaré con la duda.

Saludos.
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:
Alekhatoon escribió:Tu crees que si no va a la carcel por lo que hizo, es reirse de las victimas?

Hay agravantes, pero como bien sabes también hay atenuantes como por ejemplo no tener antecedentes anteriores.

Yo a lo que iba es que me parece curioso que menciones la cárcel en repetidas ocasiones cuando ni el mismísimo demonio Irene Montero lo ha dicho en ningún momento.

Los políticos que según algunos en este hilo, politizan el caso rubiales, exigen desde el minuto uno su dimisión y que pida perdón de manera sincera. En ningún momento piden cárcel para él, y no creo que ninguna victima piense que se están riendo de ella los políticos.

Las intenciones que tu tienes al hacerlo es lo que no llego a entender. Pero bueno, supongo que me quedaré con la duda.

Saludos.

No tener antecedentes per se no es un atenuante. Es un criterio para suspender la pena, no para reducirla.

Sobre lo otro, el demonio ha defendido lo que dijeron fiscalía y Hermoso, que es una agresión sexual:
Avestruz escribió:Vamos por partes.

Para empezar:
hi-ban escribió:Hombre, si yo lanzo una pregunta al vuelo y tu entras a responderme, yo espero que respondas a la pregunta. Si no sabes/quieres contestar, entonces para qué te metes.

¿Nadie dice nada de la violadora del 1-O?. Supongo que también exigiréis que la echen de su trabajo, que pongan su nombre, apellidos y su cara en todos los noticiarios y que la metan a la cárcel por violadora, ¿no?

A lo primero, ya te contesté, y es que llegabas tarde, porque ya se había hablado de eso.

A lo de meterla a la cárcel, pues pregúntaselo a @Schwefelgelb que como dice @Alekhatoon creo que es el único que lo ha pedido, en múltiples ocasiones.

Esa era la pregunta inicial, luego la cambiaste y me preguntaste a ver si era una agresión, te dije que técnicamente sería abuso (te dio igual y lo seguiste llamando violación). Luego pasaste a que no había condenado la agresión sexual de la señora ( [comor?] ). Como tampoco te gustó mi respuesta, pasaste a ver si me parecía "correcto" el linchamiento público de rubiales y te contesté perfectamente.

Como tampoco te gustó mi última respuesta, me vuelves a preguntar a ver si el linchamiento público de rubiales me parece "justo" (cambiando correcto por justo [comor?] ).
Como ves, poco tiene que ver lo que has ido preguntando con la "cuestión inicial".

Ya te he dicho, que la polémica que ha levantado lo del beso me parece algo excesiva, más que nada porque estamos hablando de un delito leve al fin y al cabo, probablemente la modalidad menos grave de agresión sexual. Pero que no me da ninguna pena, porque el tío es gilipollas integral, y se ha comportado como tal antes y después del beso, lo que no ha hecho más que alimentar esa polémica. También es comprensible que haya sido tan mediático, porque se dio en mitad de la celebración del mundial, delante de literalmente todo el mundo, y es un personaje público, presidente de la federación.

¿Pretendes que sea igual de mediático lo que he descrito que un beso de hace 6 años, ya prescrito, por parte de una señora desconocida a un señor desconocido?
Ahora me dirás, en un intento de parecer moralmente superior, que sí, que como el hecho del beso es igual, la respuesta mediática tendría que ser la misma.
Pues perdona que te diga, pero no te lo crees ni tú. Y eso no sería moralmente superior ni más justo, sería absurdo, y de hecho más injusto, porque supondría fijarse solo en el hecho puntual del beso, obviando todos los demás hechos. Hechos como que Rubiales era el superior de Jenni, o como que era el presidente de la federación representando a España, o como que ha ocurrido hace dos semanas y no hace seis años, o como las declaraciones que hizo posteriores al beso.

Y por si no ha sido suficiente, te doy más argumentos para que veas que lo que pides es absurdo:
El puñetazo que le dieron a Rajoy delante de las cámaras. Verás, habrá decenas o cientos de puñetazos como ese cada día en España, ¿te parece injusto o incoherente que fuera tan mediático el de Rajoy?
Qué quieres, ¿que abran cada día los telediarios hablando sobre todos los puñetazos que se dan al día? ¿o prefieres que no se hubiera hablado nada del puñetazo que le dieron al presidente en pos de una supuesta "coherencia" o "justicia"?

Lo que ha pasado es que, cuando te enteraste de la noticia del beso de la señora al policía, viniste corriendo aquí, sin ni siquiera comprobar que ya se había hablado de ello, motivadísimo, para destapar una supuesta incoherencia en los demás usuarios. Lo que ha pasado, irónicamente, es lo contrario, que la incoherencia la has mostrado tú: en todo lo que lleva abierto este hilo, no has hecho ni la más mínima crítica a Rubiales, pero has llamado violadora a esa señora en más de una ocasión.

Te contesto editando este mismo post a la tarde, cuando vuelva de trabajar, que algunos no tenemos tanto tiempo libre.

EDIT: Vale, ya tengo tiempo para responderte. Como tu has dicho, vamos por partes:

Mi pregunta inicial es exactamente la misma, solo que dicha con otras palabras. Lee las citas:

Queria saber si a los que les pareció justo el linchamiento que le hicieron al rubiales por el beso, serán coherentes con su juicio y también les parecería justo que le hicieran el mismo linchamiento a la mujer del 1-O por el mismo acto

Simplemente la he dicho con otras palabras porque la primera vez, o bien no lo entendiste, o bien interpretaste lo que te dio la real gana. Y ahora veo que, por segunda vez, o bien no has entendido, o bien has interpretado lo que te ha dado la gana.

No lo he leido en ningun hilo, ya que no estoy las 24 horas pendiente y no tengo tiempo de leer decenas de páginas de posts. Tampoco enlazaste al hilo o el post concreto de cuando se habló de ello, ni mencionaste cuando ni donde se habló de ello.

Contestaste que se le linchó por otras cosas, pero la realidad no es así. Se le linchó solo por el beso, y se le pedía carcel solo por el beso (o "agresion sexual" que decían). Fijate lo poco que se ha hablado en los medios de las corruptelas del rubiales y lo mucho que se ha hablado del beso, que yo me enteré de que tenía corruptelas por que lo comentaron en este hilo.

@Schwefelgelb pide carcel por el simple motivo de que quiere que la dictadura feminista se vaya tanto de madre para que la gente abra los ojos y se de cuenta de las barbaridades que se están haciendo.

Como no entendiste (o bien interpretaste lo que te dio la real gana) la pregunta inicial, decidí ir por partes a ver si así dejabas de malentender (o malinterpretar) mi pregunta. Pero ay, iluso de mi, seguiste interpretando lo que te dio la real gana e interpretaste la palabra "correcto" en su significado de "que no tiene error", en vez de interpretarlo con su significado de "que es adecuado para las circunstancias", y me diste una respuesta que no respondía a mi pregunta. Motivo por el cual reformulé la pregunta con la palabra "justo", para ver si asi podía evitar tu constante (y probablemente intencionada) confusion.

Pretendo que sea igual de mediatico que cuando un hombre desconocido agrede a una mujer desconocida. Es decir, que salga en las noticias, que desde el ministerio de igualdad condenen la agresión, y que algunos partidos tambien la condenen, aunque sea en un tweet. En otras palabras, pretendo que se trate CON IGUALDAD.

Veo que sigues sin enterarte de nada, y que cuando a ti te conviene te olvidas de lo que es el SARCASMO, sheldon cooper. Yo ya dije en este hilo que me parecía una barbaridad el linchamiento que se le estaba haciendo a este hombre por un beso. Obviamente, también me parecería una barbaridad que a esta mujer se la linchara por un beso.
Parece que ese post mío lo olvidaste a propósito, que casualidad, cuando rebuscaste en mis posts anteriores para ver si criticaba al rubiales. Y creo que ya se ha dicho en este hilo mas veces, y no tendría que repetirlo porque es de cajón, que al rubiales se le debería juzgar por sus corruptelas y el escandalo debería de ser por sus corruptelas, pero el linchamiento que ha recibido por un beso de celebración ha sido ESPERPENTICO.

Pero como he dicho anteriormente, lo que pido es coherencia: ¿A ti te parece justo que a un hombre le hagan un linchamiento publico como el que se le hizo al rubiales por el beso? Pues si te parece justo, entonces debería de parecerte igual de justo, es más, deberías de exigir, que le hagan el mismo linchamiento público a una mujer que hizo lo mismo. Eso es coherencia, eso es igualdad.

Que es precisamente lo que pretendía expresar en mi primer post, el que puse con el video. Pero claro, tu vienes e interpretas lo que te sale de ahí abajo para marear la perdiz, como has hecho conmigo esta vez y en otros debates anteriores, y como has hecho muchas otras veces con unos cuantos usuarios más. Y supongo que lo seguirás haciendo, porque no conoces otra forma de debatir que malinterpretar intencionadamente lo que dice tu interlocutor y darle el significado que a ti te da la gana. Esto que haces es una forma de falacia de hombre de paja, por cierto.

Malinterpretas lo que dicen los demás para finalmente atacar a tu interlocutor con un ad-hominem basado en tu propia malinterpretación. Fijate que tu uso de esas dos falacias en los debates es tan constante y tan característico de tí, que a ese combo le deberíamos de llamar Falacia del Avestruz.
Schwefelgelb escribió:
Alekhatoon escribió:
Schwefelgelb escribió:No, son dos cosas distintas. Lo primero es lo que opino que debería pasar, si realmente ha sido una agresión, pues debe ir a la cárcel, especialmente habiéndose valido de su puesto e hilando fino, tras las reformas que permiten aplicar el agravante de género fuera de la pareja, incluso para que le caiga unos cuantos años.

Saludos.

No tener antecedentes per se no es un atenuante. Es un criterio para suspender la pena, no para reducirla.

Sobre lo otro, el demonio ha defendido lo que dijeron fiscalía y Hermoso, que es una agresión sexual:

El símil que haces de agresión sexual = cárcel es lo que sigo sin entender. Ya que las penas leves, como esta, van de 1 a 4 años, y esta es de las más leves que pueden haber.

Pero bueno, veo que vas a seguir sin contarme tus intenciones, así que mejor lo dejamos.
@Alekhatoon la determinación de la gravedad la hace el juez, yo considero que una agresión sexual con abuso de poder y difusión a millones de personas, con posible agravante de género, no es descabellado pensar en cárcel.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
nail23 escribió: Rubiales ocultó al Barça las comisiones millonarias de Piqué por la Supercopa para garantizar su organización en Arabia Saudí

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5172298/0/rubiales-oculto-barca-las-comisiones-millonarias-pique-por-supercopa-para-garantizar-su-organizacion-arabia-saudi/

Cerdos los dos.

No había que ser un lince para saber que esos 2 cerdos tienen más trapos sucios que una lavandería.
nail23 escribió: Rubiales ocultó al Barça las comisiones millonarias de Piqué por la Supercopa para garantizar su organización en Arabia Saudí

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5172298/0/rubiales-oculto-barca-las-comisiones-millonarias-pique-por-supercopa-para-garantizar-su-organizacion-arabia-saudi/

Cerdos los dos.

No podía saberse [rtfm]

Menuda chusma, y todo el tiempo de más que lleva ahí...
Schwefelgelb escribió:@Alekhatoon la determinación de la gravedad la hace el juez, yo considero que una agresión sexual con abuso de poder y difusión a millones de personas, con posible agravante de género, no es descabellado pensar en cárcel.

No te pregunta tu opinión, te pregunta por tus intenciones.

Imagen
Schwefelgelb escribió:@Alekhatoon la determinación de la gravedad la hace el juez, yo considero que una agresión sexual con abuso de poder y difusión a millones de personas, con posible agravante de género, no es descabellado pensar en cárcel.

No solo no es descabellado, es que seguramente se acuse a los jueces de machisto-patriarcales si al final todo queda en un tirón de orejas, multa o similar... mínimo algunos años de cárcel, y porque no tenemos guillotina... de lo contrario vería posible ir sacando la piedra de afilar y el aceite.
Ni imaginar quiero que se le ocurra al juez (o jueza) decir que eso no entra dentro de la categorización de agresión sexual.... porque tenemos hilo, pan y circo mínimo hasta el 2025 si eso ocurre [mad]
mingui escribió:

Cerdos los dos.

No había que ser un lince para saber que esos 2 cerdos tienen más trapos sucios que una lavandería.

Y alguno aún quiere a Pique de presidente porque es muy culé xD
DNKROZ escribió:

No solo no es descabellado, es que seguramente se acuse a los jueces de machisto-patriarcales si al final todo queda en un tirón de orejas, multa o similar... mínimo algunos años de cárcel, y porque no tenemos guillotina... de lo contrario vería posible ir sacando la piedra de afilar y el aceite.
Ni imaginar quiero que se le ocurra al juez (o jueza) decir que eso no entra dentro de la categorización de agresión sexual.... porque tenemos hilo, pan y circo mínimo hasta el 2025 si eso ocurre [mad]

Hay que añadir que también le acusan de coacciones, por lo que habría que hacer concurso medial.

@Legardien pues que hay que ser consecuente con lo que se afirma, las cosas no quedan en relato.
DNKROZ escribió:

Con todo esto voy, gracias por explicar tan bien sus intenciones [risita]

La exageración que se da de ciertos sectores, como intentándoselos imponer al que piensa de otra manera. Que curioso que el único que habla de cárcel, es precisamente una persona que está en contra de leyes como solo si es si. Ahora tu añades la guillotina...
Alekhatoon escribió:Con todo esto voy, gracias por explicar tan bien sus intenciones [risita]

La exageración que se da de ciertos sectores, como intentándoselos imponer al que piensa de otra manera. Que curioso que la única que habla de cárcel, es precisamente una persona que está en contra de leyes como solo si es si. Ahora tu añades la guillotina...

Dado que veo que el detector de sascasmo no te funciona especialmente bien, voy a concretar, lo de la guillotina es, obviamente, una exageración y una coña (de momento)... lo del tema de cárcel NO solamente va MUY en serio, es que es la realidad legal actual en España, el delito se condena con penas de cárcel con un mínimo de 1 año... teniendo en cuenta que este caso concreto reúne muchos más agravantes dudo que la condena se limite al mínimo, así que te recomiendo revises cuál es la realidad de aquello que comentas, no sé a qué "intenciones" ni "imposición" te refieres, yo solo estoy haciendo constar un hecho.

Y solo por aclarar también, yo no estoy en contra de la ley del solo sí es sí, sino de las chapuzas derivadas de la misma (como la rebaja de penas y la desprotección que implica por tanto para las mujeres) y la discriminación que implica para los hombres al excluirles de dichas "garantías sexuales", no para mi. Es una buena idea con una pésima aplicación.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Alekhatoon escribió:Con todo esto voy, gracias por explicar tan bien sus intenciones [risita]

La exageración que se da de ciertos sectores, como intentándoselos imponer al que piensa de otra manera. Que curioso que la única que habla de cárcel, es precisamente una persona que está en contra de leyes como solo si es si. Ahora tu añades la guillotina...

Dado que veo que el detector de sascasmo no te funciona especialmente bien, voy a concretar, lo de la guillotina es, obviamente, una exageración y una coña (de momento)... lo del tema de cárcel NO solamente va MUY en serio, es que es la realidad legal actual en España, el delito se condena con penas de cárcel con un mínimo de 1 año... teniendo en cuenta que este caso concreto reúne muchos más agravantes dudo que la condena se limite al mínimo, así que te recomiendo revises cuál es la realidad de aquello que comentas, no sé a qué "intenciones" ni "imposición" te refieres, yo solo estoy haciendo constar un hecho.

Y solo por aclarar también, yo no estoy en contra de la ley del solo sí es sí, sino de las chapuzas derivadas de la misma (como la rebaja de penas y la desprotección que implica por tanto para las mujeres) y la discriminación que implica para los hombres al excluirles de dichas "garantías sexuales", no para mi. Es una buena idea con una pésima aplicación.

Un saludo.

Claro que me funciona, y evidentemente lo he tratado como tal. Pero es lo curioso, que se utilice esa exageración para ir en contra de quien lucha contra violecia de genero, y es por lo que me chirria que @Schwefelgelb insista tanto en que tiene que ir a la cárcel, cuando pienso que el realmente no cree que tenga que ir.

Que a uno le imputen a un año de cárcel, no significa que vaya a ir. Claro que hay en este caso un agravante de abuso de poder que puede hacer que sean dos años en vez de uno, pero también al no contar con antecedentes y la pena al ser de caracter leve, se le puede suspender.

Yo ya dije que por esto evidentemente sería descabellado ir a la cárcel, como piensa la mayoría de los mortales. Si tu o @Schwefelgelb pensáis que esta tan mal hecha la ley, que alguien por dar un beso sin consentimiento como el caso que nos ocupa va a ir a la cárcel, que realmente es la intención que yo veo en el comentario del compañero, pues nos citamos aqui cuando se dicte la sentencia, y lo debatimos.

Como pronto, publicamente, nadie que defienda al feminismo, ha dicho que este hombre tiene que ir a la carcel, y gente como el o como tu, intenta hacer creer que si.
rastein escribió:De hecho en este hilo mismo tienes otro vídeo que comparti de una amiga de la madre de rubiales que intento tocarle la huevada al reportero hace unas semanas porque según ella como era mujer no pasaba nada y dije lo mismo que digo con este caso.

Así que ya tienes tu respuesta. Mismo trato. Te has equivocado de lleno conmigo.

Ya, pero es que en realidad no hay mismo trato. Ante la ley lo pongo en duda, que para eso se ha legislado mediante presiones al constitucional para que lo aprueben, pero socialmente no se cree nadie que se ve igual que lo haga un hombre a que lo haga una mujer.

Y la cuestión es, ¿que hacemos con todos los perjuicios análogos a que te toquen el pelo sin el consentimiento de una mujer? (porque el de un hombre ni se contempla), ¿si le hacen a alguien el gesto de lanzarle un beso desde la distancia, también acaban pasando la noche en el calabozo?.
5619 respuestas