Thonolan escribió:dinodini escribió:¿Y por que se me expulsa a mi por responder con argumentos y sin insultar a los que se han puesto a hablar de discriminación del hombre frente a la mujer en un post que iba sobre suicidios, y no se les ha expulsado a ellos, que son los que desde una página antes que yo empezaron a desviar el tema de conversación? Ellos son tanto o mas culpables que yo, porque ellos son los que empezaron y no yo.
Porque lo tuyo es endémico.
Raro es el hilo en el que no entres a provocar a la gente con alguna coletilla,
buscando el desvío del hilo para ensalzar a tus seres de luz preferidos y con argumentos que no tienen nada que ver.
O sea, yo desvío el tema de conversación del hilo por responder a los argumentos de los que desviaron el tema de conversación del hilo una página antes. O sea, uno abre un hilo sobre suicidios, entran unos a desviar el tema hacia la discriminación del hombre frente a la mujer, y no puedes contraargumentar contra eso porque entonces estas desviando el tema de conversación del hilo, no? Y como dije antes, si no hubiera escrito nada se habría cerrado también el hilo, porque ya no se hablaba del problema de los suicidios, sino de la discriminación del hombre con la mujer en los divorcios, que ya hay un post sobre eso, pero a esos que se cargaron el hilo no se les ha sancionado. O sea, mañana voy a entrar en un hilo sobre los juegos de conducción y me voy a poner a hablar de la discriminación de la mujer porque apenas se ven mujeres participar en esos juegos. Con eso me cargo el post desviándolo a otro debate, y lo cierran. Total, no tendré sanción por ello.
De primeras, " el victimismo de siempre" (buscando provocar a los que no piensan como tú) y después hablando de la depresión en las mujeres y de no que hay noticias sobre eso hasta en la sopa... ni están tampoco sacando noticias todos los días de que los hombres tienen una tasa de suicidios 4 veces superior a la de las mujeres.
Y después hablando de que tienen menos accidentes de tráfico.
En resumen: provocación, ningún argumento para desmentir nada de lo que trata el hilo y a rebuscar para alguna cosilla que no tenga nada que ver para ensalzar a tus dioses..[/quote]
Decir el victimismo de siempre no es insultar. El victimismo una estrategia de defensa. ¿Y cómo que no argumento? El usuario dice que "Si la tasa de mujeres-hombres suicidas fuera inversa, tendríamos el problema hasta en la sopa", y yo le respondo que las mujeres tienen el doble de depresión que los hombres y esa noticia no está en la sopa. ¿eso no es argumentar?
Y en lo segundo, querer intentar vincular el mayor suicidio de hombres que mujeres por culpa de las condiciones de los divorcios me parece un argumento tan débil como si se pretendiera vincular el mayor número de muertes de hombre en carretera que mujeres por culpa de estas. ¿Dónde está la no argumentación de eso? ¿Dónde está el insulto? Puedo tener o no razón, pero estoy argumentando. Yo opino que el 99% de los que se suicidan tras un divorcio lo hacen por el trauma de la ruptura, no por las condiciones del divorcio. Y tan absurdo es vincularlo a las condiciones del divorcio como si se pretendiera vincular la mayor tasa de hombres que mueren en la carretera por culpa de las mujeres.
Thonolan escribió:Y
no, tú no insultas ni faltas a respeto a nadieNuncaY tendría hasta gracia si no rozará el patetismo que hables de victimismo, llames hipócrita a un usuario y luego vengas a abrir un hilo poniéndote de mártir. Si eso no es hipocresía...
Hipocrita es decir lo que dijo ese usuario al que me refería de que yo "vengo a ensuciar los hilos con mi propaganda política", pero no lo ensucia los que una página antes empezaron a
desviar el tema de hilo, los suicidios, metiendo el tema de la discriminación del hombre sobre la mujer. Para ese usuario, ensuciar un hilo es defender una propaganda política (los hombres no están discriminados) en contra de SU propaganda política (los hombres están discriminados). Él no es hipócrita, es coherente. Y llamar a alguien hipócrita será un termino duro, pero no es un insulto. Insulto es llamar a alguien hdp, mierda, subnormal, payaso, etc.
Para el segundo enlace veo que te has tenido que ir a buscar algo que escribí hace ya medio año, en otro post que ni es el hilo de conversación que ha motivado esta expulsión. Ese usuario publicó una noticia falsa, y es verdad, eso no es mentir, es solo faltar a la verdad. ¿Me he pasado con la respuesta? Pues cuando me quiten la sanción voy a borrar ese comentario, pero esa noticia posteada va a seguir siendo igual de falsa.
Por ultimo, decirte que si te fijas, mi participación en el foro de sobre estos temas es una
actitud de reacción, no de acción. No abro por lo general un debate a favor de la discriminación de las mujeres por los hombres, sino que entro al trapo de los que abren un post sobre el tema del hombre discriminado, inmigrantes ladrones, privilegios a los gays ,etc. Ellos abren post, yo respondo, pero el que ensucia el foro soy yo.
Y repito, tenéis un post titulado ¿Son seguras nuestras calles? que ya NO habla de eso, sino que deberían cambiar el título por "los inmigrantes y gitanos roban en España sin parar" (solo hay que entrar en la última página para comprobarlo), pero ya hace un año que no entro en ese post a responder (recuerda, reacción, no acción), y bien que hago, porque sino me sancionaran a mi y no a los que se han cargado el post.